Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 SO8I6Ju

Tardeada de pelicula (Alma)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 Empty Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Abr 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté por fin después de unas cuantas horas mas de sueño, me puse en pie viendo mi despertador, eran las cuatro de la tarde, me había pasado mas de lo normal, entre en mi baño despojándome de mi ropa para darme una ducha rápida, ahora que estaba soltero nuevamente pretendía divertirme como nunca, deje que el agua me tranquilizara quedándome ahí cinco minutos mas de los frecuentes, apague por fin el grifo saliendo de la regadera envolviéndome en una toalla la parte de mi cintura, mientras que rebuscaba en los cajones unos boxers y calcetines, cuando ya me cambie completamente eljiendo una playera y unos pantalones, agarre las llaves de la moto y me dispuse a salir de la casa cerrando las puertas al pasar, me monte en ella hacia el centro de Fell´s buscando algo que hacer, una película o tal vez beber un trago, al final me decidí por el cine detuviendo el motor de la moto cuando llegue hasta ahí, compre los primeros boletos de la segunda función y me dispuse a pasar por la dulceria de está para comprar solo una soda y unos chocolatines, agarre mi pedido pagando y me fui a sentar a las banquitas para esperar mi función, abrí la envoltura de una de ellas y cortándolas en trozos empece a engullirlas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249

Tardeada de pelicula (Alma) - Página 4 Empty Re: Tardeada de pelicula (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 3:43 pm

-Supongo que sí...- dije encogiéndome de hombros. -Igual no soy celosa, nunca lo he sido... de verdad que no me jode que se líe con otras... Lo único que me molestaba era la posibilidad de que él realmente acabe enamorándose, pero mientras sea sólo sexo nunca me molestó.- le dije sinceramente porque era lo que pensaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 4:00 pm

Bueno sinceramente yo también dudaba que lo fueras eres demasiado bella para tener inseguridades, así que entonces el si lo es, le e conocido en la fiesta esa recuerdas y no me creo que sea celoso a menos que hallas salido mas traviesa que el, creo que esa opción es muy considerable. - dije sonriendo entre dientes antes de sacar un cigarro de mi bolsillo ofreciéndole uno a Alma. - Gustas, nos vendría bien después de la comida.- sonreí aún mas pasando el cigarro entre mis labios y le accedía a encender primero la suya antes de prender la mía.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:08 pm

Sonreí coqueta cuando dijo eso de que era muy bella. Y ya luego me ofreció el cigarro. -Por supuesto.- acepté con una sonrisa cogiendo el cigarro y poniéndolo delicádamente en mis labios al tiemppo que me acercaba un poco para que lo encendiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 4:22 pm

Y bueno entonces que me puedes decir saliendo de lo del tema de ven, ¿planeas viajar, has vuelto al modelaje, dime¿. - le cuestione nuevamente aún con el cigarro prendido en mis labios, después de que le encendí el suyo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:24 pm

-Sí, pienso viajar... pero no por el momento, los contratos que tengo serán dentro de unas semanas así que por ahora me quedaré por aquí...- le dije con una sonrisa. -Me vienen bien porque son de bastante dinero y además es divertido... Ey, tú eres muy guapo, podrías ir de modelo si te diera la gana...- dije mirándolo y pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 4:37 pm

Vamos Alma si sigues con ello me convencerás. - le dije ruborizándome por su alago después de haberle escuchado. - Bueno la verdad no había pensado en ello veo que es una experiencia diferente a lo que me han acostumbrado, pero si tratas de convencerme y yo al final accedo, pues digamos que tendrás que darme lecciones para ser realmente bueno como tú y bueno aproximadamente cuanto cobras?.- cuestione ya de forma seria sacando por vez primera el cigarro de los labios dándoles pequeñas caladas mirandole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 4:51 pm

