Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 SO8I6Ju

+18 Por fin en Francia (Alma)

2 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 24 Abr 2011, 5:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habían sido muuchas horas de avión así que cuando llegamos y debido al cambio horario ya era bastante bien entrada la mañana, casi era ya la hora de la comida. Ya solo caminar por el aeropuerto y escuchar a la gente hablar francés mientras caminabamos hacia la salida me encantaba la verdad, para que negarlo.


Última edición por Benjamin Lebeau el Miér 27 Abr 2011, 3:14 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 7:13 pm

Asentí cuando se giró y me dijo eso, sabía que lo haría... pero también había considerado muy "noble" a Stefan y lo mismo había dejado a Elena por Fell's luego de convertirla... así que mejor preguntar esas cosas por tontas que parecieran. Claro que Ben no era Stefan, y dijera lo que dijera sabía que me cuidaría. -Vale. Pues nada... son todas cosas que me ayudan a pensar...- le dije con una sonrisa mirándolo, ahora mismo el sentir su sangre también me daba cierta perspectiva de lo interesante que podría volverse todo y claro que me seducía la idea...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 7:17 pm

Sonreí un poco y me tumbé de nuevo ya como antes- Vale... Y prometo intentar no matarte si te conviertes...-dije ya por bromear un poco y recordando un poco lo último que me había pasado cuando había terminado "cconvirtiendo" a la bruja con la que salia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 7:31 pm

-Mejor no hagas promesas que luego no sabrás cómo cumplir...- le dije con una sonrisa de lado cuando dijo eso y se tumbó otra vez en la cama. -Igual, llegado el caso, no creo que vaya a pasar algo como la última vez... no soy bruja que yo sepa.- le dije porque recordaba que algo de eso tenía que ver con lo de que había acabado descontrolándose todo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 7:40 pm

- He dicho que lo "intentaré" así que es una promesa valida...-dije sonriendo hasta que escuché lo otro- Ya, eso es un gran punto a tu favor- dije sonriendo y dandola un pequeño beso en la cabeza.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 8:06 pm

-Lo sé.- dije por eso del punto a favor. -Tengo muuuchos puntos a favor.- dije después con tonito de creída.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 8:16 pm

- Ya, ya, lo que tu digas...-dije sonriendo como si no la creyera ni un pelo mientras seguíamos así tirados sobre la cama sin hacer gran cosa y sintiendo esa unión de la sangre.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 8:21 pm

-Qué poco me motivas...- dije protestando en broma por eso de que no me estaba tomando muy en serio mientras me acurrucaba más aún contra él. -Como sea, espero que no me mates... que al final, si me convierto espero al menos un poco tener la gracia de vivir un par de siglos.- dije en broma por lo de antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 8:24 pm

Sonreí- No hace falta que te motives, ya lo haces tu sola- dije sonriendo y bromeando un poco por eso. Se acurrucó más contra mi y la di un pequeño beso en la cabeza mientras la escuchaba- Yo también lo espero...-dije simplemente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 8:33 pm

Sonreí cuando dijo eso de que ya me motivaba sola y no dije ya más anda acercándome a él, la verdad es que ya me estaba dando bastante sueño y me sentía agotada después de todo lo que había ocurrido ese día... Cerré los ojos y poco a poco me fui quedando ya dormida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 8:36 pm

Se fue quedando dormida entre mis brazos y poco a poco me fui yo también durmiendo sin tardar tanto como otras veces, había sido un día largo y unido al cambio horario por estar en Europa de nuevo la vedad es que se iba notando y no tardé mucho en dormirme también.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 8:42 pm

Por primera vez en la vida desperté y me encontré con Ben dormido a mi lado... sonreí enseguida mirándolo y procuré hacer el mínimo ruido posible, casi evitando hasta respirar... porque sabía que cualquier cosita y se despertaría. Ni siquiera me moví, apenas me giré levemente y me quedé mirándolo dormir... era una imagen muy bonita, estaba completamente guapo y hasta parecía un chico casi humano allí, vulnerable, a mi lado. No dejé de mirarlo procurando retener esa imagen en mi memoria y esperé en silencio a que se despertara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 8:55 pm

Me desperté sin saber muy bien porque... Tal vez hubiera sido un poco el cambio en la respiración de Alma o cuando se giró levemente pero la cuestión es que me desperté. Abrí los ojos y por una vez pude comprobar que Alma ya estaba despierta.- Hey... Al final lo conseguiste...-murmuré suspirando ligeramente sabía que siempre había estado con la cosa de verme dormir mientras cerraba los ojos de nuevo porque andaba todavía algo medio dormido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 8:58 pm

