Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma)
2 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
+18 Por fin en Francia (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por fin en Francia (Alma)
Alcé una ceja cuando dijo eso de que si lo ocultaba y ya luego cuando dijo lo otro sonreí levemente porque podía imaginármelo... continué sintiendo sus dedos dándome placer, eso me tenía al límite y enseguida comenzo a bajar los tirantes del vestido directamente con su boca. Me encantaba, cada movimiento que hacía... me tenía por completo en sus manos.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Continué dándola besos por el cuello y con mi mano libre fui bajando ya la cremallera de su vestido. Aparté ya mi mano para poder dejar caer el vestido al suelo y enseguida la di la vuelta pegándola a mi para poder besarla en los labios ya de una vez.
Se deshizo de una vez de mi vestido dejándolo caer al suelo y enseguida me dió la vuelta pegándome a él. Nos besamos uniéndonos en un beso que no se nos terminaba, recorriéndonos sin cortarnos y sintiendo como poco a poco nos íbamos compenetrando hasta que ya no se sabía donde comenzaba uno y donde acababa el otro... adoraba eso, dejarme llevar estando con Ben era una delicia.
Alma Blaquier- Bruja
Nos besamos de nuevo sin cortarnos para nada y sonreí enseguida acariciandola por todo el cuerpo sin descanso, no me cansaba de ella nunca y era fabuloso. Fui recorriendo su espalda con caricias hasta llegar al broche de su sujedaro y sonriendo se lo solté una vez más hoy sin apenas esfuerzo.
Se deshizo de mi sujetador en un movimiento que ni siquiera alcancé a percibir y ya me entregué a la tarea de desnudarlo porque me había quedado concentrada en sus besos y ya íbamos en "desventaja". Besándolo le desabroché la camisa, pero casi de a tirones porque no pensaba detenerme al tiempo que lo empujaba levemente hacia una de las paredes y ya después de quitársela bajé hacia su cintura desabotonándole los pantalones y agachándome también, se los bajé y pasé a acariciar su miembro por encima de sus boxers antes de bajárselos y ya comenzar a darle placer con mi boca.
Alma Blaquier- Bruja
Me desvistió enseguida tras llevarme como antes hasta una de las paredes que había por allí a medio caer y no pude evitar sonreír al verla tan acelerada de golpe. Suspiré cuando me acarició por encima de los boxers y ya después comenzó a darme placer con su boca.
Sonreí al sentir que suspiraba, y comencé ya a hacerlo con más tranquilidad... lamiéndolo hasta llegar a la punta y acariciándolo mientras tanto mientras sentía como cada vez estaba más excitado hasta que luego de estimularlo lo suficiente ya introduje su miembro en mi boca, comenzando a moverme para que lo disfrutara.
Alma Blaquier- Bruja
Suspiré cerrando los ojos simplemente disfrutando de lo que hacía, ya había estado excitado de antes pero esto ya hacia que llegara al límite. Alma sabía perfectamente lo que me gustaba y conseguía volverme loco ya sin poder evitar soltar algún suspiro de vez en cuando.
Continué a lo mío mientras oía como suspiraba por momentos. La verdad es que todo eso me ponía a mí también mucho así que luego de un momento ya lo liberé y subí repartiendo besos por su abdomen hasta llegar a sus labios y morderlos un segundo antes de hundirme en ellos con pasión.
Alma Blaquier- Bruja
Agradecí que me diera algo de respiro y no abrí los ojos hasta que volvió a mis labios. Enseguida abrí mi boca para seguír su beso mientras llevaba mis manos hacia su última prenda de ropa interior y quitarsela para quedar ya los dos completamente desnudos.
Me quitó la última prenda y suspiré contra sus labios al snetir el contacto mientras no dejaba de jugar con su boca, ya estaba completamente encendida otra vez... No era plan hacerlo de verdad por toda la casa, pero no podía quejarme todo me estaba gustado y mucho.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí en cuanto suspiró contra mis labios y ya no me demoré mucho más porque volviamos a estar completamente excitados. La giré como antes dejandola contra la pared y volví a cogerla en brazos haciendo que enredara las piernas en mi cintura antes de hundirme en ella.
Otra vez quedé contra la pared y enredé mis piernas en su cintura sintiendo como se hundía en mí. -Joder... Ben...- murmuré al instante excitada por lo que hacía. Comenzó a marcar un ritmo más o menos rápido, estábamos bastante al límite y nos desesperábamos uno por el otro.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando la escuché decir eso y la besé casi al instante antes de comenzar ya con un ritmo bastante rápido teniendo en cuenta que estabamos muy excitado después de todo lo que habíamos calentado antes.
Continuó con las embestidas una y otra vez haciendo que me desesperara, me encantaba lo que estaba haciendo y simplemente me quedé tomándolo por la nuca mientras disfrutaba de sus estocadas y no me molestaba en evitar algunos gemidos.
Alma Blaquier- Bruja
Cada vez estabamos más al limite y continué con mis estocadas ya sin cortarme para nada, simplemente dejandonos llevar entre algún que otro gemido, disfrutando del momento.
Continuó con las estocadas haciéndome estremecer... lo que hacía me estaba encantando. No dejé de gemir ahogando por momento mis suspiros en sus hombros y por momentos simplemente dejándome llevar.
Alma Blaquier- Bruja
Continuamos así hasta que ya llegamos al clímax sin poder evitarlo. Había estado genial como cada vez. Suspiré sonriendo y esperé a que se recuperara un poco antes de dejarla ya de nuevo sobre el suelo para darla después un beso.
Continuamos disfrutando hasta que llegamos al clímax, había sido totalmente genial. Me apoyé ya nuevamente en el suelo y enseguida lo abracé continuándole el beso... sencillamente me encantaba.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí un poco mientras seguiamos el beso y la abracé un poco para que no se enfriara ni nada así.- Definitivamente me gusta esa sala- dije medio bromeando con una sonrisa.
-Joder... pues me gusta tu casa en toda su condenada totalidad...- suspiré con una sonrisa cuando me abrazó y luego de que dijera eso sobre la sala, un momento antes yo había dicho algo así sobre la biblioteca.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo pero ya no dije nada más. Simplemente la di otro beso y ya nos separamos para poder comenzar a vestirnos una vez más.
Nos quedamos apenas un instante allí y ya comenzamos a vestirnos... me coloqué por segunda vez el vestido y los zapatos de tacón. Me giré para mirarlo con una sonrisa, nunca me cansaba de Ben... más bien todo lo contrario.
Alma Blaquier- Bruja
La subí la cremallera del vestido como tantas otras veces y ya cuando se giró sonreí y la di un pequeño beso- ¿Volvemos ya?- pregunté tras estar de nuevo completamente vestidos.
-Vale. Me parece bien... muy bonita tu casa.- le dije con una sonrisa haciéndole un guiño luego de que me besara y ya comenzamos a caminar.
Alma Blaquier- Bruja
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20