Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 2:31 pm

Entré al baño y sonreí un poco cuando la vi dentro. Entré con ella a la ducha sin hacer gran ruido como de costumbre y la cogí enseguida de la cintura dandola un pequeño beso en el cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 2:36 pm

Sentí que Ben estaba en la ducha pero no lo había oído entrar al baño... seguía siendo muy silencioso lo que en parte me gustaba. Me cogió por la cintura besándome el cuello y suspiré mientras lo abrazaba también y giraba levemente mi cabeza para besar la suya. -Adoro bañanarme contigo.- murmuré con picardía mordiendo ligéramente el lóbulo de su oreja.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 2:47 pm

- Y yo te adoro a ti...-murmuré con una pequeña sonrisa sintiendo como mordía el lóbulo de mi oreja mientras la estrechaba algo más contra mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 2:52 pm

Sonrei cuando dijo eso y sentí como me estrechaba más contra él. El agua corría y pretendía evitar sus labios pero lo mismo fui bajando con besos por su cuello, hundiéndome en él sin mriamientos y jugando con mi lengua hasta subir a su barbilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 3:05 pm

Sonreí ligeramente al ver como pasaba a mi cuello y lo estiré algo más mientras acariciaba su espalda. Seguía sintiéndola por completo después del intercambio de sangre y la verdad es que adoraba eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 3:17 pm

Estiró su cuello dejándome mucho más libre el acceso a cada centímetro de su piel mientras iba acariciando mi espalda. Suspiré una vez más y fui subiendo por su barbilla hasta llegar de una vez a sus labios y hundirme allí con pasión. Bajé mis manos por su abdomen hasta su miembro y comencé a acariciarlo mientras continuaba besándolo con intensidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 3:23 pm

Subió poco a poco hasta mis labios y enseguida abrí mis boca para seguir su beso y profundizarlo algo más mientras dejaba a nuestras lenguas jugar. Llevó después sus manos hacia mi miembro y suspiré casi de inmediato porque la verdad es que no me lo había esperado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 3:28 pm

Sonreí contra sus labios cuando suspiró y enseguida continué acariciándolo muy suavemente mientras no separaba mis labios de los suyos, me encantaba sentirlo cercano de esa manera... y el agua corriendo hacía que todo fuera incluso mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 3:33 pm

No separamos nuestros labios a pesar de todo y baje yo también mi propia mano hacia su sexo para no quedarme atrás y darla también algo de placer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 3:37 pm

Bajó también su mano hacia mi sexo y comenzó a darme placer allí como solamente él sabia hacerlo. Me sobrevino el recuerdo de la noche anterior y como luego me había mordido y me estremecí por completo... no recordaba haber sentido antes tanto placer. Suspiré con el recuerdo sumado a lo que ahora sentía y continué dándole placer mientras no dejábamos de besarnos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 3:53 pm

Suspiré contra sus labios apoyándola ligeramente contra la pared para que ambos tuviéramos mayor estabilidad ya que cada vez estábamos más excitados por lo que estábamos haciendo- Te quiero...-murmuré contra sus labios mientras aumentaba un poco más las caricias.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 4:00 pm

Suspiré cuando me apoyó ya contra la pared y a sentir que intensificaba las caricias. -Y yo...- murmuré sin dejar de tocarlo y antes de volver a besarlo irrumpiendo con mi lengua y jugando con ella a recorrer su boca. -No puedes ser más sexy, lo sábes?.- murmuré contra sus labios con las respiraciones entrecortadas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 4:07 pm

Sonreí por eso- Tu si que eres sexy... No hay nadie más sexy ahora mismo en el mundo...-murmuré suspirando contra sus labios porque la verdad es que la deseaba más que a nada, estaba guapisima así completamente mojada por el agua que seguía cayendo sobre nosotros, con la respiración agitada y con los labios rojos de tanto beso. Desde luego era mi perdición...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 4:14 pm

