Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de Película (Miriam) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de Película (Miriam) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Noche de Película (Miriam) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Noche de Película (Miriam) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Noche de Película (Miriam) - Página 4 SO8I6Ju

Noche de Película (Miriam)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 4 Empty Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 11:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Paso parte del día sentada en el sofá trabajando con los nuevos vestidos de la temporada de primavera verano, había acabado unos cuantos vestidos aunque le faltaban pocos y no había recibido la llamada que le dijera que tendría que apurarse con ello, suspiro aliviada dejando por un momento el trabajo, apago su pequeña maquina de coser al tiempo que guardaba en su closset todo lo que llevaba de trabajo por el momento, se paso por su baño para darse una ducha rápida y cambiarse le vendría bien entretenerse un rato, había pensado en ir al cine puesto que le habían recomendado unas cuantas películas, tendría que decidirse entre 2 dos de las tantas que se estrenaban, se termino de arreglarse sin darle tanta importancia en su atuendo ya se lo revisaría después no quería perderse la función, agarro su móvil y mensaje un aviso a su hermano esperando que lo viera, camino a la puerta de salida agarrando al pasar su cartera, salio por fin de casa y el frió se había calmado, cogió un taxi hacia el centro de Fell´s quedándose en silencio durante el trayecto, una vez llego ahí salio del vehículo y le pago al conductor para ya luego encaminarse a la taquilla del cine, aún tenia tiempo, así que podía caminar tranquilamente de aquí al cine, pasados unos minutos por fin llego pero había una gran fila, suspiro frustrada formándose detrás de una chica morena, por su figura le parecía ser modelo, ella necesitaba encontrar una nueva chica para el desfile, toco su hombro esperando que la chica no hubiera tenido mal día. - Discúlpeme si le interrumpí, pero me a dado curiosisad en preguntarle ¿si, es modelo? .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Noche de Película (Miriam) - Página 4 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 7:14 pm

-Si, hasta mañana- dije despidiendome de ella.

[Off: Si quieres mejor otro día es que es muy tarde y me voy a ir a la cama que estoy cansada Rolling Eyes ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 4 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 03 Jun 2011, 7:23 pm

Off: si el lunes si quieres yo también me tengo que ir a dormir por que si es muy tarde la verdad, pues descansa y cuídate.

En cuanto desapareció el taxi me dispuse a buscar la llave y entrar ya en casa, saludando a mis padres que estaban mas que enojados, les sonreí angelicalmente y les dije que no me había venido sola, gracias al cielo Dan me ayudo y hiso que se calmaran, así que ya les explique y pase a mi cuzrto a trabajar para mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de Película (Miriam) - Página 4 Empty Re: Noche de Película (Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.