Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Miriam)
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Dando una vuelta (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Re: Dando una vuelta (Miriam)
-¿De mi?- dije de pronto con curiosidad -Si por favor, habla de mi que me muero de la curiosidad- dije dejando el vaso vacio en la mesa girandome para poder mirarle mejor.
Invitado- Invitado
- Ya... Pues mira es que conocí a una vampira muy rara... Era muy dramatica y todo eso, y al final sin saber muy bien ni como terminó convirtiendose en humana... ¿te lo puedes creer?- dije como si hablara de otra persona.
-¿Bromeas? ¡Que fuerte! Quiero conocerla a lo mejor me puedo convertir en vampira sin necesidad de morir- dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Vale, te la presentaré... Pero ya te aviso que es muy raro así que... no re asustes- dije bromeando.
Le miré mal y no dije nada antes de darle un golpe con el cojín por meterse tanto conmigo.
Invitado- Invitado
Sonreí- Venga anda, ¿qué hacemos?- dije ya terminandome la bebida y dejando el vaso vacio sobre la mesa.
-Pues no sé ya te he propuesto antes hacer algo, podemos jugar a algo o me puedes contar como conseguiste ese anillo- dije refiriendome al lapislázuli.
Invitado- Invitado
- Ya... Creo que prefiero lo de jugar a algo...-dije con una pequeña sonrisa sin poder evitarlo.
-Algún día conseguiré penetrar en esa dura coraza ¿Lo sabes, no?- dije mirandole.
-Vale, elige a lo que te apetezca jugar- dije con una sonrisa.
-Vale, elige a lo que te apetezca jugar- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
- No, no lo sé, porque no me lo creo para nada...-dije sonriendo- Pero puedes seguir soñando con eso- dije picandola- Y no sé... ¿Tienes twistter?- dije sonriendo ladeadamente por no jugar siempre a lo mismo de beber.
-Vale, pues seguiré soñando aunque sé que lo lograré- dije sonriendo.
-Y si, creo que tengo el twister o al menos lo tenía pero con la mudanza no sé si lo tendré en casa o se habrá extraviado...- dije encogiendome de hombros.
-Y si, creo que tengo el twister o al menos lo tenía pero con la mudanza no sé si lo tendré en casa o se habrá extraviado...- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Bueno pues... ¿lo buscas?- dije enarcando una ceja ya que ni se levantaba ni nada.
-Si, ya voy... Podrías ayudarme vago- dije levantandome del sofá subiendo hacia mi habitación.
Invitado- Invitado
- Vale... Voy...-dije con una pequeña sonrisa mientras me levantaba y la seguia hasta su habitación para ayudarla a buscarlo.
Vi como me acompañaba hacia mi habitación y sonreí, sabía que si estaba en alguna parte el juego era en mi armario así que le abrí y busqué donde había dejado los otros juegos, el único problema era que no llegaba a la balda sin subirme a algo o me subía a una silla o me ayudaba Ben.
-¿Me ayudas? Es que no llego- dije girandome con carita de buena.
-¿Me ayudas? Es que no llego- dije girandome con carita de buena.
Invitado- Invitado
- Coge una silla...- dije sonriendo y picandola mientras miraba un poco lo que tenía por su habitación sin hacerla demasiado caso.
-Que amable- dije suspirando mientras salía de la habitación para ir a buscar una silla.
Invitado- Invitado
Sonreí por eso pero no dije nada y me tiré sobre la cama mientras esperaba a que volviera con la silla y demás.
Al de unos minutos volví con una silla y me quedé mirandole nada más verle tumbado sobre mi cama.
-Oye ¿Quién te ha dado permiso para tumbarte en mi cama sin mi?- dije picaramente mientras colocaba la silla enfrente del armario.
-Oye ¿Quién te ha dado permiso para tumbarte en mi cama sin mi?- dije picaramente mientras colocaba la silla enfrente del armario.
Invitado- Invitado
- ¿Tengo que pedirte permiso acaso?- dije con una sonrisa mientras la veía subirse a la silla.
-Si por supuesto- dije mirandole desde la silla una vez que estaba subida en ella.
-¿Qué pasa si me quiero tumbar en la cama de repente?- dije mirandole, estaba muy guapo allí tumbadito.
-¿Qué pasa si me quiero tumbar en la cama de repente?- dije mirandole, estaba muy guapo allí tumbadito.
Invitado- Invitado
- Puedes tumbarte, hay sitio para los dos- dije simplemente con una pequeña sonrisa como si la fuera a dejar un pequeño sitito.
-Bueno primero buscaré el twister y luego ya veré si me tumbo- dije sonriendo mientras me ponía a buscar en el armario.
Invitado- Invitado
- Que pena que hoy no lleves falda, tendría unas vistas geniales ahora mismo- dije bromeando mientras veía como se estiraba para coger el twistter.
-Tu sigue provocando...- dije mientras me estiraba un poco más, ya lo había encontrado así que tiré de él y por fin salió.
Lo tiré al suelo para poder bajar sin caerme y fuí con él hacía la cama.
-Aquí lo tienes- dije empujando a Ben un poquito para poder tumbarme a su lado en la cama.
Lo tiré al suelo para poder bajar sin caerme y fuí con él hacía la cama.
-Aquí lo tienes- dije empujando a Ben un poquito para poder tumbarme a su lado en la cama.
Invitado- Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14