Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
¿Una noche sin dormir? (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Llegamos ya a mi casa y tras abrir la puerta la deje pasar dentro.
- Si quieres te puedo dejar un pijama de Aitana- la piqué- Así dormirás más cómoda.
Re: ¿Una noche sin dormir? (Miriam)
-No creas ya he cogido tus boxers varias veces- dije picaramente cerrando su armario, me acerqué a la cama y miré debajo de ella pero nada, al final me subí a ésta y comencé a caminar sobre ella a gatas antes de acercarme a Ben.
Invitado- Invitado
- Lo sé, lo recuerdo no te preocupes...-dije sonriendo ante lo mis boxers mientras la veía gatear hacia mi sobre la cama.
Paré de gatear y quedándome pegada a Ben acariciando su cuello -¿Me vas a decir donde están o voy a tener que invadir tu intimidad?- dije con voz sensual.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente cuando me dijo eso con esa voz tan pegada a mi- Vas a tener que invadir mi intimidad...-murmuré sin más mirandola.
-Eso será divertido- dije picaramente girandome para buscar en los cajones de sus mejillas.
Invitado- Invitado
- Miriam...-me quejé sonriendo cogiendola de la cintura para impedir que abriera lso cojonos- Estamos en una jodida cama, limitate a dormir- dije sonriendo para que dejara de una vez lo de buscar mis cosas.
Antesd e que pudiera abrir los cajones me cogió de la cintura y sonreí-Pero si me duermo pierdo la apuesta y no quiero- dije mirandole con carita de buena.
Invitado- Invitado
- No es una apuesta tan mala... Simplemente duermete y ya- dije sonriendo y mirandola a los ojos usando mis poderes sin cortarme para nada para que se durmiera de una vez.
No me dió tiempo a contestar cuando me miró a los ojos y sentí de repente mucho sueño. Me acurruqué sobre la cama y me quedé profundamente dormida.
Invitado- Invitado
Sonreí sin poder evitarlo cuando se durmió enseguida. La tapé un poco con las sábanas para que no pasara frío y ya después me acomodé un poco a su lado.
A la mañana siguiente desperté al lado de Ben en su cama, no sabía muy bien como llegué allí hasta que recordé que había ido a buscar sus cds. Lo que no lograba recordar era como me había dormido tan rápido no recordaba tener sueño pero quién sabe, pensé en buscar en sus cajones mientras él seguía durmiendo pero preferí no hacerlo por si se cabreada, así que me quedé observandolo hasta que se despertara.
Invitado- Invitado
Estaba durmiendo tan tranquilo cuando de golpe me sentí observado. Abrí los ojos y me incorporé casi de inmediato antes de fijarme en Miriam- Joder, que susto me has dado...-dije suspirando tocándome distraidamente la cabeza, no estaba acostumbrado a que me pillaran durmiendo y me había pillado totalmente por sorpresa.
Estaba mirandole distraída cuando abrió los ojos -Joder tu si que me acabas de asustar- dije un poco acelerada por el susto ya que no me había imagiando su despertar así.
Invitado- Invitado
Sonreí- Pues no haberme mirado, me has despertado- dije como si se lo recriminara mientras me tumbaba de nuevo en la cama.
-Y tu a mi casi me provocas un infarto- dije poniendo la mano sobre mi pecho a la altura de mi corazón porque estaba todavía muy agitada.
Invitado- Invitado
Sonreí y me quedé por unos instantes escuchando su corazón hasta que se calmó- ¿Ya estas mejor?- dije poniendome de lado para poder mirarla.
-Si creo que si, pero no vuelvas a darme un susto de esos en tu vida sino quieres terminar conmigo- dije mirandole seria.
Invitado- Invitado
- Lo siento, me has pillado desprevenido... -dije con cara de bueno.
-Si pero... ¿Con qué soñabas para reaccionar así?- dije un poco preocupada por él.
Invitado- Invitado
- Yo no sueño...-dije mintiendo descaradamente antes de incoporarme una vez más- Creo que necesito una ducha...-dije mientras me ponía en pie.
- No, claro que no- dije divertido y girandome para poder pararla poniendo una mano en hombro al verla tan decida- Tu me esperas abajo viendo la tele- dije sonriendo.
-No no te espero aquí buscando tus cds- dije picandole.
Invitado- Invitado
Entorné los ojos- No, venga sal, ve al salón...-dije sonriendo mientras la cogía de la cintura y la sacaba de la habitación sin apenas esfuerzo.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14