Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma)
2 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
+18 Por fin en Francia (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.
Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Re: +18 Por fin en Francia (Alma)
Sonreí tomandola de la mano para llevarla hacia la sala, había que echarle mucha imaginación pero más o menos los limites se terminaban apreciando.- Si, había varios cuadros por toda la sala... Justo allí estaba la chimenea... -fui enumerando mientras señalaba ciertos lugares.
Seguí sus indicaciones imaginándome un poco como podía lo de los cuadros y luego miré hacia el sitio en el que había estado la chimenea... -Diste tu primer beso estando aún vivo?.- le pregunté de pronto, lo de la chimenea me habia hecho acordar de alguna cosa y se me ocurrió preguntarle eso.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
- Hice muchas cosas estando aún vivo...-dije sonriendo porque me había hecho cierta gracia su comentario- Y si, dar mi primer beso fue una de esas cosas- dije sonriendo mientras continuaba caminando con ella de la mano casi hasta el fianl de la sala- Justo aquí encima estaba mi habitación...- comenté sonriendo ya que de la planta de arriba si que no quedaba nada de nada.
Sonreí cuando respondió eso y fuí siguiéndolo hasta que nombró lo de su habitación. Lo miré con una sonrisa y me acerqué para darle un dulce beso. -¿Qué más hiciste estando vivo?.- le pregunté susurrando con cierta picardía mientras miraba alrededor... de algún modo conocer los sitios en los que había estado siendo humano me hacía realmente ilusión por tonto que a él le pareciera.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me besó y seguí su beso hasta que se apartó y me preguntó eso- Muchas cosas- dije también con cierta picardia por seguir con su tono de voz- Menos beber sangre- dije sonriendo antes de quedarme pensando en eso- No espera... Eso también lo hice- dije encogiendome de hombros porque después de todo para convertirme había tenido que beberla.
-Ya...- dije mirándolo entrecerrando los ojos cuando dijo "muchas cosas" de ese modo. -Pero ¿Qué cosas?.- le dije después de escucharlo decir lo de la sangre... -Sábes que siempre me ha gustado escucharte contar historias y eso...- le dije con picardía después ya pasando mis brazos por detrás de su cuello antes de besarlo una vez más.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente y entorné los ojos cuando dijo todo eso mientras me cogía del cuello y me daba un beso- Vale, tal vez he exagerado un poco, no hice taaantas cosas, era muy bueno de humano- dije con tono burlon porque si esperaba historias picantes no las tendría- Tuve varios besos y eso- dije porque era lo que me había preguntado al principio- Pero solo me acosté con una chica.
Sonreí cuando aclaró lo de la "exageración" porque era más o menos lo que sospechaba considerando la edad que tenía cuando se convirtió y los cánones de esa época para cada cosa.
-Una chica...- repetí mirándolo. -Cuéntame esa historia.- le dije mientras ya lo soltaba un poco y comenzaba a cotillear algo más el lugar.
-Una chica...- repetí mirándolo. -Cuéntame esa historia.- le dije mientras ya lo soltaba un poco y comenzaba a cotillear algo más el lugar.
Alma Blaquier- Bruja
- No te lo voy a contar tan fácil, ya te he contado muchas cosas, no creo que necesites saber mi desastrosa primera vez- dije medio bromeando y picandola un poco porque ella me había contado la suya casi al día siguiente de empezar a salir.
-No seas tonto... que ya no tienes que quedar bien conmigo, sé lo bueno que eres en la cama ahora... me da igual lo mal que hayas comenzado.- le dije con una sonrisa pícara cuando se excuso de esa manera, ahora me daba por supuesto mucha más curiosidad...
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí porque no lo había dicho pero al final hablé mientras caminabamos pasando a otra "sala"- Fue con mi prima- dije enarcando una ceja sin saber si la pillaria por sorpresa o no - Nuestro abuelo enfermó y decidieron que no fueramos todo la familia junta a visitarle para no agobiarle... Y fueron tan ilusos como para dejarnos solos...-dije entornando los ojos como si fuera una barbaridad- Arlette vino a casa a...-me detuvé porque mis recuerdos humanos eran un poco confusos- Bueno, ya ni recuerdo a que vino pero en fin, era la primera vez que estabamos solos y casi nos precipitamos el uno sobre el otro cuando nos vimos.- dije con una ligera sonrisa- El primer beso, la primera vez... Fue casi todo de golpe.
Cuando dijo que había sido con su prima me dió algo... tuve que hacer un buen esfuerzo de imaginación para situarme en esa época y relajarme comprendiendo que era cosa normal y todo el rollo. Luego lo escuché con una sonrisa cuando fue contando lo demás, sobre todo porque no dejaba de imaginarme a Ben ansioso tal y como ya lo conocía y encima con la presión de la primera vez. -Vaya...- dije mirándolo con una sonrisa. -Y decías que eras mas bueno de humano.- dije al final por eso de que había sido todo de golpe.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí ligeramente cuando dijo eso- ¿Eso te parece ser malo?- dije con una sonrisa mientras seguiamos caminando entre las ruinas.
