Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 6:09 pm

Cuando me miró de ese modo casi me da algo, la verdad es que por momentos me resultaba realmente complicado no tirar por la borda ese "jueguito" dejarme llevar de una vez por las ganas que tenía de comerlo a besos. Suspiré y ya escuché lo otro asintiendo, nos pusimos de pie y echamos a andar... ni sabía a dónde íbamos, pero mejor... la estaba pasando genial.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 6:18 pm

Hechamos ya andar por allí, el paisaje era bonito y más o menos se veía bien, aunque no sabía como vería Alma ya que era humana...- Paseemos un rato y ya luego cuando volvamos al hotal bailamos, que te debo el baile- dije sonriendo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 6:26 pm

-Vale. Suena bien.- acepté volviendo a cogerlo del brazo y ya comenzando a caminar en plan "paseo" algo que seguía dándome algo de gracia... eso de caminar por allí a la luz de la luna y los vestuarios, de verdad me sentía de pronto como en otro tiempo y era extraño pero el corazón se me aceleraba. Como si me pudiera transportar de verdad a los años en los que Ben era humano... -Te habrías enamorado de mí si me conocieras de humano? Cómo habría sido?.- pregunté más por pensar en todo eso que otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Mayo 2011, 6:43 pm

Sonreí ligeramente cuando dijo eso- No sé, seguramente si...-dije sonriendo por eso de enamorarme de ella porque ya solo al verla primera vez con ese vestido me había dejado sin palabras- Pero no creo que hubiera sido tan diferente de como ha sido todo...-dije pensando un poco en todo eso- Mi matrimonio con Arlette estaba acordado desde que yo era bien pequeño así que me hubiera terminado casando con ella antes o después- expliqué- Aunque eso no quita que intentara cortejarte...-dije sonriendo ya ligeramente por no era tan "diferente" de todo lo que había pasado con Aitana y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 12 Mayo 2011, 7:23 pm

Lo escuché decir con seguridad lo primero y sonreí levemente, bajando la mirada algo ruborizada porque me había gustado oirlo y en parte me avergonzaba que lo dijese tan abiertamente... o sería el jodido contexto en que estábamos metidos, pero todo me hacía acelerar el corazón. Luego ya dijo lo otro volví a sonreir volviendo a mirarlo... así dicho parecía que nuestro destino era "luchar" para estar juntos, nunca fácil... -Pues quizá yo también podría haber estado prometida con otro... hubiera sido divertido verte cortejarme...- sonreí, aunque en parte era precisamente lo que había hecho todo el tiempo... y sobre todo ya al pedirme que me fuera con él cuando aún estaba en Roma con Stefan.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 13 Mayo 2011, 7:30 am

Sonreí cuando se sonrojo otra vez, de verdad que estaba guapisima cuando lo hacia. Escuché lo que dijo y sonreí algo más- Lo que yo decia... No hubiera sido tan diferente de ahora- dije medio bromeando porque después de todo los dos habíamos tenido pareja cuando había pasado todo eso entre nosotros. Caminamos un poco más y ya la miré de nuevo- ¿Y tu te hubieras enamorado de mi si no fuera un vampiro?- dije devolviéndola un poco la pregunta y enarcando una ceja porque parecía poco probable.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 13 Mayo 2011, 12:50 pm

Continuamos caminando entre sonrisas cuando dijo eso y luego ya preguntó eso de si me hubiera enamorado de él siendo humano. -Supongo que sí, comencé a interesarme en tí antes de saber que eras vampiro...- dije porque en verdad me había resultado interesante desde el primer instante en que lo había visto. -Luego creo que lo de que seas vampiro le ha agregado cosas... muchas de las cosas que me atraen de tí tienen que ver con eso.- dije siendo sincera, adoraba que me contara esas historias, que tuviera la experiencia que tenía, que estuviera tan superado en relación a tantas cosas... adoraba que supiera exactamente qué decir, que fuera capáz de convertirse enel centro de mi atención en un instante, y todo eso lo tenía por sus años de vampiro...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Mayo 2011, 8:19 am

La escuché y sonreí ligeramente cuando dijo que ya se había fijado en mi cuando creía que era humano, pero estaba claro que no lo era.- Es que siempre te han encantado los vampiros- dije medio bromeando y sonriendo porque su respuesta era más o menos lo que me podía haber esperado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Mayo 2011, 8:25 am

Sonreí cuando dijo eso y lo miré después. Nunca me había considerado de ese modo, pero tenía que reconocer que en los hechos siempre acababa con vampiros... todas las "relaciones" relativamente serias que había tenido, habían sido con vampiros... -Ya... puede ser, igual no es que todos los vampiros me encanten... no soy una fanática de vampiros ni nada de eso.- dije después pero más por llevarle la contraria que por otra cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Mayo 2011, 8:37 am

Sonreí ligeramente- No sé... Yo creo que un poco fanática si que eres...- dije sonriendo y solo por picarla un poco porque me había hecho gracia que lo llegara a aclarar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Mayo 2011, 8:41 am

-Ya...- le dije entrecerrando los ojos y sin darle crédito mientras comenzábamos a andar por un camino cada vez más oscuro, sólo se veía porque la luna estaba realmente bonita esa noche. Lo tomé del brazo acercándome más y lo miré de reojo mientras sonreía un poco, me gustaba todo eso... era... romántico.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Mayo 2011, 8:52 am

Me tomó del brazo acercandose algo más y la miré por un instante sin poder evitar suspirar después tras desviar la mirada. Llevaba ya horas sin poder ni besarla y se estaba empezando a convertir en una tortura. Había llegado a olvidar lo molestas que eran las citas de antes aunque fueran mucho mas bonitas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Mayo 2011, 9:55 am

