Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Miriam)
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Dando una vuelta (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Re: Dando una vuelta (Miriam)
Sonreí y no me tiró del todo peo no pude evitar caer de rodillas a su lado- Joder Miriam, que yo no me había caido- dije quejandome de broma.
-Ni yo, tu me has empujado- dije quejandome pero estás muy guapo así de rodillas.
Invitado- Invitado
-¿Y encima me lo niegas?- dije bromeando antes de avalanzarme sobre él para hacerle cosquillas.
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente y la cogí de las muñecas enseguida, tenía mejores reflejos que ella y apenas había podido tocarme cuando ya la retuve por las muñecas- Ni lo intentes- dije picandola porque estaba claro que no se podría soltar de mi agarre.
Intenté mover las muñecas en cuanto me cogió por ellas pero era imposible librarse de él -Ben me haces daño- dije con carita de buena a ver si me soltaba.
Invitado- Invitado
- Ya, claro- dije sin creerla ni un poco y sin soltarla todavía mientras la miraba con una sonrisa burlona.
-Eres malo, anda sueltame- dije rodeando su cintura con una de mis piernas.
Invitado- Invitado
Sonreí un poco al ver como intentaba hacer cualquier cosa ya para soltarse- Anda toma...-dije soltando ya sus brazos de una vez.
-Menos mal- dije suspirando mientras que movía las muñecas, me había hecho daño al final.
Invitado- Invitado
-Vale, lo que tu digas siempre tienes razón- dije sin más porque él no podía saber si realmente me dolía o no.
Invitado- Invitado
-No me pico, y como tienes razón pues si, si ahí tenía látigos, cadenas y antifaces...- dije sin más para que quitara la curiosidad mientras me sentaba en el suelo.
Invitado- Invitado
Sonreí enseguida sin poder evitarlo por eso- ¿Látigos? ¿En serio? No te pega nada...-dije sonriendo y mordiéndome un labio porque no me imaginaba a Miriam en esa situación para nada, siempre me había parecido demasiado tradicional en el sexo.
-Si no sé de que te sorprendes y se me olvidaba las típicas esposas también están- dije viendo como se mordía el labio cosa que me hacía gracia y me resultaba muy sexy.
Invitado- Invitado
- Ya, pero es más normalito- dije sonriendo porque lo de las esposas a estas alturas era bastante cliché.
-Lo sé eso es muy típico ¿Tu también tienes cosas de esas?- dije picaramente.
Invitado- Invitado
- Aquí en Fell´s no tengo gran cosas...-reconocí- Pero en París si que tengo casí de todo- dije con una sonrisa picara.
-¿Tienes una habitación insonorizada?- dije picaramente sin dejar de mirarle, me resultaba interesante eso que había dicho de París.
Invitado- Invitado
- Para nada, me encantan que giman- dije sin cortarme y con una sonrisa, me daba absolutamente si los vecinos escuchaban la verdad, con disfrutar yo me bastaba y me sobraba.
-Que interesante suena eso...- dije picaramente porque precisamente yo era un poco escandalosa con el sexo.
Invitado- Invitado
- Es cierto, me gusta mucho... Me extraña que no te dieras cuenta...-dije picandola con una pequeña sonrisa.
-Si me daba cuenta, pero aunque no te hubiese gustado que lo hiciera lo hubiese seguido haciendo- dije siendo sincera porque no pensaba en cambiar mi hábitos por nadie.
Última edición por Miriam Davis el Lun 23 Mayo 2011, 4:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Suerte que eramos compatibles en ese aspecto- dije simplemente con una sonrisa picara.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14