Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Miriam)
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Dando una vuelta (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Re: Dando una vuelta (Miriam)
-En el fondo eres un niño pequeño atrapado en el cuerpo de un vampiro- dije bromeando.
-Para tu cumple te pienso regalar un balón- dije riendo.
-Para tu cumple te pienso regalar un balón- dije riendo.
Invitado- Invitado
- Pues suerte... Nunca te diré cuando es mi cumpleaños- dije picandola un poco pero sonriendo porque ni lo celebraba nunca, no le veía sentido cuando iba a vivir eternamente...
-Vale, pues te regalaré cada día del año un balón diferente empezando por hoy- dije sonriendo sin picarme por lo de su cumpleaños.
Invitado- Invitado
- No me entraran tantos balones en casa- dije entornando los ojos y sonriendo.
-Pues los metes en el garaje- dije buscandole una solución al problema.
Invitado- Invitado
- No seas pesada... No quiero balones, si quiero uno me lo compró yo y ya esta- dije entornando los ojos.
-Vale, no te pongas así que era una simple broma- dij encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Ya...-dije simplemente con una sonrisa mientras dejaba ya de mirar el balón de los niños y me volví a acomodar comodar contra el árbol.
-Eres un poco vago para ser vampiro deberías hacer más deporte- dije viendo como se acomodaba mejor contra el árbol.
Invitado- Invitado
- No tiene sentido hacer deporte cuando voy a estar así de bueno por el resto de la eternidad- dije haciendome un poco el creido porque estaba claro que al ser vampiro no necesitaba el ejercicio para nada.
-Tampoco es para tanto, los he visto más buenos que tu- dije mirandole aunque a decir verdad desde que lo conocía cada vez me atraía más.
Invitado- Invitado
- Y yo también las he visto mas buenas que tu- dije sonriendo mientras la miraba.
- Es verdad... No es tu culpa, pero siempre me han gustado más las rubias y con algo de acento.- dije sonriendo sin cortarme para nada.
-Al menos admite que para ser morena me queda muy bien el rubio- dije con una sonrisa sin importarme lo del acento porque me había pasado toda la vida fingiendo acentos hayá por donde vivía.
Invitado- Invitado
-Sin embargo tu de rubio estarías fatal- dije poniendo acento francés.
Invitado- Invitado
- Ya me imagino...-dije sin poder evitar sonreir por su acento porque no la pegaba- Tal vez puedas intentarlo con el acento italiano o argentino, son mucho más sexys...- dije sonriendo porque al francés estaba más que acostumbrado, yo mismo tenía algo de acento francés.
Sonreí y decidí imitar mi acento argentino -¿Vos estás loco? ¿Por qué decís que no estoy buena?- dije riendo después.
Invitado- Invitado
- Mmm... No te pega... Intenta el italiano- dije sonriendo y con algo de burla porque lo había imitado fatal.
[off: me voy!]
[off: me voy!]
Le miré mal cuando dijo eso y repetí de nuevo la frase con acento italiano -¿Y bien? ¿Mejor?- murmuré enarcando una ceja.
[Off: Bye]
[Off: Bye]
Invitado- Invitado
- No...-dije medio riendo porque no dejaba de hacerme gracia- Quédate con tu acento de Fell´s y ya...-dije sonriendo.
-En Fell's no tenemos acento- dije mirandole mal -A ti apenas se te nota tu acento francés- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Ya eso es lo que se dice siempre, uno mismo no nota su acento- dije burlonamente cuando dijo que en Fell´s no tenian acento- ¿Y no se me nota? Joder voy a tener que mejorar en eso...-dije como si lo pensara realmente. Nunca me había molestado en ocultar mi acento, es más, me gustaba...
-Si, voy a tener que volver a darte clases pero voy a tener que cambiar la forma de dartelas que luego te me despistas- dije bromeando.
Invitado- Invitado
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14