Sonreí al notar como me miraba antes de desviar la vista, me mordí el labio inconscientemente... y me sentí demasiado tentada de molestarlo... era más fuerte que yo. -No sábes lo dificil que se me hace no devorarte a besos ahora mismo...- murmuré mirando la luna y como si tal cosa mientras continuábamos andando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Mayo 2011, 2:00 pm

La miré enarcando una ceja porque sabía que únicamente lo decia para picarme- Pues besarme, nadie te impide hacerlo- dije sonriendo ligeramente como si la retara.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Mayo 2011, 3:27 pm

Me mordí el labio mirándolo de reojo otra vez cuando dijo eso porque claro que ahora sí que me moría de ganas y era evidente que sabía que lo estaba picando de gusto... así que no dije nada y con una sonrisa volví a mirar la luna pensando en otra cosa. -Mejor conversemos como en tu época... ¿De qué hablarías en una cita? Además de coquetear conmigo y esas cosas...- dije con una sonrisa porque antes me había dado a entender que me diría "cosas bonitas" y esas cosas...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Mayo 2011, 3:37 pm

Sonreí ligeramente al ver como se mordía el labio y como cambiaba de tema enseguida- Pues de todo un poco, literatura, arte, música... Hasta los cotilleos de la corte- dije sonriendo y entornando los ojos ligeramente- He incluso te intentaria convencer de que soy un buen partido contandote lo bien que cuido a mis sobrinos cuando viene mi hermano de visita aunque sea mentira- dije sonriendo como si la diera una lista de los temas de conversación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Mayo 2011, 6:23 pm

-Vaya... todo un buen partido.- dije con una sonrisa cuando mencionó los temas de conversación. -Y que hay de tus sobrinos?.- pregunté después pensando en eso. -Es decir... no tanto de ellos, sino... ¿Nunca te has planteado eso de no poder tener una familia? No fue algo que te hubiera gustado tener?.- le pregunté, había hablado de ese asunto con Katherine a propósito del asunto de convertirme o no, y según ella era algo que le había costado aceptar bastante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 6:20 am

- Un poco...Es decir, siempre me imagine que me terminaria casando con Arlette y tendríamos algún niño y eso- dije porque era cierto- Pero nunca me gustaron los niños y al principio de convertirme me dio mas bien igual- dije sonriendo ligeramente porque después de todo tendría siempre la mentalidad de un chico de 18, ¿quien querría tener niños con 18?- Pero es cierto que a veces molesta... Es decir, no es lo mismo poder elegir no tener niños porque no quieres a directamente no poder tenerlos- dije enarcando una ceja porque era una gran diferencia- Igualmente las chicas lo llevan peor- dije ya después- Mi prima paso por una fase bastante mala con eso, y Aitana también lo llevaba un poco mal...-dije recordando que habíamos terminado hablando más de una vez de eso incluso cuando estaba claro que ninguno de los dos podía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 12:24 pm

Lo escuché atentamente cuando fue diciendo todo eso... -Entiendo.- respondí con eso de que le daba al principio un poco igual. -Yo lo he pensado y la verdad es que los niños jamás me han gustado, eso mismo hablé con Katherine... ella dice que ni me lo planteo porque ahora mismo no querría tenerlos, pero que luego ya puede ser que me pese... A ella misma es algo que le pesa.- le dije recordando esa conversación. -No sé... a la vez siempre me gustó la idea de que alguien por ahí recordara lo maravillosa que soy.- dije ya en broma mirándolo, porque era una de las cosas con las que siempre bromeaba, eso de mi descendencia y que mis nietos me recordaran y todo el rollo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 2:19 pm

- Ya, eso ya lo sé...-dije con una pequeña sonrisa cuando dijo lo último bromeando un poco, siempre había andado con la broma de los nietos y demás- Pero bueno... Es algo que tendrás que tener en cuenta...-dije simplemente sin entrar mucho en el tema porque estaba claro que conmigo nunca podría tenerlos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 2:23 pm

-Ya... no sé, quizá ni piense en ello. No puedo adivinar lo que sentiré más adelante.- dije sinceramente porque por más que pareciera lo más prudente, lo cierto es que si pensaba ahora mismo me daba igual tener o no tener niños... y no tenía idea de lo que podía llegar a pensar más adelante. -Como sea... lo importante es que tú serías un buen partido.- le dije ya después volviendo a mirarlo porque así era como había comenzado la conversación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 2:27 pm

- Claro que seria un buen partido...-dije ya dejando lo otro de lado y como si estuviera completamente convencido aunque nunca me había considerado precisamente un buen partido, la verdad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 2:32 pm

-Ya... eso dices ahora, pero hace un rato estabas bastante seguro de necesitar tener amantes... Eso no te convierte precisamente en un buen partido, que yo sepa.- le dije en broma picándolo mientras sonreí de lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Mayo 2011, 2:39 pm

- Claro que me convierte en un buen partido, mientras no te enteres de que tengo muchos amantes no pasa nada- dije sonriendo y bromeano como si eso arreglara todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 16 Mayo 2011, 2:45 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso. -Me enteraría. Ya te he dicho que no me jode que los tengas mientras tengas el buen gesto de contármelo.- le dije con una sonrisa porque en verdad nunca me había molestado que estuviera con otros mientras fuese a mí a quien realmente quería. -Y claro, siempre y cuando las reglas sean iguales para los dos...- aclaré con una sonrisa pícara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.