Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

2 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 24 Mar 2011, 5:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de unas cuántas horas de clase entramos a la última de las horas... Era algo de historia y Ben se aburría lógicamente mucho más que yo. Sólo quedaba esa y luego ya podríamos volvernos en paz, la verdad es que iba algo agotada pero al menos estar con Ben le ponía un poco de motivación a la cosa.

Nos acomodamos en los bancos del final y saqué mis carpetas mientras hacíamos tiempo a que el profesor empezara, desde el primer día le había caído algo mal Ben... quizá alguna de sus caras descalificando lo que el hombre decía... quien sabe... pero lo cierto es que sabía que estaba conmigo así que se las tomaba un poco con los dos.


Última edición por Alma Blaquier el Dom 27 Mar 2011, 6:16 pm, editado 2 veces
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 10:52 am

Me desperté casi de golpe y me incorporé mirando alrededor. Joder me había quedado dormido en el sofá... Me había pasado toda la noche sin hacer gran cosa, entre mirar cosas en internet y al final cuando había amanecido me había puesto la tele y sin darme cuenta me había quedado dormido. Me levanté para mirar el reloj en mi móvil y ya de paso apagué la tele. No habéis dormido demasiado pero si lo suficiente para que se hubiera vuelto tarde. Joder... Solté el móvil y fui hacia la planta de arriba.

- Alma vamos a llegar tarde- fui diciente mientras entraba en su habitación para despertarla sin apenas darme cuenta de que ya estaba despierta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 10:55 am

Escuché a Ben, ni siquiera lo había oído subir por la escalera... sus movimientos vampíricos me desorientaban a veces... -Vale. ¿Es tarde?.- dije mientras ya me estaba incorporando en la cama y comenzaba a desprenderme la camisa de Ben... -Joder, entonces no tenemos tiempo de nada de nada?.- le dije ya mirándolo con una sonrisa pícara mientras continuaba con la camisa, era claro que si estábamos tarde tendríamos que salir ya... pero igual me gustaba picarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 11:06 am

La escuché decir eso mientras enseguida se incorporaba y se empezaba a quitar la camisa. Suspiré ligeramente porque era increiblemente sexy aunque quisiera negarlo- No... Tendremos suerte si te da tiempo a "desayunar"- me obligué a decir aunque por las horas que eran casi se podría considerar comida- Vamos dame la camisa....-dije tendiendo mi mano y acercandome algo más a ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 11:09 am

Sonreí al sentir el suspiro de Ben y lo escuché ya pasándole la camisa... enseguida me busqué un sujetador y me coloqué una de mis camisas y luego una falda tubo. Cogí unos zapatos de tacón. -Puedo tomar un café directamente en la Uni mientras llega el profesor y eso...- dije porque lo planteaba como si de verdad no hubiera tiempo de nada y yo ni me había molestado a mirar el reloj así que no podía sacar conclusiones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 11:16 am

Asentí ligeramente ante eso mientras cogia la camisa y me la ponía, estaba hecha un desastre porque estaba bastante arrugada ya que Alma había dormido con ella pero tampoco me importaba demasiado la verdad- La culpa es tuya... Se suponía que ibas a dormir poco...-la piqué cuando se terminó de vestir y saliamos ya de la habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 11:23 am

-Podrías haberme despertado...- le dije quejándome con una leve sonrisa. -Es que te has encargado de agotar todas mis energías y luego quieres que duerma poco? No es justo... te aprovechas de mí.- le dije en broma con una sonrisa ya yendo a la sala para coger un saco y la cartera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 11:28 am

- Ya... No te preocupes que no volveré a aprovecharme de ti- dije enarcando una ceja colocandola el cuello de la chaqueta ya cuando se la puso para que no la vieran las marcas de la mordida de ayer. Cogí ya después mi chaqueta y salimos de casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 12:12 pm

-No me gusta como suena eso...- dije con una sonrisa mirándolo cuando ya salimos otra vez de mi casa y nos fuimos directo a su coche para volver a tomar rumbo a la Universidad. No nos quedaba tan cerca así que al menos tendría algunos minutos para ir repasando durante el viaje.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 12:19 pm

- Ya... Y a mi no me gusta que te hayas tenido que quitar mi camisa sola- dije con algo de picardia- Pero la vida es cruel- dije bromeando y sonriendo antes de arrancar el coche y poner rumbo ya a la universidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 12:25 pm

Sonreí cuando dijo eso de quitarme la camisa sola, la verdad es que apenas se hubiera acercado un poco y ya no podía garantizar ningún esfuerzo para ir a la Universidad... probablemente me habría terminado lanzando a por él, porque tenía ganas de hacerlo en general por la mañana.
-Ya...- dije simplemente mientras comenzábamos a andar y sacaba las carpetas para ir leyendo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 12:27 pm