-Yo cobro muy bien.- le dije. -Pero es que ya soy la cara de algunas marcas y me pagan por ello... Tendrás que cobrar menos al principio.- dije pensando en ello. -Mira... por la campaña de primavera de la marca de zapatos, me han dado dos cheques, cada uno por 30 mil euros.- le dije para ponerselo en números.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 5:12 pm

Me sorprendió la cantidad que me dijo y demás. - Pero bueno estoy de acuerdo en que cobres poco por tu trabajo si empiezas en ese ámbito pero exactamente ¿ cuanto has tardado tú en acceder a donde estás ahora, a que edad empezaste con el modelaje?. - saque entre curioso e intersado pues tal vez deberia probar algo nuevo y valla que necesitaba de un trabajo estable.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 5:22 pm

-Desde siempre...- le dije encogiéndome de hombros. -Mis padres son dueños de empresas de moda, así que a los 14 ya había pisado la primera pasarela.- le dije, siempre había sido alta y bueno que junto con sus (muchas) contras, tenía algunas cosas a favor.
-Pero a tí te sería más fácil que no hay tanto modelo hombre como mujeres...- le dije con una sornisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 5:25 pm

Que alagador Alma. - le dije bromista con un toque de cinismo en la voz para molestarle un poco. - Ya en serio, muchas gracias por el dato Alma, lo tomare en cuanta, tienes suerte que bueno tus papás tengas empresas de moda, si me e decidido te hecho una llamada tal vez me ayudes a meterme en ese ambiente, creo me esta interesando.- le conteste ya con sinceridad mientras le sonreia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 5:38 pm

-Claro, puedo darte el número de mi agente en París... Aunque lo de mis padres no lo creo que no tengo relación con ellos.- dije encogiéndome de hombros antes de darle otra calada al cigarro, era tema superado pero no me gustaba hablar de ellos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 31 Mayo 2011, 5:53 pm

Ya entiendo mmm... gracias entonces Alma por todo. - le dije con amabilidad mientras me sentaba en la banca y veía el cielo ya casi oscurecía, mire de nuevo a mi amiga con curiosidad. - Exactamente Alma de donde eres, me habías dicho que habías nacido en Francia según recuerdo, no es que lo dude, solo tengo una curiosidad inquietante sobre el tema.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Mar 31 Mayo 2011, 6:05 pm

-Nací en Bélgica, pero viví siempre en París.- le dije porque en verdad me reconocía más como parisina que como ninguna otra cosa. -Y soy adoptada así que no sé muy bien mis padres verdaderos de dónde son...- le dije, sólo sabía sus nombres y demás, porque tenía el acta de nacimiento de Bélgica, pero nada más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 01 Jun 2011, 2:17 pm

Eh valla no pensé jamas que lo fueras pero bueno ya es lo mas común ahora la adopción y ¿como te sientes al respecto ahora?, ¿supongo que ya lo sabias desde antes no?- cuestione nervioso pero aún así le sonríe pero sabia que Alma era una chica muy fuerte. - Bélgica bueno no queda al noroeste del continente Europeo.- comente para cambiar de tema si es que no se sentía preparada para responderme las dos primeras preguntas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 01 Jun 2011, 4:23 pm

Sonreí cuando dijo todo eso. -Tranquilo, ya lo tengo muy asumido... en realidad me enteré a los 15 años, por eso me fui de casa... y por eso no me llevo bien con mis padres entre otras cosas.- dije pensando en eso. -Se suponia que buscaría a mis padres biológicos pero ya paso de todo eso... a verdad es que ahora mismo me da igual... ya está, es tema cerrado.- le dije con una sonrisa mientras seguía fumando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 02 Jun 2011, 5:13 pm

Le escuche atentamente con una sonrisa pasando mi mano por su hombro dándole palma ditas - Aún asi lo lamento, me pongo en tu lugar y aunque es dificil tu situación pues comprendo y haria lo mismo, pero bueno cambiando de tema te pregunto lo ultimo que te pregunte hace rato Wink. - le dije con un guiño para tratar de cambiar tema y ahorrarle lo terco que podia ser sobre el asunto de sus padres.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 02 Jun 2011, 9:25 pm

