Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:57 pm

Sonreí cuando dijo eso pero igual me dió ternura y lo tomé un poco del cuello para darle un beso dulce en los labios antes de ya menternos en el aula. Enseguida todos nos miraron porque claramente no se esperaban que apareciéramos después de la escena de ayer... pero ya estabamos acostumbrados a pasar de todo el mundo, subimos y ya nos metimos en unos bancos y nos acomodamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 4:12 pm

Sonreí ante el beso entre otras cosas porque el primero de hoy y tras decirla un simple "suerte" entramos ya en clase. Se nos quedaron mirando pero ya estábamos acostumbrados así que fuimos como si nada a sentarnos y a esperar a que llegara el profesor diciendo lo del examen.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 5:30 pm

Sonreí cuando dijo eso de "suerte" y ya nos acomodamos. Al rato llegó el profesor y como bien le había leído Ben en su mente, anunció que tomaría un examen sorpresa para ver qué tal íbamos hasta allí comprendiendo todo.
Enseguida llevó la vista al sitio en el que nos habíamos sentado con Ben y pretendió disimular una sonrisa un poco maliciosa. Claramente no se esperaba encontrarlo en la clase y seguramente disfrutaría tomándole un examen sin avisar...
Sacamos la hoja y ya nos repartió todo para comenzar a escribir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 6:01 am

EL examen comenzó entre maldiciones de la gente porque al ser sorpresa la gente apenas había estudiado. Yo no solía contestar bien a todas las preguntas por no ser muy obvio pero sabía que ese tio me tenía entre ceja y ceja y me bajaría la nota si o si, así que al final terminé respondiendo a todo bien para quitarme de problemas y por joderle un poco también al profesor...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 2:39 pm

No fue un examen dificil... o al menos no tanto, pero bueno yo tenía la ventaja de haber estudiado un poco así que con aprobar estaba bien y me conformaba. Respondí todo, aunque sin demasiada seguridad en algunas de las preguntas... pero al final acabé bastante pronto y cuando ví que ya algunos entregaban me paré a entregar también.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 2:46 pm

El examen fue acabando y según íbamos acabando fuimos saliendo. Cuando salí me encontré con ella y sonreí ligeramente- ¿Qué tal te ha ido?- pregunté mirandola.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 2:49 pm

-No sé, respondí todo... pero no estoy segura de algunas de las cosas que puse.- le dije con una leve sonrisa resignada. -Igual creo que para ser un examen sorpresa al menos le demostraré que vengo leyendo del tema y todo eso...- dije, porque solían ser en plan de si veníamos siguiendo la cursada o si en realidad no estábamos estudiando nada. -Supongo que a tí te ha ido bien, no?.- dije, pero me parecía obvio.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 2:54 pm

- Seguro que te ha ido bien no te preocupes...-dije con una pequeña sonrisa mientras la cogia de la mano para comenzar a andar, todavía nos quedaba alguna clase pero teniamos un rato libre- A mi me ha ido bien- dije simplemente encogiendome de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:01 pm

-No que va... no voy a preocuparme ahora que ya pasó... "lo hecho, hecho está".- dije como si fuese una gran máxima, pero en parte lo creía. Comenzamos a caminar un poco por el campus mientras hacíamos algo de tiempo para la clase siguiente. Me detuve un instante y tiré de su mano, como íbamos cogidos de la mano tuvo que volverse hacía mí... enseguida que quedó enfrentado tomé su rostro con mi otra mano y lo besé, me habían dado ganas de hacerlo desde temprano y con todo lo del examen ni lo había hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 3:07 pm

Sonreí ante eso y continuamos caminando hasta que se paro e hice lo mismo y enseguida me besó. Sonreí sin poder evitarlo y enseguida solté su mano para poder cogerla de la cintura con mis dos manos y acercarla a mi para poder besarla con más profundidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:15 pm

Me cogió por la cintura y ya nos besamos con mayor intensidad. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, me encantaban sus labios y no podía cansarme de ellos. Abrí un poco más mi boca para profundizar el beso mientras ya pasaba a tomar su rostro con ambas manos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 3:24 pm

