Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Miriam)
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Dando una vuelta (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Re: Dando una vuelta (Miriam)
Sonreí por eso pero no dije nada más hasta que lo tiro al suelo y se tumbo a mi lado- Te ha costado encontrarlo...-dije sonriendo.
-Si pero es que tengo mi particular desorden ahí arriba- dije girando la cabeza para mirarlo señalandole el sitio de donde lo había sacado.
Invitado- Invitado
- ¿Y qué mas cosas tienes allí arriba?- dije sonriendo y girando un poco la cabeza también un poco para mirarla
-Si bueno como que te lo voy a contar... Te tendrás que quedar con la duda- dije sonriendo porque él tampoco me contaba nada.
Invitado- Invitado
- Seguro que tienes cosas sexuales como latigos, antifaces, esposas y esas cosas...-dije sonriendo como si realmente supiera ya lo que había allí arriba.
-¿También tienes rayos x?- dije bromeando como si lo hubiese adivinado.
Invitado- Invitado
-Puede... Pero te tendrás que quedar con las ganas de saberlo...- dije picaramente mientras miraba al techo.
Última edición por Miriam Davis el Dom 22 Mayo 2011, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Puedo yo mismo mirarlo- dije mirando hacia el mueble, dudé un poco y tras mirarla por un segundo me puse en pie para ir hacia el armario.
-Ey, ni se te ocurra- dije levantandome de golpe de la cama para cogerle por el brazo.
Invitado- Invitado
-¿Y para que quieres comprobarlo si nunca lo vamos a usar?- dije mirandole porque no sabía a que venía tanta curiosidad.
Invitado- Invitado
- ¿Y qué tiene que ver una cosa con otra?- dije sonriendo mientras me soltaba ya de su brazo.
-Mira haz lo que quieras...- dije suspirando antes de tumbarme sobre la cama.
Invitado- Invitado
- Venga vayamos abajo- dije simplemente mientras cogía el juego del suelo y salía ya de la habitación.
-Te encanta picarme ¿No?- dije quejandome un poco cuando salió de la habitación con el juego.
Invitado- Invitado
- Es mi pasatiempo favorito...-dije simplemente mientras bajabamos las escaleras.
-Te odio...- dije riendo mientras bajabamos las escaleras. Cuando llegamos abajo le quité el juego y comencé a extenderlo por el suelo.
Invitado- Invitado
- Lo sé, lo sé...- dije sonriendo mientras la miraba extender ya el juego sobre el suelo.
Sonreí e hice girar la ruleta antes de mirar que me había tocado- Pie derecho en el rojo- dije sonriendo poniendo un pie ahí.
Sonreí y giré la ruleta cuando llegó mi turno -Mano izquierda en el azul- dije agachandome para colocarla ahí.
Invitado- Invitado
Sonreí y tiré yo ahora- Mano izquierda en amarillo- dije ya agachandome un poco para poner la mano.
Tiré de nuevo -Pie derecho en el verde- dije sonriendo porque ya me tocaba enroscarme con él, así que crucé mi pierna por encima de la suya.
Invitado- Invitado
Sonreí porque ya empezabamos a enredarnos- Pie izquierdo azul...-dije sonriendo mientras metía la pierna como podía entre las suyas para llegar al circulito azul.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14