- Ya...-repetí sonriendo porque me había hecho cierta gracia su respuesta, pero ya no dije nada al ver que sacaba los apuntes de la carpeta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 12:38 pm

-Joder... espero que me vaya bien, ya me estoy poniendo nerviosa.... ¿de verdad que no estaba muy bien anoche?.- le pregunté proque al final me habái dihco que tenía algunos detalles mal y no sabía si era porque él era muy exigente o porque de verdad no estaba muy preparada...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 12:49 pm

- Hombre... Mal, mal no estaba pero tampoco muy bien--dije enarcando una ceja sin saber que decirla para que no se pusiera mas nerviosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 12:57 pm

-Ya....- dije poniéndome más nerviosa. -Mejor no me digas más nada...- le dije con una leve sonrisa porque su sinceridad me ponía más insegura todavái. Me quedé allí tratando de memorizar todo lo de la clase, yo creía que me acordaba bastante de todo... pero bueno, al fin y al cabo iba a depender de qué tipo de examen tomaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 1:02 pm

- Ya...- dije con una pequeña sonrisa cuando dijo eso- Podemos hacer trampa si quieres...-dije enarcando una ceja porque no sería tan dificil.

[off: Me voy a cenar, luego vuelvo!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 1:04 pm

-No quiero hacer trampa.- le dije mirándolo ahora y girándome. -Ya bastante con saber de antemano que habrá examen... ¿es que crees que soy tonta o algo? puedo aprobar sin hacer trampa...- dije algo borde porque estaba nerviosa pero también porque pocas cosas me jodían más que sentirme subestimada.

[off: ok Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 2:34 pm

- No pagues conmigo tu nerviosismo- dije enarcando una ceja cuando se puso borde- Lo he dicho para que te relajaras, pero si no necesitas hacer trampa mucho mejor... Si te considerara tonta no te hubiera dicho que fueras a la universidad- la recordé porque ella al principio solo había considerado trabajar como camarera en el Ipswich.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:06 pm

Lo escuché y sabía que tenia razón. Suspir-é. -Ya...- murmuré. -Sé que no tienes nada que ver... disculpa... sólo es que ahora me estoy empezando a sentir insegura y no me gusta ni un pelo...- susurré y volví a las carpetas a ver si conseguía acordarme bien de las cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 3:11 pm

- ¿Desde cuando eres insegura?- dije enarcando una ceja y con una sonrisa porque no me sonaba haberla visto asi en la vida.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:15 pm

-Precisamente.... se supone que no lo soy.- le dije con una leve sonrisa. Pero jamás en mi vida me había puesto a prueba de nada con el estudio o con el trabajo, iba haciendo lo que surgía... siempre había tenido suerte y conseguido trabajos sin gran esfuerzo, solía huir cuando algo me ponía una mínima exigencia. -Recuerdas que soy del grupo de los que hacen lo que les da la gana? Bueno, pues estoy yendo en contra de mis principios...- dije ya un poco en broma porque tras analizar las cosas empezaba a volver a tomármelo un poco más calmadamente. Era el primer examen en la universidad, no era la muerte de nadie...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 3:27 pm

- Es que estas madurando Alma...- dije picandola con una sonrisa mientras iba conduciendo sin querer tampoco pensar mucho en ello porque eso de madurar estaba claro que iba siendo cosa de la edad y no era un tema fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:30 pm

-Mmm...- me quedé pensando cuando dijo eso de madurar. -No lo creo...- terminé por definir. -Es sólo que es algo nuevo, pero ni bien le tome el tiempo acabaré encontrando el modo de hacer lo que me venga en gana y pasar de lo demás... está en mi naturaleza.- le dije con una sonrisa mientras ya volvía a las carpetas. Luego de ese exabrupto me había calmado ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 3:40 pm

- Ya... Si tu lo dices- dije con una pequeña sonrisa pero sin decir nada más para dejar de una vez que se lo repasara un poco antes de llegar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 03 Abr 2011, 3:49 pm

Continué leyendo durante el resto del trayecto hasta que llegamos a la Universidad y ya se ubicó en el aparcamiento del campus, guardé mis carpetas y bajamos del coche.
Suspiré. -Qué mas da... lo peor es no aprobar, tampoco es tan grave...- dije como dándome ánimo mientras comenzábamos a andar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24792
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 03 Abr 2011, 3:53 pm

- Nah... Yo te voy a querer igual pase lo que pase- dije sonriendo y bromeando como si fuera algo gravisimo mientras caminabamso hacia el aula.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30497

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Volviendo de clases (Ben & Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Volviendo de clases (Ben & Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.