Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma)
2 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
+18 Por fin en Francia (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por fin en Francia (Alma)
-Vale... tienes razón, me lo aguanto y ya no digo nada, lo prometo.- le dije por lo de los zapatos en broma.
Luego cuando ya dijo lo otro de su casa asentí... -Lástima, hubiera sido lindo que aún estuviese tu casa, no? Quizá esté... o ya sábes que no?.- le pregunté, aunque lo de los paisajes también seguro me gustaba...
Luego cuando ya dijo lo otro de su casa asentí... -Lástima, hubiera sido lindo que aún estuviese tu casa, no? Quizá esté... o ya sábes que no?.- le pregunté, aunque lo de los paisajes también seguro me gustaba...
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- No, ya sé que no esta... Cuando murió mi familia nadie vivió allí así que tras unos años la destruyeron- dije encogiendome de hombros- Pero creo que la de mi prima si la convirtieron en una casa museo o algo así, podemos ir y probar...-dije enarcando una ceja porque tampoco estaba muy seguro de si seguiria hacia demasiado que no volvia a esa ciudad.
-Vale, me gusta la idea...- le dije con una sonrisa mientras continuabamos caminando. Le dí una calada al cigarro y luego me giré a mirarlo. -Y dónde es que vive ahora Arlette?.- le pregunté porque en verdad sabía que habían vuelto a hablar pero poco más.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues ha vuelto a París- dije mientras la guiaba por las calles para llegar lo antes posible a las afueras- Todos terminamos volviendo allí...-dije sonriendo refiriendome tanto a mi como a mi prima y a Gus.
-Tienen una jodida vida circular.- le dije en broma porque en parte sabía que se refería a él y probablemente a Gus también... -Quizá se encuentre con Gus y resuelvan sus asuntos...- dije encogiéndome de hombros, ni siquiera los conocía pero sabía gran parte de su historia por Ben y la verdad es que era una bonita historia como para que acabara tan mal.
Alma Blaquier- Bruja
- Una jodida y bonita vida circular...-dije como si lo matizara y sonriendo antes de escuchar lo otro- Seguro que si, tengo fe ya te lo dije- dije sonriendo por lo de ellos dos mientras seguiamos caminando.
-Vale, jodida y bonita vida circular.- dije sonriendo cuando me corrigió concediéndole en parte que fuera también bonita. Luego ya dijo lo de Gus y Arlette y asentí porque recordaba que me había dicho algo sobre eso de que les tenía fe.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso pero ya no dije nada más- ¿Donde quieres ir primero? A "mi casa" o a la de Arlette...-dije sonriendo para saber ya que camino tomar cuando llegamos casi a las afueras, estaban más alejadas del centro urbanos y había que andar un buen trozo pero bueno.
-A la tuya.- le dije sin dudar porque en parte era el objetivo del viaje y tenía muchas ganas de conocer si no su casa al menos los sitios por los que habría andado siendo humano. -Hay que andar mucho?.- le pregunté después porque con eso de los tacos ya me molestaban.
Alma Blaquier- Bruja
- Algo...-dije sonriendo por lo de andar- ¿Te llevo?- dije con mi mejor sonrisa Soy muy rápido... Podemos estar allí en menos de un minuto...-dije como si nada.
Mordí mi labio cuando dijo eso y lo miré. -¿Lo harías? Claro que prefiero que me lleves, así me ahorro caminar...- le dije mirándolo después, no sé porque no se me habia ocurrido. -Tú nunca me llevas a ningún lado... ahora que lo pienso.- dije, Stefan solía hacer eso, pero no dije nada sobre eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Es que no soy un burro de carga...-dije entornando los ojos y bromeando por eso de que no la llevaba a ningún lado, la verdad es que no era algo que solia hacer- Venga ven...-dije sonriendo para cogerla de una vez.
