Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tardeada de pelicula (Alma)
2 participantes
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tardeada de pelicula (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Me desperté por fin después de unas cuantas horas mas de sueño, me puse en pie viendo mi despertador, eran las cuatro de la tarde, me había pasado mas de lo normal, entre en mi baño despojándome de mi ropa para darme una ducha rápida, ahora que estaba soltero nuevamente pretendía divertirme como nunca, deje que el agua me tranquilizara quedándome ahí cinco minutos mas de los frecuentes, apague por fin el grifo saliendo de la regadera envolviéndome en una toalla la parte de mi cintura, mientras que rebuscaba en los cajones unos boxers y calcetines, cuando ya me cambie completamente eljiendo una playera y unos pantalones, agarre las llaves de la moto y me dispuse a salir de la casa cerrando las puertas al pasar, me monte en ella hacia el centro de Fell´s buscando algo que hacer, una película o tal vez beber un trago, al final me decidí por el cine detuviendo el motor de la moto cuando llegue hasta ahí, compre los primeros boletos de la segunda función y me dispuse a pasar por la dulceria de está para comprar solo una soda y unos chocolatines, agarre mi pedido pagando y me fui a sentar a las banquitas para esperar mi función, abrí la envoltura de una de ellas y cortándolas en trozos empece a engullirlas.
Me desperté por fin después de unas cuantas horas mas de sueño, me puse en pie viendo mi despertador, eran las cuatro de la tarde, me había pasado mas de lo normal, entre en mi baño despojándome de mi ropa para darme una ducha rápida, ahora que estaba soltero nuevamente pretendía divertirme como nunca, deje que el agua me tranquilizara quedándome ahí cinco minutos mas de los frecuentes, apague por fin el grifo saliendo de la regadera envolviéndome en una toalla la parte de mi cintura, mientras que rebuscaba en los cajones unos boxers y calcetines, cuando ya me cambie completamente eljiendo una playera y unos pantalones, agarre las llaves de la moto y me dispuse a salir de la casa cerrando las puertas al pasar, me monte en ella hacia el centro de Fell´s buscando algo que hacer, una película o tal vez beber un trago, al final me decidí por el cine detuviendo el motor de la moto cuando llegue hasta ahí, compre los primeros boletos de la segunda función y me dispuse a pasar por la dulceria de está para comprar solo una soda y unos chocolatines, agarre mi pedido pagando y me fui a sentar a las banquitas para esperar mi función, abrí la envoltura de una de ellas y cortándolas en trozos empece a engullirlas.
Hannibal Lecter- Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249
Re: Tardeada de pelicula (Alma)
Sonreí cuando dijo eso primero y más cuando dijo que lucía espléndida. -Gracias.- murmuré contenta y ya entramos en el restaurante. -Y en qué andas tú ahora? Haces vida de soltero?.- le pregunté sin evitar cierta picardía luego de que nos ubicaran en una de las mesas.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Se puede decir que si es bueno volver de nuevo a la libertad tampoco es que me parsure volver a estar en una relación me divierto mucho ya sea contigo ó con Miriam es bueno platicar con ustedes, me entretiene mucho lo cúal te debo agradecer tambien.- le dije tras una sonrisa agarrando la silla para que tomara asiento, cuando lo hiso la volvi a acercar a la mesa para sentarme a su lado y el mesero nos ofreciera algo de tomar, mire a Alma dandole la palabra.
-Ya... pues conmigo podrás platicar solamente ahora que lo pienso...- dije dándole vueltas a los ojos porque entre otras cosas no le había contado aún que con Ben lo estábamos llevando de modo exclusivo. -Es que al final una cosa y otra y acabamos decidiendo que tendremos una relación exclusiva, al menos ahora... intentamos que funcione.- le comenté. No dije nada sobre Miriam porque las cosas no iban nada bien con ella.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei con sisnceridad escuchandole.- Bueno entonces me conformare con hblar contigo solamente y bueno no es malo, las buenas amistades se conservan si sabes como tratarlas sin llegar al sexo y en cuanto a lo tuyo con Ben pues me alegro y como te sientes ahora que ya no puedes portarte mal .- le sonreí entre bromista.
