Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Sam) +18
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Dando una vuelta (Sam) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Había decidido salir a caminar por el bosque, era algo que me encantaba y hacía mucho tiempo que no hacía.
Iba caminando cuando noté que me seguían, me giré y no vi a nadie, serían cosas mías, así que sin más continué mi camino.
Había decidido salir a caminar por el bosque, era algo que me encantaba y hacía mucho tiempo que no hacía.
Iba caminando cuando noté que me seguían, me giré y no vi a nadie, serían cosas mías, así que sin más continué mi camino.
Última edición por Miriam Davis el Miér 01 Jun 2011, 8:54 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Dando una vuelta (Sam) +18
Abrí mi boca para lamer su dedo sin cortarme mientras continuaba incrementando el ritmo notandonos cada vez más cerca del orgasmo.
Invitado- Invitado
-me falta poco - dije entre gemidos mientras ella cabalgaba sobre mi . notando que ella tambien le quedaba poco incluso menos que a mi
Invitado- Invitado
-Me da igual, no pienso moverme hasta que termines- dije mordiendo sus labios sintiendome cada vez más cerca del orgasmo.
Invitado- Invitado
mis musculos empezaron a tensarse como cuerdas de piano . estab apunto de llegar con ella una vez mas -eso va .....a ser..... lo mejor- dihco esto termine con un gran gemido y con la respiracion muy agitada
Invitado- Invitado
Al final no pudimos resistir más y estallamos de placer, me tumbé sobre él, sintiendole todavia dentro, para tratar de recuperar la respiración.
Invitado- Invitado
meintras ella se recosto en mi pechoyo le pase la mano por su cabeza par relajarla un poco
Invitado- Invitado
Sonreí cuando hizó eso y lamí su pecho estaba realmente agusto allí ya que él era muy calentito y me había quedado fría por culpa del agua.
Invitado- Invitado
-eres la bomba- dije mientras segui acariciandole la cabezay sintiendo como lami mi pecho
Invitado- Invitado
-Gracias- dije dandole un pequeño beso en los labios -Y yo que creía que los vampiros eran extraordinarios y resulta que los hombres lobo no le tienen nada que envidiar- dije picaramente -Eres el primer hombre lobo que me tiro- confesé.
Invitado- Invitado
oir todo aquello que me dijo ante lo cual solo puede sonreir -entonces yo te he desvirgado para con los licantropos- brome con ella . volvi a besar sus labios y a tocar su mejilla
Invitado- Invitado
-Si, digamos que si- dije con una pequeña sonrisa correspondiendo a su beso -Hay algo tengo que contarte sobre quién era antes y puede que no te guste, no siempre he sido humana...- dije separándome un poco de él, sentándome en el suelo con las piernas flexionadas.
Invitado- Invitado
me incorpore un poco para escuchar lo que me tenia que contarme . dijo aquello de que no era humana . me menuda novedad , era algo evidente desde que aterrizo sobre mi en el bosque -¿antes eras un alien de esos que se te enganchan a la cara y luego te salen por el pecho?- bromee
Invitado- Invitado
-No Sam, no bromees tengo 246 años, y antes era vampira me convirtieron con 20 años en este pueblo y hace 3 meses me acosté con un vampiro y su novia que era bruja me maldijo convirtiendome de nuevo en humana- dije mirandole un poco seria, eran cosas que poca gente sabía, ni siquiera recordaba si se lo había contado a Stefan que era una de las personas más importantes para mi en este pueblo.
Última edición por Miriam Davis el Vie 03 Jun 2011, 3:32 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me quede sorprendido -¡DIOS QUE HE ECHO!¡MADRE MIA QUE ASCO !- dije como si estuviera enfadado por lo dicho pero en realidad era una broma -¡DIOS ME HE TIRADO A UNA ABUELA!- dije empezando a rodar por el agua
Invitado- Invitado
Me quedé totalmente sorprendida cuando dijo eso y comenzó a rodar por el agua, no dije nada y me levanté comenzando a vestirme ya no tenía caso seguir allí, encontré todo menos mi tanga ¿Dónde demonios estaría?
-Cuando acabes de hacer el tonto podrías ayudarme a encontrar mi tanga- dije un poco mosqueada con él.
-Cuando acabes de hacer el tonto podrías ayudarme a encontrar mi tanga- dije un poco mosqueada con él.
Invitado- Invitado
se habai mosqueado por averle dicho vieja . me acerque a ella n por la espalda y la abrace -venga no te enfades - dije dandole un beso detras de la oreja -era una broma , no me importa que seas vampira , humana o el mismo obama despues de un cambio de sexo - dije para que no se lo tomara tan en serio bien es verdad que yo solia hacer el payaso con todo el mundo pero esta vez me habia pasado y mucho
Invitado- Invitado
-Ya pero pensaba que eran los estúpidos prejuicios entre hombres lobo y vampiros- dije con una pequeña sonrisa cuando me abrazó.
Invitado- Invitado
-como voy a tener prejuicios con una tia que esta tan buena - dije besandole el cullo lentamente . el tanga en realidad no pensaba darselo era para mi un premio despues de haber cumplido con ella unas tres veces
Invitado- Invitado
Sonreí al sentir sus besos en mi cuello y me giré para poder besarle una vez más -Gracias y ahora queiro mi ropa interior- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
si la queria tendria que ganarsela -¿que se dice en estos casos ?- dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
-tendras que esforzarte mucho mas - dije sonriente . siempre tenia un recuerdo de mis encuntros sexuales , sino era un arañazo en la esplada era una prenda de ella
Invitado- Invitado
-¿Quieres otro polvo?- mrurmué contra sus labios -Pues lo siento, te tendrás que quedar con las ganas hasta otro día que ya me tengo que ir- dije dándole un último y apasionado beso.
Invitado- Invitado
-no , nada de sexo .- dije antes de que ella me besara .
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8