-Y sí, es dificil.- asentí cuando dijo que se ponía en mi lugar. -Sobre todo al principio, cuesta acostumbrarse a la idea... de todos modos los Blaquier son parientes de mis padres biológicos, yo me parezco mucho a mi madre adoptiva... no aclaró nunca eso pero creo que era prima de mis padres o algo por el estilo... igual ya no me importa, no tengo pasado que me interese rescatar... así que.- le dije con una sonrisa pensando en todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 03 Jun 2011, 3:33 pm

Pero bueno al menos tuviste padres que te querían, bueno si te mintieron en ello pero aún así te supieron criar y mientras estuviste con ellos no te falto nada y creo que a pesar de ello si hicieron buen trabajo, eres una excelente mujer, te lo aseguro. - le dije mirandole pasándome el cigarro de nuevo a los labios. - Y bueno entonces si has resuelto las cosas con tus padres adoptivos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 3:40 pm

-No he resuelto las cosas... pero ya no me importa.- le dije sinceramente porque era tema cerrado para mí, ni siquiera sabían bien dónde estaba... así que mejor seguir así. -Bueno, dejemos ya el tema... vale? Cuéntame de tí... Algo nuevo que haya pasado, algo interesante?.- le pregunte con una sonrisa mientras seguíamos caminando y fmando un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 03 Jun 2011, 3:46 pm

Ya tienes razón, bueno algo de mi pues si, e conocido hace poco a una chica pero bueno lo malo es que tiene 17 años y pues no ¿verdad?, para que arriesgarme y planeaba salir a ver a mi padre, tal vez sea hora de arreglar las cosas con el. - comente mientras caminábamos sacando lo que tenia.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 3:58 pm

-Pues creo que deberías ir a ver a tu padre si lo consideras algo bueno... no es bueno estar censurándose cuando uno tiene ganas de hacer algo.- dije encogiéndome de hombros dándole mis razones, siempre había actuado de esa forma. -Y lo de la chica... vaya, es jóven...- dije mirándolo con una sonrisa porque el tono en que lo había dicho sonaba a que le interesaba. Yo había sido bastante de temer antes de esa edad... pero bueno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 03 Jun 2011, 4:06 pm

Creo que tienes razón respecto a mi padre es mejor safarme de hablar con el antes de que empeoren las cosas entre el y si la chica apenas tiene 17, es agradable puesto que ya quiere cumplir la mayoría de edad y digamos que es muy extrovertida, pero bueno ¿tú crees que debria de esperar hasta que tenga 18?. - le cuestione por que bueno no tiene nada de malo que saliera con ella ahora pero no quería tener problemas con su papá.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:09 pm

-A mí no me pidas consejos sentimentales que vas por mal camino...- le dije con una sonrisa porque era imposible que acabara bien si me hacía caso, era la mejor metiéndome en líos. -No sé... a mí no me ha detenido la edad... pero supongo que siendo tú el mayor es diferente... Yo a los 17 ya hacía un año que me había ido de casa y viajaba con mi novio de ese entonces por el mundo...- le expliqué encogiéndome de hombros. Yo no era un buen ejemplo, eso era claro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 03 Jun 2011, 4:16 pm

Jajajajajaja - reí por todo aquello claramente no era la indicada pero bueno tal vez era mejor pasar a otro tema mas cómodo. -Y bueno entonces has descansado de Ben hoy.- dije bromista para molestarle.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Vie 03 Jun 2011, 4:23 pm

-Sí, me he tomado un respiro.- dije sonriendo y siguiéndole el juego. -No me da tregua y la verdad es que cada tanto necesito salir a respirar...- dije en broma con una sonrisa pícara un poco en doble sentido como si estuviéramos todo el rato teniendo sexo... aunque no estaba tan lejos de la realidad, porque eso de ser vampiro ayudaba a que no estuviera jamás cansado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente