Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tardeada de pelicula (Alma)
2 participantes
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tardeada de pelicula (Alma)
Recuerdo del primer mensaje :
Me desperté por fin después de unas cuantas horas mas de sueño, me puse en pie viendo mi despertador, eran las cuatro de la tarde, me había pasado mas de lo normal, entre en mi baño despojándome de mi ropa para darme una ducha rápida, ahora que estaba soltero nuevamente pretendía divertirme como nunca, deje que el agua me tranquilizara quedándome ahí cinco minutos mas de los frecuentes, apague por fin el grifo saliendo de la regadera envolviéndome en una toalla la parte de mi cintura, mientras que rebuscaba en los cajones unos boxers y calcetines, cuando ya me cambie completamente eljiendo una playera y unos pantalones, agarre las llaves de la moto y me dispuse a salir de la casa cerrando las puertas al pasar, me monte en ella hacia el centro de Fell´s buscando algo que hacer, una película o tal vez beber un trago, al final me decidí por el cine detuviendo el motor de la moto cuando llegue hasta ahí, compre los primeros boletos de la segunda función y me dispuse a pasar por la dulceria de está para comprar solo una soda y unos chocolatines, agarre mi pedido pagando y me fui a sentar a las banquitas para esperar mi función, abrí la envoltura de una de ellas y cortándolas en trozos empece a engullirlas.
Me desperté por fin después de unas cuantas horas mas de sueño, me puse en pie viendo mi despertador, eran las cuatro de la tarde, me había pasado mas de lo normal, entre en mi baño despojándome de mi ropa para darme una ducha rápida, ahora que estaba soltero nuevamente pretendía divertirme como nunca, deje que el agua me tranquilizara quedándome ahí cinco minutos mas de los frecuentes, apague por fin el grifo saliendo de la regadera envolviéndome en una toalla la parte de mi cintura, mientras que rebuscaba en los cajones unos boxers y calcetines, cuando ya me cambie completamente eljiendo una playera y unos pantalones, agarre las llaves de la moto y me dispuse a salir de la casa cerrando las puertas al pasar, me monte en ella hacia el centro de Fell´s buscando algo que hacer, una película o tal vez beber un trago, al final me decidí por el cine detuviendo el motor de la moto cuando llegue hasta ahí, compre los primeros boletos de la segunda función y me dispuse a pasar por la dulceria de está para comprar solo una soda y unos chocolatines, agarre mi pedido pagando y me fui a sentar a las banquitas para esperar mi función, abrí la envoltura de una de ellas y cortándolas en trozos empece a engullirlas.
Hannibal Lecter- Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7249
Re: Tardeada de pelicula (Alma)
Bueno creo que es difícil esto no antes nos veíamos y llegábamos a algo mas cosa que me encantaba y ahora a pesar de que se hace bien que hallas formalizado tu relación con Ben pues creo que es complicado hablar sin besarnos, no se.- le confese apenado cogiéndome de hombros.
Rompió el silencio diciendo eso y me dejó algo congelada porque no me esperaba que fuera tan directo con esas cosas. -Ya...- dije simplemente porque por supuesto que lo pensaba. -Te entiendo, es decir... pero bueno, que en la vida siempre hay que cambiar y eso.- le dije con una sonrisa pero en realidad no sabía bien qué decirle a eso porque tampoco es que pudiera hacer nada.
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Cierto tienes razón pero bueno es acaso se nos acaban los temas tan rápidos cuando nos estamos portando tan bien, creo que eso me incomoda habiendo tanto de que hablar y no se que decirte ya, no se como te sientas tu con esto.- confesé elocuentemente mirándola.
Lo miré con una sonrisa cuando dijo todo eso porque estaba hablándome con franqueza y siempre había valorado ese tipo de actitudes. -Entiendo, pero es que hay muchas cosas de qué hablar... que no voy a negarte que el sexo es una de las mejores cosas que hay en la vida, pero tampoco es lo único.- le dije haciéndole un guiño mientras cogía ya la copa de vino y bebía un poco más.
Alma Blaquier- Bruja
Claro tienes razón pero debes admitir que el sexo ayuda mucho, algunas veces pero lo hace , pero bueno pon un tema y te sigo vale.- le dije al escucharle mientras la imitaba y también bebía un poco mas de el vino que se me había olvidado.