-Sí.- asentí con una sonrisa satisfecha en un susurro porque apenas era lo primero que decía por la mañana y no me apetecía hablar demasiado fuerte ni nada... quizá fuera que también podía escucharlo mejor y todo el rollo. -Y ha valido la pena...- murmuré después sin dejar de mirarlo y sintiendo como volvía a cerrar los ojos aún con sueño... me hacía gracia y me daba mucha ternura, no recordaba haberlo visto así, siempre era yo la que andaba con ganas de quedarme en la cama y él siempre parecía que hacía horas que estaba despierto por lo despabilado que iba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Mayo 2011, 9:03 pm

La escuché y sonreí ligeramente antes de suspirar y abrir ya definitivamente los ojos, aunque no me incorporé ni nada ya que la sentía acurrucada contra mi y no me daban ganas de moverme como hacia casi todas las mañana cuando ella dormía- Ya... No creo que sea para tanto la verdad...-dije ya girandome un poco a mirarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 20 Mayo 2011, 9:08 pm

-Será que no sabes apreciar la belleza...- murmuré con una sonrisita cuando dijo eso ya volviéndose hacia mí. -Creeme, es para tanto... es una imagen de las que me quedarán... Te quiero.- susurré ya mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Mayo 2011, 2:39 pm

Sonreí - Creo que puedo llegar a entenderlo...-dije sinceramente, ya me había quedado más de una vez por las noches viendola dormir y la verdad es que si que merecia la pena- Yo también te quiero...-susurré también antes de darla un pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 21 Mayo 2011, 11:26 pm

Sonreí cuando dijo eso de que me podía llegar a entender y luego cuando dijo que me quería alcé la ista y ya nos besamos una vez más. -Tenemos que volver a Fell's, no?.- le pregunté sin demasiadas ganas, había sido una cita perfecta... y conocer su casa (o lo que quedaba de ella) por la tarde también había sido una experiencia preciosa... me sentía tan bien allí que cualquier cosa que significara desarmar ese ambiente me daba pena.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 5:28 am

- Si, tenemos que volver...-dije sonriendo ligeramente al ver que no la hacia demasiada gracia mientras la daba un pequeño beso en la frente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 9:49 am

-Ya... lo sospechaba.- sonreí mirándolo luego de que me besara la frente. -Bueno, si no queda otra ya me levanto... Podríamos ir a alguna parte antes de volver, no hay nada interesante que te quede por mostrarme en tu ciudad?.- le dije pensando en que solo conocía su casa y en plan hacer alguna visita corta a alguna parte antes de volver.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 1:16 pm

- No hay gran cosa, ya te dije que quedo bastante destruida tras la guerra así que casi todo lo que hay es bastante nuevo- dije estirandome un poco- No hay gran cosa para ver la verdad...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 1:23 pm

-Vale.- asentí porque si él lo decía tendría razón que era el que sabía de eso. Ya me estiré un poco también y me incorporé sentándome en la cama... aún iba desnuda. -Voy por una ducha, vienes?.- le dije ya saliendo de la cama, podía sentir su sangre en mi organismo y era una sensación tan extraña como interesante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 1:43 pm

Vi como se incorporó un poco y no dije nada hasta que dijo lo de la ducha- Claro, no me lo perdería por nada...-dije sonriendo mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 1:46 pm

Sonreí cuando dijo eso de que no se lo perdería y enseguida ya fui hacia el baño cogiendo al paso unas toallas. Abrí el grifo y me quedé esperando que el agua estuviese bien mientras esperaba que Ben viniera que seguía en la cama tumabdo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 22 Mayo 2011, 2:06 pm

Vi como se levantaba y la observé caminar por la habitación completamente desnuda y guapisima mientras cogía unas toallas y ya se dirigía al baño. Sonreí un poco y ya me puse también en pie para ir también hacia el baño esperando que ya hubiera entrado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 22 Mayo 2011, 2:12 pm

Me metí a la ducha luego de chequear que el agua estuviera a una buena temperatura y ya comencé a mojarme el cabello y dejar que el agua corriera, era una sensación extraña, oía mejor el ruido del agua... sonreí cerrando los ojos y quedándome así disfrutando de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Por fin en Francia (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Por fin en Francia (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.