-Pues... no sé.- le dije sinceramente por eso de cómo me sentía con lo de "portarme bien". -Nunca he sido de dejar de hacer lo que me da la gana, así que es raro... pero por otra parte este tiempo me la he pasado casi todo el rato con él o en la universidad o en mis cosas... Casi no he vuelto a cruzarme a ninguno de los chicos con los que... bueno, en fín... que no me he visto tentada tampoco, así que lo llevo bien.- le dije con una sonrisa. En parte sin querer me la había pasado "esquivando" encuentros... sabía que me costaría mucho no caer y no quería hacerlo.
Alma Blaquier- Bruja
Entonces tan exclusiva va la relación si dices que tu ya no has estado con nadie que no fuera Ben entonces el esta en las mismas contigo no, ¿como paso eso?. - le dije con una sonrisa para luego preguntarle con una mirada curiosa mientras el mesero nos traía las copas con vino.
Sonreí cuando dijo eso... -Fue antes de la fiesta de Rose en la Casa de Huéspedes.- le comenté. -No sé, digamos que habíamos tenido algún que otro evento de celos y demás... Ya no se podía controlar la situación y sentimos que teníamos que no sé... cerrar las fronteras digamos... Volver un poco a ser nosotros mismos, sólo entre nosotros.- le dije un poco pensando en la situación. El desencadenante había sido el arranque de celos de Ben en el bar al día antes de la fiesta... y luego ya se hizo insostenible, que para él era mucho rollo hacerse a la idea de que yo estaba también con otro y a mí no me hacía gracia que pudiera acabar enamorándose de otra de tanto quedar siempre.
Alma Blaquier- Bruja
Bueno mientras estén bien entre ustedes y no se quejen de volver a lo de antes pienso que esta bien, creo que es lo mejor que pueden hacer para evitar esas situaciones, aunque fue muy bueno encontrarte nuevamente hace mucho que no nos veíamos.
Sonreí cuando dijo todo eso... la verdad es que había sido muy bueno encontrarlo también. -También ha sido bueno encontrarte... y espero que las cosas funcionen entre Ben y yo, aunque echaré de menos algunas cosas.- le dije con picardía.
Alma Blaquier- Bruja
Si opino lo mismo es una lastima pero bueno me alegro mucho por ti sabes que eres una de mis mejores amigas Alma, me gustaria mucho que fueras feliz.- le dije con sinceridad sonriendole, de las muchas amigas que habia encontrado aqui, era cierto que Alma era de las que mas queria.- Siempre contaras conmigo lo sabes.
-Vale.- asentí. -Bueno y dejemos ya de hablar de mí, hablemos de tí... ¿cómo te las arreglas con lo de la soltería? Le has perdonado la vida a alguna chica?.- le pregunté con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí mirandole cuando me pregunto aquello.- Pues no es tan complicado solo trato de disfrutarlo creo que por ahora no me preocupa tener novia conozco a muchas chicas y las que quieran divertirse conmigo pues mejor para mi y respondo a tu pregunta creo que la única que le e perdonado es a Rose ya de ahí en fuera pues trato de no tener disputas con ellas.
Sonreí con su respuesta y ya nos trajeron la comida así que comenzamos a comer. -Pues me alegra por tí, la soltería es un buen estado...- le dije con una sonrisa pensando en todo eso.
Alma Blaquier- Bruja
En definitiva que que lo es pero sentar cabeza con el amor de tu vida también es una gran mejor parte de tu vida ¿no lo crees?. - dije tras una sonrisa mirandole antes de mirar mi platillo.
-No sé... no puedo responderte eso.- dije con una sonrisa pensando en ello, con toda seguridad Ben era ahora mismo lo que más quería en el mundo, pero también sabía que yo era de cambiar más que el viento, así que eso de sentar cabeza con el amor de mi vida sonaba a demasiado mucho.
-Tú has tenido algún amor al que le digas el amor de tu vida?.- le pregunté luego con curiosidad.
-Tú has tenido algún amor al que le digas el amor de tu vida?.- le pregunté luego con curiosidad.
Alma Blaquier- Bruja
Entiendo no te preocupes. - levante la mirada hacia ella con una sonrisa de que entendía, luego ya le escuche su pregunta. -Si, fue hace mucho tiempo antes de venirme para acá, estudiábamos la misma carrera y su padre era un gran amigo del mio hasta que bueno tuvieron una pelea por culpa del mio y pues ya no puse comprometerme con ella pero tenia pensado casarme con ella.
-No lo pillo.- dije mirándolo algo asombrada mientras comía un poco. -Quieres decir que se han acabado separando porque sus padres se pelearon?.- le pregunté porque me parecía algo dificil de imaginar en los tiempos que corrían.
