Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Sam) +18
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Dando una vuelta (Sam) +18
Recuerdo del primer mensaje :
Había decidido salir a caminar por el bosque, era algo que me encantaba y hacía mucho tiempo que no hacía.
Iba caminando cuando noté que me seguían, me giré y no vi a nadie, serían cosas mías, así que sin más continué mi camino.
Había decidido salir a caminar por el bosque, era algo que me encantaba y hacía mucho tiempo que no hacía.
Iba caminando cuando noté que me seguían, me giré y no vi a nadie, serían cosas mías, así que sin más continué mi camino.
Última edición por Miriam Davis el Miér 01 Jun 2011, 8:54 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Dando una vuelta (Sam) +18
lo que huba a preguntar sonaria muy mal asique preferi preguntarle otra cosa -¿tienes pareja?-
Invitado- Invitado
-No, no tengo pareja- dije sonriendo acababa de dejar a Klaus.
Invitado- Invitado
gol de españa . la chai estaba disponible para todo lo que se antojase . desde que habai llegado al pueblo todas las chicas estaban solteras -eso es de muhco interes - doje acercandome un poco
Invitado- Invitado
-estas disponible una chica asi es de interes para cualquiera- dije muy picaro
Invitado- Invitado
me acerque a ella hasat estar muy pegado y oler su perfume -que bien hueles - dije mordiendome el labio
Invitado- Invitado
-¿Si? ¿Por qué no me pruebas?- dije picaramente sin moverme.
Invitado- Invitado
la rubia me habia concedio permiso pra levantar tabique ahora mimso . -encnatrado- dicho esto agarre su cintura y la acerque tanto a mi que nos quedamos pegados el uno al otro . me acerque a sus labios y le di un beso
Invitado- Invitado
Sonreí por su reacción que era la esperada y sentí como me pegaba a él antes de corresponder a su beso con pasión, echaba de menos estar en el mercado.
Invitado- Invitado
me separe de ella un instante -sabes emjor de lo que hueles- dije muy picaro . volvi a besarla esta vez con mas pasion que antes
Invitado- Invitado
Sonreí ya que nadie me había dicho eso nunca y correspondí a su beso con la misma pasión que él.
Invitado- Invitado
subi mi mano y acaricie su mejilla lentamente . depsues mientras la besaba la lleve hasta un arbol y alli continue con el beso
Invitado- Invitado
Continué su beso dejándome guiar por él hasta un árbol y allí me pegué más a él para poder profundizar el beso.
Invitado- Invitado
mientras la besaba fui quitandome la camisa y lanzandola a un lado y despues volver asu boca
Invitado- Invitado
-Joder que bueno estás...- murmuré antes de comenzar a acariciar su torso mientras repartía besos por su cuello.
Invitado- Invitado
-sabia que te iba a gustar - dije mientras una de mis manos fue hasta su pierna fue subiendo lentamente por dentro de su falda
Invitado- Invitado
Sonreí y mordí su labio sin poder evitarlo antes de comenzar a soltar los botones de sus vaqueros.
Invitado- Invitado
la otra mano que tenia libre fue hasat sus pecho y agarre uno muy flojo pero despeus lentamente lo saque por encima del sujetador dejandolo al aire . me acerque a el y empece a a moderlo a chuparlo y a besarlo
Invitado- Invitado
Como me encendió cuando hizó todo eso con mi pecho, susrpiré y tras deshacerme de sus vaqueros introduje mi mano en su boxer para comenzar a excitar su miembro.
Invitado- Invitado
deje caer mis vaqueros hasta los tobillos , la mano que estaba bajo su falda fue directa su tanga el cual empece a masajear letnamente . mientras jugaba con su pecho le miraba a los ojos para subir el morbo de estar al aire libre
Invitado- Invitado
Estaba completamente encendida y podía notar como él también lo estaba continué acariciando su miembro antes de deshacerme de sus boxers para irlo excitando más. Gemí sin poder evitarlo cuando llevó su mano hacia mi tanga y comenzó a acariciarme por encima de éste sin dejar de jugar con mi pecho y de mirarme. Todo era realmente excitante.
Invitado- Invitado
era demasiado evidente que estaba mas caleinte que el culo del infierno . saco mi miembro de deel boxer y empezo a excitarlo casi estaba completo y listo para la siguente fase . segui masajenadole la entrepierna letnamente pero fui subeindo la velocidad al apartarlo un poco y tocarlo directamente y comprobar que estaba muy excitada
Invitado- Invitado
Dios me estaba volviendo loca y eso de estar en el bosque sólo lo volvía más excitante. Mordí sus labios totalmente encendida mientras no cesaba en mis caricias sobre su miembro.
Invitado- Invitado
deje que me mordiera todo lo que quisiese . lentamente fui bajando por todo su cuerpo besandole las partes que consideraba que eran mas importante para excitarla como el cuello el pecho que le habia dejado fuera etc . depsue levante su falda lo justo para dejarme paso hasat su sexo que estab ya bastante mojado y empece a lamerlo
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8