Nos besamos con intensidad por unos instantes y suspiré ligeramente sin poder evitarlo- Me muero de ganas de hacerte el amor- susurré contra sus labios sin cortarme para nada, me había quedado ya con las ganas esta mañana cuando la había visto quitarse la camisa y esos besos no ayudaban precisamente a olvidarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:31 pm

Nos besamos hasta que se separó levemente de mis labios para decir eso. Me estremecí al instante de escucharlo hablar de ese modo... -Joder Ben, yo también...- reconocí mordiéndole el labio inferior, lo que acababa de decir me había encendido y si a la mañana me había quedado con las ganas no pensaba volver a quedarme con ganas de nada. -Pasemos de la clase...- sugerí a su oído casi como si fuera un diablillo que aconseja hacer una maldad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 3:41 pm

- ¿Estas segura?- la pregunté suspirando sin poder evitarlo porque después de todo era ella la que tenía que ir más a la unviersidad y eso para enterarse de las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:44 pm

-Claro que estoy segura.- le dije porque ahora mismo me daba exactamente igual la clase. -Es que ya no puedo desaprovechar otro día contigo estudiando...- le dije como si fuera lo más obvio del mundo antes de volver a besarlo con bastante intensidad. Ahora mismo lo único que quería era largarme del campus y hacer el amor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 3:52 pm

Sonreí ante eso y si tenía alguna pequeña duda ese beso enseguida me las quito de un plumazo. Continué su beso estrechándola más contra mi y ya cuando se quedó sin aire suspiré ligeramente y asentí con la cabeza- Vamos- dije sin más cogiendola de nuevo de la mano para largarnos de allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 3:57 pm

Sonreí cuando sentí que continuaba mi beso y que volvía a tomarme de la cintura. Tuvimos que pasar de nuevo por una de las galerías en donde estaba el aula, otra vez nos miraron un poco raro nuestros compañeros y una chica preguntó si nos quedábamos... Le respondí que no que teníamos otras cosas que hacer... Y dijo algo así como "Ya..." con una mezcla de ironía y cierta envidia que no pudo disimular del todo lo que me hizo gracia.
Enseguida llegamos al coche y nos montamos en él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 4:10 pm

Sonreí ante el "ya" de la chica esa pero no dije nada más hasta que llegamos al coche y nos montamos dentro- Creo que esa chica se ha quedado con las ganas de venirse con nosotros- dije bromeando mientras arrancaba ya de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:13 pm

Nos montamos en el coche y cuando dijo eso de la chica no pude evitar reir porque no me lo esperaba. -Mmm... ¿tú crees?.- le pregunté con picardía en broma mientras ya encendía el motor y nos poníamos en marcha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 4:16 pm

- Si, estoy seguro... Podríamos haberla dicho que se viniera o algo- dije con algo de picardia y bromeando mientras conducía hacia casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:19 pm

-Podríamos haberle dicho.- dije alzando una ceja divertida a ver qué decía mientras sonreí y ya sacaba un cigarro para encenderlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 4:21 pm

Sonreí ante eso pero no dije nada más mientras conducia a gran velocidad por la carretera para llegar lo antes posible a casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:24 pm

Me causó gracia que ni respondiera... negué con la cabeza sonriendo y ya puse mi vista en la carretera, iba super rápido lo que me hacía gracia... -No recuerdo haber estado en un trío nunca...- dije pensando en ello mientras le daba una calada al cigarro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Abr 2011, 4:34 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso- No esta mal, depende el caso, pero por lo general me gustan- dije con una pequeña sonrisa porque claramente había hecho más de uno a lo largo de estos 200 años.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Abr 2011, 4:38 pm

Sonreí cuando dijo eso, sonaba hasta interesante así dicho. -Por lo general...- repetí pensando en otras cosas, recordaba perfectamente cómo había discutido con Aitana a causa de ese trío que había hecho y cómo había acabado durmiendo en mi cama... aunque no había pasado nada entre nosotros esa noche, sólo había estado ahí para animarlo. Qué distante quedaba todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 11 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.