Todo eso que dijo solo consiguió encenderme más aún y continué besándolo concentrada en darle placer al mismo tiempo con mis manos, no podía ya ni pensar porque lo único en lo que tenía puestos todos mis sentidos era en Ben.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 4:22 pm

Suspiré porque ya estaba completamente excitado, estar así bajo el agua casi el uno rendido al otro era muy excitando y al poder sentirla tanto era mucho mejor. Suspiré ligeramente y ya no me corté demasiado mientras la cogía de la cintura para alzarla un poco y hundirme en ella cuando enredo ya sus piernas en mi cintura como siempre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 4:27 pm

Me cogió por la cintura y enseguida mis piernas en su cintura mientras me sostenia antes de hundirse en mí, me encantaba eso. Me pegó más a la pared comenzando a marcar las estocadas y haciendo que ya no me cortara en evitar gemir cuando lo sentía necesario, realmente había llegado a estar muy excitada y siempre me gustaba hacerlo por la mañana luego de despertar y más bajo el agua... todo era más sensible, más inconsciente... me gustaba eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 4:37 pm

La pegué al más contra la pared mientras comenzaba con mis estocadas a un ritmo que nos gustara a ambos. Apenas nos habíamos levantado hacia unos minutos y ya la deseaba con locura, no tenía remedio. Suspiré algo más ante sus gemidos aumentando un poco más casi sin darme cuenta de lo excitado que estaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 4:45 pm

Continuó embistiendo una y otra vez, haciendo que me estremeciera a cada segundo. Lo oía suspirar y eso me paralizaba de lo encendida que estaba. No había forma de evitarlo, no podíamos dejar de disfrutarnos a cada instante y era embriagador saber que allí estaba conmigo, tan cercano como nunca antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 5:00 pm

Me acerqué un poco a sus labios y conseguí besarla mientras continuaba con el ritmo, no pudimos mantener mucho el beso pero lo justo como para sacarnos las ganas. Me separé de sus labios después y la miré por unos instantes, me encantaba saber que realmente lo estaba disfrutando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 5:07 pm

Me besó y continué en sus labios lo que pude mientras ya volvía a suspirar por el ritmo de sus estocadas. Me miró a los ojos y mantuve la mirada un segundo, dejándome invadir por su mirada... me tenía completamente hipnotizada y lo estaba disfrutando mucho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 5:22 pm

Continué aumentando más el ritmo sintiendo como cada vez estabamos más cerca del orgasmo. Estaba completamente desesperado por ella y la verdad es que me estaba encantando, llevabamos dos días de no parar y no me cansaba de ella para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 5:32 pm

Continuó con el ritmo cada vez con más intensidad, me sentía al límite y ya no me cortaba en gemir cuando sentía que lo necesitaba, todo era totalmente excitante y podía pasarme el rato así con Ben sin cansarme para nada y disfrutándolo por completo. Nunca había imaginado que podría llegar a disfrutar así de estar con alguien, era fascinante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 5:44 pm

Continuamos por unos instantes pero ya nos fue imposible continuar y llegamos al orgasmo sin poder evitarlo. Suspiré ligeramente mientras apoyaba ya mi frente contra la suya cuando todo acabo, me encantaba sujetarla así contra la pared mientras recuperaba la respiración, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 5:48 pm

Llegamos al orgasmo y suspiré sintiendo como estallábamos de placer, apoyó su frente en la mía todavía sujetándome contra la pared y permaneció unos instantes antes de salir de dentro mío. Suspiré otra vez con las respiraciones todavía agitadas y sin poder mover ni un músculo porque aún todo el cuerpo me latía del espasmo, había sido perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 5:53 pm

- Definitivamente me encanta esto de ducharme contigo- dije sonriendo. La dí un pequeño beso y cuando ya sentí que estaba mejor la deje en el suelo para que pudiera apoyar los píes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 19 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.