Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Miriam)
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Dando una vuelta (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Estaba cansado y aburrido de estar en casi así que tras pensarlo un poco en vez de llamar de Alma para hacer algo decidí tener un rato para mi y largarme al parque a pesear o a hacer algo, siempre me había gustado eso. Tras un rato andando ya me senté a la sombra de mi árbol favorito como hacia casi siempre.
Re: Dando una vuelta (Miriam)
- Ok, trato hecho- dije sonriendo y tendiendola una mano para que la estrechara como si cerraramos un trato.
-Trato hecho- dije estrechando su mano para cerrar "el trato" -Espero que seas bueno dando masajes- dije con una sonrisa picara.
Última edición por Miriam Davis el Mar 24 Mayo 2011, 3:39 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Muy bueno, ya verás- dije también con una sonrisa picara sin poder evitarlo.
-Muy bien, ¿Quién se pone en la orilla?- dije por ir haciendome una idea aunque de todo modos íbamos a estar pegados.
Invitado- Invitado
- Yo... Que así me puedo levantar cuando me de la gana- dije sonriendo mientras me levantaba un poco para intercambiar posiciones.
-Me voy a dar cuenta cuando te levantes...- dije poniendome en mi sitio, total ya estaba acostumbrada a dormir aprisionada.
Última edición por Miriam Davis el Mar 24 Mayo 2011, 4:02 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Ya, ya, ya...-dije como si no la creyera ni un poco porque seguro que ni se enteraba.
-Más te vale no levantarte que no quiero oír ruidos raros entre Missy y tu- dije porque seguro que ella bufaría.
Invitado- Invitado
Pensé en lo de la gata y en realidad tenía razón porque aunque yo no hiciera ruido la gata me pillaría enseguida- Bueno ya veremos... Deberías encerrarla o algo en la cocina- me quejé- No quiero que me arañe mientras duermo...
-No sé me da pena encerrarla... Pero sino levantate y cierra la cocina y así se quedará quieta- dije para que durmiera tranquilo.
Invitado- Invitado
Me levanté y la encerré en la cocina como había dicho. Estaba por allí dando vueltas así que ni se enteró. Después ya sonreí y volví a tumbarme a su lado en el sofá.
-Tapame con la manta o al menos podrías darme calor...- dije pciaramente cuando vi como se tumbaba a mi lado y se aceleraba mi corazón al tenerlo tan cerca.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
La miré enarcando una ceja al sentir como se aceleraban los latidos de su corazón- Bueno... Por lo menos dime donde tienes mantas- dije porque después de todo era su casa y no sabía con que taparla.
[off: Ok, bye! ]
[off: Ok, bye! ]
-Si, están en ese armario- dije señalandole uno que tenía en la entrada de casa. Me acomodé mejor y esperé a que viniera con ellas.
Invitado- Invitado
Asentí y tras ponerme en pie y coger una de las mantas del armario ya volví y tras tumbarme a su lado nos puse la manta por encima- ¿Mejor?- pregunté girandome un poco para mirarla.
-Si, aunque ahora no tengo frío- dije con una pequeña sonrisa -¿Tienes espacio?- dije porque podría acurrucarme todavía más.
Invitado- Invitado
- No mucho... Pero me puede valer- dije sonriendo ligeramente por lo del espacio.
Cuando dijo eso me moví todavía un poco más para que pudiera estar más cómodo -Si al final vamos a dormir juntos podríamos hacerlo en la cama...- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- No, el trato era en el sofá así que te aguantas- dije sonriendo mientras ya me acomodaba mejor al ver que me dejaba espacio.
-Vale, pero quiero mi masaje con dolor o sin dolor- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
- Si, pero mañana...-dije sonriendo porque el trato más o menos había sido eso.
-Vale, mañana, bueno que duermas bien- dije anes de cerrar los ojos para intentar dormir.
Invitado- Invitado
- Hasta mañana...-dije simplemente sabiendo que me costaria muuucho dormir.
Pasé gran parte de la noche sin poder apenas moveme y sin coger sueño, hasta que al final me dormí del agotamiento.
Invitado- Invitado
Tardó bastante en dormirse y me hizo gracia. Yo apenas pegué ojo y casi después de que ameneciera ya me puse en pie intentando no despertarla. La verdad es que ya estaba incomodo así en el sofá.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14