Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de Película (Miriam) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de Película (Miriam) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de Película (Miriam) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de Película (Miriam) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de Película (Miriam) - Página 3 SO8I6Ju

Noche de Película (Miriam)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Paso parte del día sentada en el sofá trabajando con los nuevos vestidos de la temporada de primavera verano, había acabado unos cuantos vestidos aunque le faltaban pocos y no había recibido la llamada que le dijera que tendría que apurarse con ello, suspiro aliviada dejando por un momento el trabajo, apago su pequeña maquina de coser al tiempo que guardaba en su closset todo lo que llevaba de trabajo por el momento, se paso por su baño para darse una ducha rápida y cambiarse le vendría bien entretenerse un rato, había pensado en ir al cine puesto que le habían recomendado unas cuantas películas, tendría que decidirse entre 2 dos de las tantas que se estrenaban, se termino de arreglarse sin darle tanta importancia en su atuendo ya se lo revisaría después no quería perderse la función, agarro su móvil y mensaje un aviso a su hermano esperando que lo viera, camino a la puerta de salida agarrando al pasar su cartera, salio por fin de casa y el frió se había calmado, cogió un taxi hacia el centro de Fell´s quedándose en silencio durante el trayecto, una vez llego ahí salio del vehículo y le pago al conductor para ya luego encaminarse a la taquilla del cine, aún tenia tiempo, así que podía caminar tranquilamente de aquí al cine, pasados unos minutos por fin llego pero había una gran fila, suspiro frustrada formándose detrás de una chica morena, por su figura le parecía ser modelo, ella necesitaba encontrar una nueva chica para el desfile, toco su hombro esperando que la chica no hubiera tenido mal día. - Discúlpeme si le interrumpí, pero me a dado curiosisad en preguntarle ¿si, es modelo? .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 5:49 pm

Ah y que a pasado con el ¿por que han acabado?. -le formulo la pregunta curiosa con una leve sonrisa que mostraba el tono de su voz, cuando nos dispusimos al fin sentarnos nuevamente en las butacas que sobrabran puesto que habia mas gente que en le otra, me volteé hacia Miriam antes de que apagaran las luces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 29 Mayo 2011, 5:11 am

-Paso... Paso que me dejó por otra de un día a otro sin darme una explicación- comenté un poco triste antes de sentarnos y que se apagaran las luces.


Última edición por Miriam Davis el Lun 30 Mayo 2011, 12:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 12:54 pm

Ya, lamento haber preguntado eso de haber sabido, discúlpame Miriam. - sonreí para ella antes de volverme a la pantalla del cine prestando de nuevo atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 12:57 pm

-No importa, supongo que siempre tendré esa espinita clavada- dije mirando la película.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 12:59 pm

Creo que los primeros novios siempre te dejan un recuerdo inolvidable, cierto. - sonreí aún apenada por aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:05 pm

-No fue mi primer novio pero fue el más duradero- dije con una pequeña sonrisa -¿Tu has tenido novios?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:11 pm

Si, pero como casi todos eran mayores que yo pues casi no duraban tanto solo unos meces y ya, aparque de que ya sabes que mi padre no quiere que tenga, pero bueno me acostumbro. - le comente amablemente pasando mi mirada de la pantalla a ella y regresando a la pantalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:51 pm

-Ya, vaya ¿Lo siento?- dije encarcando una ceja porque por una parte se estaba mejor soltera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 6:43 pm

Le sonreí a Miriam levemente. - Ya no tiene importancia digamos que no me conviene por ahora tener un chico por que además estoy empezando con esto de mi trabajo y pues dicen que los chicos distraen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 4:14 am

-Si, distraen mucho y haces bien, fuera chicos estamos mejor solas- dije sonriendo antes de ponerme a ver la película porque ya empezaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 1:54 pm

Sonreí a lo que dijo por que tenia razón, me gire a la pantalla nuevamente también ya viéndola, comiendo de mis palomitas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 31 Mayo 2011, 2:02 pm

Esta vez no comí y me quedé comtemplando la película en silencio, estaba resultando interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 1:15 pm

Mire de reojo a Miriam que estaba tan concentrada en la pelicula así que volví la mirada nuevamente a la pantalla, prestandole mas atención, 1 hora después se acabo, me quede sentada con ella mientras terminaba mi bebida dándoles grandes sorbos.- Me gusto mucho esta. - dije tras una leve sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 01 Jun 2011, 1:50 pm

Al final terminó la película y sonreí al escuchar a Jenny.
-Si, a mi me ha gustado más que la anterior- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 7:24 pm

Si, cierto bueno creo que es mejor que salgamos de acá.- dije con una sonrisa antes de que sintiera que vibrara mi móvil, lo saque y leí el mensaje de mi hermano. - Te parece si mañana nos ponemos de acuerdo para entregarte la ropa de la cesiones de fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 4:06 am

-Si por supuesto no te preocupes- dije viendola mirar el móvil -Mañana nos vemos ¿Quieres que te acompañe a casa?- pregunté por si no quería ir sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 12:31 pm

Si, claro a menos que tengas algo mas que hacer Miriam, dímelo va, yo entendería. - le respondí con una sonrisa mientras que nos encaminábamos hacia la salida del cine, le hice la parada a un taxista metiéndome y esperando a Miriam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 2:11 pm

-No, no tengo nada mejor que hacer por eso te lo decía- dije sonriendo entrando con ella al taxi que había llamado previamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:24 pm

Ya, pues ok si súbete - le dije antes de que ella se subiera y me arrime del otro lado para darle espacio, luego le indique al taxista la dirección de mi casa y en cuanto empezó a acelerar me gire hacia Miriam. - Gracias nuevamente en serio, papá se pone hecha una fiera si ve que me ando sola por la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:32 pm

-Ok, no te preocupes aquí me tienes a mi para cuidarte- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:44 pm

Si, valla que tengo suerte ya tengo dos angelitos que cuidan de mi, espero al menos hacer lo mismo por ustedes dos Wink. - le dije con un guiño de complicidad mirandole de forma angelical. - Mira tal vez puedas quedarte y así te enseño las ilustraciones del los diseños que usaras para la campaña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:47 pm

-Bueno como quieras aunque me tengo que ir a casa que ya es tarde- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 6:56 pm

A pues mejor mañana que no quiero te desveles, me conformo hoy a que me acompañes ya nos estaremos viendo a que si. - le dije mostrandole otra de mis sonrisas en cuanto dimos la vuelta en donde quedaba mi casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 7:01 pm

-Si, mejor mañana- dije sonreindo cuando el taxí paró enfrente de su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 7:07 pm

Bueno pues entonces mañana- reí antes de pagarle al taxista lo que me tocaba, mire a Miriam con una sonrisa y bese su mejilla. - Bueno entonces muy buenas noches y te veo mañana.- pase a abrir la puerta y sali de ahi cerrando tras de mi y me dirigi a la puerta de mi casa, me despedi de ella con mi mano libre antes de que el taxista se fuera.

Off: terminamos y hacemos nuevo post. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 3 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.