Nah, que ahora me dejas a mí la presión...- dije sonriendo por eso de decidir el tema. -No sé, cuéntame de tí... qué estás haciendo ahora mismo, piensas quedarte más en Fell's?.- le pregunté un poco por sacar un tema.
Alma Blaquier- Bruja
Reí por lo primero que dijo mostrando le una sonrisa.- Lo lamento me quede sin palabras.- ya después le oí sus preguntas sonriendo aun mas.- bueno pues por el momento e estado de flojo y no se como logro mantenerme pero siempre consigo algo y no de mi padre precisamente y pues en cuando a lo de que tiempo pienso quedarme acá pues me esta gustando que me quedare otro par de meses si logro aburrirme me mudare pero vendré a verles de vez en cuando, e ganado muchas amistades acá.
-Así que vendras a "vernos".- dije recalcando el plural en broma luego de escuchar todo lo que había dicho... -A mí y a quienes más?.- dije sonriendo y mirándolo.
Alma Blaquier- Bruja
a ti a Miriam y por supuesto que a Elena hace mucho que no le veo, me pregunto si le habrá pasado algo.- le dije tenso por que en parte me preocupaba lo que le pudiera pasar, le mire a modo de disculpa.- lo siento guapa se me olvidaba que tu y Elena no se llevan, pero por ahora que estoy acá pienso sacarle jugo a la situación.
Sonreí cuando dijo eso. -Sí nos llevamos.- le correjí, porque en verdad jamás había tenido un problema con Elena. -Cuando pasó lo de Stefan pensé que se enojaría conmigo pero nunca se enojó y ya las cosas luego se aclararon...- le dije porque en verdad no era mi chica favorita pero más porque me parecía aburrida que porque tuviera un problema con ella... me caía mil veces mejor Katherine que era realmente una amiga, pero no sabía si Hannibal la conocía así que no dije nada de ella. -Con la que sí he tenido un problema que otro es con Miriam, digamos que ahora mismo no nos hablamos.- le confesé después, aunque quizá ya supiera por ella.
Alma Blaquier- Bruja
Entiendo pues no sabia eso es buena noticia las tres han sido mis grandes amigas no me gustaría que se llevaran mal, y por lo de Miriam pues si están peleadas aún por que ella se enamoro también de tu chico pues, creo que debería resolverlo, ustedes has sido muy buenas amigas no se me hace justo que estén peleadas ahora, pero si es por otra cosa pues espero también que lo resuelvan, te lo digo en serio.- respondí con una sonrisa agarrando de mi copa otro sorbo de vino.
-Pues sí, es por lo de Ben.- le dije directamente porque más que nada era por eso. -La verdad estoy algo cansada de que todo el mundo se ande "enamorando" de mi chico... ya podía soportar que se lo tirara, y bueno... era parte del acuerdo que tampoco yo soy una santa... pero que me diga en la cara que realmente lo quiere la verdad es demasiado.- le dije sinceramente, por una parte decía ser amiga mía y por la otra no desaprovechaba ocasión para provocar a Ben.
Alma Blaquier- Bruja
Bueno a mi parecer tienes mala suerte en cuanto a esas situaciones que las mujeres que se vienen a vivir acá, gran parte se enamore de Ben pero tu eres la novia y no creo que te valla a dejar por ninguna de ellas, eres guapa, divertida y seguro que la pasa mejor contigo que con las demás así que bueno aunque ella se sientan así por el el no cambiara de opinión nunca.- dije mirandole con una sonrisa antes de servirme mas vino y tomar un poco de la copa.
Lo miré con una sonrisa cuando dijo todo eso porque en parte me animaba que lo viera tan claro y de esa forma. -Pues gracias.- dije simplemente porque me había dicho una serie de cosas bonitas. -Supongo que es así y no es que dude de Ben, no me da motivos para hacerlo... es solo que no me gustan las falsedades...- le expliqué.
Alma Blaquier- Bruja
Ya entiendo bueno al menos ustedes están bien y nadie a hecho que su relación se vea afectada ni nada por el estilo lo cual es bueno, hay algunas pareja que se dejan persuadir por los otros celebro que ustedes no. - dije tras una sonrisa mirandole antes de pedir la cuenta al mesero.