-No tengo autoridad moral para reprocharte nada que ahora creo que quizá he sido bastante más descontrolada que tú y de más pequeña.- le dije con una sonrisa encogiéndome de hombros. -Pero es que te imagino no pudiéndote contener y es gracioso, más considerando la época y que seguramente debía ser mucho más "transgresor" que ahora...- le dije porque en parte por eso entendía que no era tan "bueno"... bastaba no llegar virgen al matrimonio para dejar de ser "bueno".
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por lo primero que dijo porque eso lo tenía muy claro, eramos de dos tiempos totalmente opuestos así que ya sabía que había hecho muchas cosas más que cuando yo era humano.
- Si, es gracioso...-dije sonriendo ante lo otro porque seguro que se lo estaba imaginando o algo así- Pero es que ya sabes... Yo nunca he sido mucho de controlarme- dije ya bromeando mientras la atraía hacia para poder besarla.
- Si, es gracioso...-dije sonriendo ante lo otro porque seguro que se lo estaba imaginando o algo así- Pero es que ya sabes... Yo nunca he sido mucho de controlarme- dije ya bromeando mientras la atraía hacia para poder besarla.
Sonreí cuando dijo eso y enseguida me atrajo a él para besarme. -Me gusta eso de tí.- murmuré por lo de no poder controlarse. Ya había estado con Stefan que era el más controlado de los seres que había conocido... y no era algo que me llamara la atención. -Es raro eso de que sea tu prima... sé que es otra época pero bueno, es raro.- le dije después con una sonrisa cerca de sus labios, estaba a la vez muy satisfecha de que me lo hubiese contado al fin, en definitiva era una de esas "cosas" que se había negado a responder...
Alma Blaquier- Bruja
- Es que tienes una mente muy cerrada- dije bromeando como si fuera ella la rara.- Porque no se dará el caso pero yo me volvería a liar con ella...-dije como si nada dejando claro que no tendría ni remordimientos ni me parecería inmoral ni nada por el estilo solo porque fuera mi prima, en ese aspecto mi mente no había cambiado demasiado desde mi época.
-Ya... pues no me parece raro que sigas pensando igual.- le dije sin hacer caso a lo de la "mente muy cerrada" porque estaba más que claro que no era mi caso. -Es decir, ¿porque te parecería ahora raro? No sé, me parece muy lógico que no encuentres motivos ahora para verlo mal.- le dije sinceramente con una sonrisa mientras continuábamos caminando. -Además es muy mona, hasta yo me liaría con ella.- le dije ya después en broma mirándolo de reojo.
Alma Blaquier- Bruja
- Que sexy...-picaramente sonriendo cuando dijo lo último- Puedo hablarlo con ella si quieres- dije bromeando mientras caminábamos un poco más.
-Cuando quieras... pero no sé si a ella yo le vaya a gustar...- le dije en broma con una sonrisa porque no esperaba la verdad una respuesta demasiado diferente a la que me había dado. -A lo mejor ella sí es más cerrada de mente y eso...- le repliqué ahora sí mirándolo de reojo con picardía.
Alma Blaquier- Bruja
- Ya veremos...-dije bromeando como si se lo fuera a proponer en cualquier momento. Ya después sonreí y la tomé enseguida de la cintura para acercarla más a mi y besarla.
Sonreí cuando dijo eso y enseguida me estrechó hacia mí y me besó. Aproveché para continuar el beso tomándolo del cuello y profundizándolo. -Te quiero.- murmuré antes de volver a besarlo. -Y por tonto que te parezca, adoro la idea de estar aquí contigo.- murmuré mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
- Te quiero- dije simplemente sonriendo antes de besarla una vez más, no iba a volver a insistir en que me parecia un poco tonto, con que a ella la gustara me valia. Continué el beso por unos instantes hasta que me aparte ligeramente- Aprovecha ahora a besarme que luego en la cita no podrás...-la piqué sonriendo.
-Joder.- dije apartándome un segundo y alzando una ceja cuando mencionó eso de que no podríamos besarnos durante la cita. -¿De véras? No será fácil...- murmuré con una sonrisa. Lo besé un segundo antes de separarme algo de sus labios. -¿Eso quiere decir que puedo aprovecharme de tí?.- susurré con picardía cambiando un poco sus palabras.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando se quejo- Querías una cita como las de antes, y antes no había besos ni caricias ni esas cosas, así que vete asumiéndolo...-dije picandola y sonriendo hasta de escucharla decir lo otro- ¿Quieres aprovecharte de mi?- dije también con algo de picardia.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20