Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Re: ¿Una noche sin dormir? (Miriam)
-No, la verdad es que no Alma le habla y la tiene como si fuera un perro pero los reptiles son reptiles son raros- dije pensando en ello -Y es una pena que no puedas tener un mini Ben- dije con una sonrisa ya que sería adorable.
Invitado- Invitado
- Si, son raros...-dije sin más y sonriendo por lo de los reptiles. Escuché lo otro y entorné los ojos- Si tu lo dices...-dije por lo del "mini Ben" porque era algo que nunca me había ni imaginado y no iba a empezar ahora.
-Si, ya verás como Alma opina como yo- dije riendo.
Invitado- Invitado
- No se lo pienso preguntar de todos modos...-dije picandola mientras me incorporaba para poder servirme algo más de vodka.
-Da igual nunca habrá otro como tu, ¿No se te puede clonar?- dije sonriendo mientras movia mmi vaso para que lo rellenara.
Invitado- Invitado
- Creo que todavía no existe la clonación... Pero espera otro siglo y seguro que ya lo consiguen- dije sonrendo y sirviendola también un poco en su vaso_ Aunque yo seguro que lo veo pero tu no....-dije mirandola por eso de que era humana de nuevo.
-Que gracioso eres ¿No te lo habían dicho? De todos modos te daré un pelo mio para que me puedas clonar- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- No te clonaria ni de broma, ya tengo bastante con aguantarte hoy en dia- dije sonriendo y bromeando mientras bebía algo más.
-Si seguro que luego me echarías de menos viendo mi anuncio en youtube- dije bebiendo de nuevo.
Invitado- Invitado
- Puede que dentro de cien años no exista ni youtube...-dije sonriendo.
-Ya inventarán algo similar- dije suspirando porque siempre tenía respuestas para todo lo que decía y encima me hacía quedar mal.
Última edición por Miriam Davis el Dom 24 Abr 2011, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Ya pero puede que ahí no este tu anuncio...-dije sonriendo sin poder evitarlo antes de volver a acomodarme como antes.
-Pues haré otro más sexy y hot- dije bebiendo de nuevo.
Invitado- Invitado
- Asume que no te echaré de menos y ya esta...-dije entornando los ojos.
-Antes prefiero dormirme que asumirlo- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Sonreí y dejé mi vaso sobre la mesa -Ya que no vamos a hacer cosas muy intersantes voy a proseguir con mi búsqueda sino te importa- dije buscando en la parte del mueble donde no me había dado tiempo a mirar.
Invitado- Invitado
- Vale... Tomate tu tiempo...-dije entornando los ojos al ver que volvía a moverse porque así había menos posibilidades de que durmiera.
Estuve un rato buscandolos pero no los encontré -Ya sé donde están- dije sonriendo mientras subía hacía la planta de arriba para dirigirme a su habitación.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja- ¿Eh?- dije sin entender como había llegado a la conclusión de que estaban en la planta de arriba. Me pusé en pie y enseguida la seguí para ver que hacia.
Fui descartando que estuvieran en otra parte que no fuera su habitación y decidí buscar en el sitio más lógico. Fui a su habitación y comencé a buscar por su escritorio y su estantería.
Invitado- Invitado
Entró en mi habitación y suspiré mientras me tiraba sobre la cama y la veía mirar por el escritorio. -Ten cuidado y no me descoloques nada...-dije entornando los ojos. Mi habitación no estaba precisamente ordenada pero yo como siempre decia: "dentro del desorden todo tenía un orden" porque al final siempre sabia donde dejaba cada cosa.
-Pero si ya está descolocado- dije girandome para mirarlo, "Joder nos los veía ¿Estarían en las mesillas? ¿Pero ahí no se supone que tendría los boxers y los calcetines? Mejor mirar en el armario" pensé antes de ir hacia éste.
Invitado- Invitado
- Perdona pero dentro del desorden todo esta colocado- dije muy convencido mientras la veía ir hacia el armario- Esto es invasión a mi intimidad, ¿lo sabes, verdad?
-Peor sería que hubiese mirado tus mesillas ¿No crees?- dije por lo de la intimidad.
Invitado- Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14