-Ya...- dije con una sonrisa y ya no dije nada, tampoco es que fuéramos precisamente la pareja más estable del planeta que aún nos costaba lo nuestro eso de no caer en cualquier tentación, pero era claro que nos queríamos y, al menos yo, no me había sentido tan unida a nadie en toda la vida.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí abiertamente escuchándole.[/color] - Es mejor que salgamos de acá, tal vez caminar por el parque ó no se lo que tú pidas si aún no te e aburrido aunque bueno tal vez puedes platicarme las preferencias que tienes en cuánto a música, no se lo que me quieras decir dejando lo de tu relación con Ben aún lado.- propuse encogiéndome de hombros mientras que pagaba la cuenta y salíamos de ahí de una vez.
-No puedo aburrirme contigo, no te das cuenta lo bueno que estás?.- le dije haciéndole un guiño con una sonrisa coqueta cuando dijo eso. Ya nos pusimos de pie y salimos del restaurante para comenzar a caminar un poco.
Alma Blaquier- Bruja
Valla pues si es así muchas gracias guapa, en serio.- le dije tras una gran sonrisa cuando le mire encaminándonos hacia las calles del pueblo.- Ben es muy afortunado al tenerte no solo lo digo por que me gustas si no por que a veces hubiera deseado que Rose fuera tan buena novia como tú lo eres para conmigo y me a decepcionado la verdad.- le confesé lo que sentía por primera vez con respecto a Rose y a ella.- a pesar de que tienes muchos amigos que les gusta estar contigo siempre escoges a tu novio y eso es muy respetable la verdad.
Lo miré cuando dijo eso porque un poco me sorprendía que lo dijera, pero en verdad era cierto eso de que al cabo siempre acababa con Ben. -Antes de Ben era más de temer...- reconocí, porque no me importaba mucho nada. Incluso en la época en la que estaba separada de él había acabado acostándome con todo Fell's Church por puro despecho. -Pero Ben es... inevitable para mí.- dije, porque era la palabra que siempre usaba. -Sé que no es un santo y si fuera un santo no me habría enamorado de él... pero tampoco creas que todo es color rosa, no he tenido una relación más intensa en mi vida, nos matamos cada cinco segundos pero tampoco podemos estar separados... es así... inevitable.- le dije encogiéndome de hombros, porque por supuesto que nos costaba estar en equilibrio, no éramos precisamente un ejemplo de estabilidad.
Alma Blaquier- Bruja
Sonrei escuchandole a todo lo que me decia.- Muy cierto pero que no las relaciónes no se basan en la perfección, nadie lo es pero es lo bueno de ustedes que a pesar de sus defectos se aceptan y se quieren tal cúal son, eso es lo mejor del amor, que ustedes van haciendolo a su manera.- le dije amablemente mirandola con una sonrisa.-Disculpa si soy cursi pero bueno a mi manera es lo que pienso del amor.
-Pues sí, eres cursi.- le dije con una sonrisa metiéndome con él en broma. -Pero igual estás perdonado... Yo nunca creí en el amor, de verdad que no estaba segura de querer realmente a ninguno de los chicos con los que andaba, pero con Ben desde el principio ha sido todo muy diferente...- le explique con una sonrisa.
Alma Blaquier- Bruja
Le sonreí al escucharle decirme que era muy cursi, solo le respondí. - Mala.- antes de ya escucharle decirme lo demás, preste atención antes de volver a hablar. - Bueno quizá aún no te había llegado la hora hasta que conociste a Ben, consideraría que fue amor a primera vista o me equivoco. - le mire de vez en cuando mientras que pasábamos las calles de Fell´s.
Me quedé un segundo pensando en ello... -No sé, no creo que haya sido amor a primera vista.- dije tras pensar un segundo. -Creo que enseguida hubo atracción, pero de ahí al amor hemos recorrido un largo camino...- le dije con una sonrisa porque la verdad es que en aquel momento el tenía novia (Sheila) y luego de dejarla había comenzado a salir con otra chica (Aitana) y hasta se había casado...
Alma Blaquier- Bruja
Pero están juntos ahora a pesar de todo ¿no?. - sonreí posando mis ojos sobre los de ella antes de decirle. - creo que lo bueno de tu relación es que el mismo fue el que quisiera ya andar formalmente contigo y ya no liase con las demás ahora lo tienes solo para ti no.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6