Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:21 pm

Jugué con su lengua sintiendo que había aceptado el beso; sonreí para mis adentros mirandole tomar mi rostro esta vez le sonreí muy picara pasando una de mis manos a su mejilla rosando con suavidad su mejilla pasando a su nuca, abrí mi boca nuevamente para acoplarla a sus labios esta vez insistentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 09 Ago 2011, 11:58 am

Deje que nuestras lenguas se entrelazaran una y otra vez recorriendo con la yema de mis dedos su cuerpo rozando sus senos.
Aumente cada vez mas el ritmo por lo excitados que estabamos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:30 pm

Ahhh. - solté suspirando contra sus labios de placer pasando mis piernas en torno a su cadera sacando otro gemido de placer cruzándome con su mirada una de mis manos seguía en su espalda dándole suaves roces con mis dedos al igual que el lo hacia con mi senos. - mmm....- mordí mis labios acallando un poco el éxtasis de las embestidas con el cálido y suave roce de nuestras manos acariciándose mutuamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 10 Ago 2011, 11:22 am

Escuche como se limitaba a gemir y sonrei por eso al parecer ambos la estabamos pasando bien.
Me acerque a sus labios besando apenas la comisura de estos separandome solo un poco sientiendo su aroma.
Sabes que estamos solos asi que no te contengas-le dije en un susurro acariciando su cuello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:31 pm

Reí tan solo escucharle. - Acasos quieres que grite. - le dije picara con una sonrisa amplia mordiendo luego el lóbulo de su oreja mirando sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 1:41 pm

Sonrei al escucharla negando ligeramente con la cabeza.
A menos de que tu lo quieras-le dije besando la comisura de sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:58 pm

Me acerque a el para darle un beso de piquito en sus labios asintiendo después con una leve risa. - Mmm...espero no te molesten al rato. - le dije medio en broma con un guiño Wink agarrando su cuello para volver al beso entre-levantándome un tanto para ponerme ahora sobre el dejándole abajo, me pegue a el sin parar los movimientos de las embestidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 2:44 pm

Correspondi su beso cuando no se como logro girarme y quedar ella encima de mi tomando el control de las embestidas.
Mordi su labio inferior separandome de ella y bajando hacia su cuello mordiendolo y lamiendolo de vez en vez
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:53 pm

Pase mis manos por su abdomen impulsando las embestidas de ahí; sonreí sintiendo sus dienten sobre mi labio inferior antes que bajara por mi cuello; solté unos gemido mas sin cortarme pasando ahora mis manos sobre su cadera rozando con mis dedos aumentando las embestidas, me acerque a su oído y le dije. - A esto te referías cielo. - le dije con una sonrisa traviesa y coqueta a la vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 2:58 pm

Comenzo a aumentar el ritmo haciendo que mi respiracion se volviera agitada.
Escuche lo que dijo y me separe de su cuello asintiendo.
Exactamente a eso me referia-le dije tomando sus caderas dirigiendo las embestidas sintiendo como estabamos a punto de llegar al climax
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:12 pm

Amplié mi sonrisa. - Me alegra saberlo. - dije acercándome a el pasando mis labios sobre su cuello llenando-le de besos subiendo y bajando mis manos por su espalda y abdomen a cada tanto para seguir con las embestidas que estaban man cerca del climax.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 3:22 pm

Sentia sus caricias por mi espalda haciendo que me excitara hasta el maximo cuando llegamos al climax.
Tome su rostro para besarla una vez mas.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:29 pm

Terminamos me beso tomando mi rostro le correspondí el beso metiendo mi lengua entre la suya jugando un poco, me separe acomodando mi cara para volver al beso pegándome contra su cuerpo en un suave roce.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 3:32 pm

Me separe de ella despues del beso acomodando un mechon de su cabello detras de su oreja.
Alguna vez te han dicho que besas increible?-le pregunte mirandola con una sonrisa delineando sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:36 pm

Si, pero de maneras o palabras distintas a la tuya por cierto me encanta que tu me lo digas suena mas seductor saliendo de tus labios. - le dije tras una sonrisa sin perder su mirada de vista. - Te han dicho que haces el amor increíble.- le regrese el alago muy coqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 3:38 pm

Rei al escucharla asintiendo ligeramente.
Pero me encanta que tu me lo digas-comente pasando mi mano por su mejilla.
Te quedaras conmigo esta noche?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:42 pm

Mordí mi labio sonrojada al oírle. - Solo si tu quieres. - le dije en murmuros contra sus labios sintiendo su caricia en una de mis mejillas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 3:48 pm

Me encantaria-le dije en un susurro acercandome a sus labios sintiendo su aroma pero sin besarla aun
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:54 pm

Sera un placer entonces... joven Salvatore. -Asentí con una gran sonrisa mirandole mientras me quitaba encima de el... recosté mi cabeza en su pecho jugando con su brazo. - Sabes que me encanta que me hagas ponerme colorada es malo que yo no pueda hacer lo mismo contigo.- le dije medio quejándome mirandole mientras acercaba mis labios a su mejilla presionando mis labios contra ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 3:56 pm

Se separo de mi y aproveche para tomar las sabanas y taparnos un poco cuando escuche lo que dijo.
Es malo para ti pero bueno para mi, me encanta verte sonrojada-le dije sincero cuando senti su beso comence a acariciar su cabello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:04 pm

Si, lo se y me gusta mucho que te encante verme así cuando podre sacar provecho de un vampiro si no tiene defectos. - le dije ladeando la mirada hacia el arqueando la ceja. - o los tienes.- dije en un tono mas curioso aunque me lo dudaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 4:13 pm

Defectos?-le pregunte negando con la cabeza mirandola con una sonrisa
Asi que no trates de encontrarlos-le dije acercandome para darle un beso corto respirando profundamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:20 pm

Profundice mas el beso que me dio; me separe de el un poco para decirle. - pero que tramposo. - le dije seria unos momentos antes de sonreirle de nuevo besando su hombro.- Aun así me encantas. - le dije de nuevo colorada, sonreí y oculte mi mirada en su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:45 pm

Sonrei al ver que de nuevo se sonrojaba.
Deberiamos dormir...ya es tarde-le dije acariciando su cabello cerrando los ojos y repirando profundamente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 4:11 pm

Si, tienes razón. - murmure sabia que me escuchaba me acomode en su pecho cerrando los ojos para conciliar el sueño, caí rendida a los pocos segundos abrazándome a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 7 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.