Sonreí cuando dijo eso... -Venga, que en todo caso eres MI burro de carga, el más guapo que se haya visto en la vida...- le dije bromeand un poco por eso que decía mientras ya me cogía en brazos. -Tengo que hacer algo en particular?.- le pregunté como si tuviera que agarrarme fuerte o alguna de esas cosas, me hacía bastante gracia porque era algo que habia hecho nunca conmigo.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya... Puedes seguir intentandolo pero eso de llamarme burro de carga nunca me parecera un piropo muy bonito- dije medio bromeando y sonriendo mientras la cogía antes de escuchar su pregunta- Mejor si te agarras a mi, aunque si no lo haces tampoco pasa nada- dije sonriendo porque podría con ella. No esperé a que contestará que ya me pusé en marcha enseguida.
Sonreí cuando dijo lo del piropo, había sido más por molestarlo que por decirle un piropo la verdad... pero no alcancé a decir nada que ya se puso en marcha, ni siquiera sé muy bien qué ocurrió porque había sido una especie de montaña rusa de esas que no tienes tanta conciencia... Lo bueno es que la inercia no se sentía tanto y me sentía bien sostenida por él así que no me daba ninguna sensación de inseguridad ni nada.
Alma Blaquier- Bruja
La agarré con fuerza y como la había dicho en menos de un minutos llegamos. No había gran cosa, un par de ruinas en medio del campo pero era mucho más de lo que recordaba la verdad, no pensaba que quedara nada. Sonriendo la solté ya dejándola en el suelo de nuevo.- ¿Qué tal?- pregunté tomandola de la cintura por si se había mareado o algo.
-Impecable, no creo que vaya a caminar otra vez la verdad.- le dije con una sonrisa. -Es mucho más práctico este método.- sonreí mirándolo cuando me tomó por la cintura. Lo besé enseguida y luego me giré a mirar un poco. Lo que veía eran ruinas de antiguos edificios... el lugar no era nada pequeño, por el contrario... daba la impresión de que la construcción había ocupado una gran parte de esas tierras.
Alma Blaquier- Bruja
- Volverás a andar, te lo aseguro- dije bromeando antes de que me besara y ya se apartara para mirar un poco todo eso e hice yo también lo mismo. La verdad es que verlo no dejaba de ser extraño , hubiera preferido casi que no quedara nada, asi no hubiera sido tan raro.
Sonreí caundo dijo eso de que volvería a andar y ya después nos quedamos mirando un poco todo. -Vaya... te lo imaginabas así?.- le pregunté poniendo mi vista en esas "ruinas" que se repartían por alrededor... Ya comenzamos a andar y comenzamos a pasar entre los muros que quedaban un poco derrumbados a los lados...
Alma Blaquier- Bruja
- No... Pensaba que ya no quedaba nada- reconocí mientras comenzábamos a caminar entre las ruinas que había por allí.
Lo miré cuando dijo eso. -Y qué sientes?.- le pregunté porque no se me ocurría que podría estar pensando.
Alma Blaquier- Bruja
- Es raro...-dije simplemente porque tampoco es que me sintiera triste ni nada así, demasiado de todo eso como para que me afectara a estas alturas- Creo que simplemente me hace recordar cosas del pasado pero poco mas...-dije sonriendo.
-Y qué te hace recordar?.- le pregunté mientras comenzaba a caminar a mi antojo entre los muros... -QUé había aquí?.- le pregunté deteniéndome en uno de los sitios.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues momentos con mi familia y eso, y alguna fiesta también- dije sonriendo mientras nos moviamos hasta que me pregunto- Esto era la cocina, justo aquí estaba la mesa donde comia el servicio- comenté por el sitio justo donde se había detenido.
-Vaya...- dije mirando el sitio y cerrando un segundo los ojos como si me la imaginaba... -Dónde estaba la sala? Tenían sala verdad? Cómo era? Había cuadros?.- le pregunté todo de una vez mientras seguía ya recorriendo.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20