Alma Blaquier- Bruja
Si, justamente se habia aliado para unos egocios pero me padre como siempre se dejo llevar por la ambicion y el cinismo quitandole todo el dinero que habia invertido esté con el negocio que habian comprado, fue muy mediocre de su parte no me sorprende que en ese tiempo Natalia no le tuviera tanta confianza y creo que al final gano la desconfianza que ella le tenia a mi padre y el temor de que fuera como el, ahora vez por que le odio y aún asi tengo que ayudarle por que es mi sangre.- le conte sincerandome con ella sobre mi pasado un pasado que fue doloro para mi.
Escuché su historia con mucha atención, la verdad es que tenía un pasado cruento y conflictivo, no sabía bien qué decirle cuando acabó de decirme todo eso porque eran cosas demasiado privadas y no es que pudiera darle una opinión o algo. -Vaya... sí, supongo que sí.- dije por eso de ayudarlo porque era su sangre. -Si tú crees que debes hacerlo, te entiendo.- le dije porque la verdad es que en mi caso no hubiera movido ni un dedo... pero yo no era muy de mover un dedo por nadie que no fuera yo misma así que no era muy comparable.
Alma Blaquier- Bruja
Gracias Alma pero bueno asi es la vida nada justa en algunas ocasiones, pero bueno si tú quieres a Ben y el a ti pues si quieren dar el gran paso de unir sus vidas, espero que ni ustedes mismos ni otros se convenzan de lo contrario por que si duele mucho perder a esa persona.- aconseje tras una sonrisa mirandole. - pero dime no me e olvidado que eres modelo, algún trabajo que te dejado mucha faja.
Sonreí cuando dijo eso de "unir sus vidas" porque con Ben habíamos llegado ya a intercambiar incluso sangre en algunas ocasiones, ahora mismo aún podía casi sentirlo cada vez que estaba lejos y si había algo que me sentía era precisamente "unida" a él... aunque claramente no era eso a lo que se refería Hannibal.
-Ya se verá...- respondí sencillamente porque no tenía claro hacía dónde iba la relación ni nada. -Y sigo siendo modelo... aunque he incursionado en algunas otras cosas, trabajé en asesoramiento de imagen y ahora en la producción de anuncios de firmas de ropa y eso... en fin, de a poco creo que voy avanzando en todo eso.- le dije con una sonrisa.
-Ya se verá...- respondí sencillamente porque no tenía claro hacía dónde iba la relación ni nada. -Y sigo siendo modelo... aunque he incursionado en algunas otras cosas, trabajé en asesoramiento de imagen y ahora en la producción de anuncios de firmas de ropa y eso... en fin, de a poco creo que voy avanzando en todo eso.- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Valla probando cosas nuevas hace bien eso así evitas sentirte aburrida no es así. - le dije amablemente antes de que termináramos de comer.- y bueno ¿como vas en la universidad?.- le pregunte pensando bien la pregunta.
-Bien, la verdad es que no se me hace nada dificil... Hay materias que un poco me cuestan más. Pero lo cierto es que siempre he vivido en medio de empresas de moda y entre diseñadores y demás... muchas de las cosas que ahora me enseñan es como si las supiera de antes...- le dije pensando en todo eso.
off: me voy y vuelvo en un ratito, si todavía estás por aquí seguimos
off: me voy y vuelvo en un ratito, si todavía estás por aquí seguimos
Alma Blaquier- Bruja
Le escuche con atención asintiendo con una sonrisa.- Qué bien eso ya es un gran paso aparte de que te guste lo que estudias en lo principal, me alegro mucho por ti Alma.- le respondí mirandole un buen rato antes de mirar hacia otro lado y de nuevo a ella.
Off: Claro estaré acá otro rato pero si ya no me vez cuando te conectes pues nos vemos mañana va, cuídate.
Off: Claro estaré acá otro rato pero si ya no me vez cuando te conectes pues nos vemos mañana va, cuídate.
Sonreí cuando dijo todo eso y ya después cuando me miró me quedé un instante también mirándolo hasta que quitó la vista y luego volvió. Era un poco rara la situación, siempre nos habiamos liado así que no sabía muy bien cómo actuar o cómo tomarme las cosas, me serví algo de vino y bebí un poco y ya después jugué con la copa mientras miraba distraídamente por la ventana.
Alma Blaquier- Bruja
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6