Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 6:00 pm

A que no adivinas. - le dije con una gran sonrisa mirandole acercándome a sus labios sin besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 6:05 pm

Sonrei al sentir sus labios cerca de los mios.
No, porque no me dices despues-le dije en un susurro tomando su rostro y acercandola para besarle
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 6:08 pm

Asentí sin decir nada mas siguiendo con su beso; presionando mis labios contra sus suyos antes dejugar con su legua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 6:11 pm

Nuestras lenguas comenzaron a entrelazarse mientras bajaba mis manos para recorrer sus piernas y recordar en donde estabamos separandome de ella.
Si seguimos asi nos sacaran del parque-le dije mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 6:15 pm

Bueno la pura verdad es que no quiero que me impongan una demanda por exhibicionista y en pleno parque, así que quieres que nos vallamos ó podemos aguantarnos las ganas y quedarnos otro poco, tú dime guapo Wink. - le propuse de nuevo guiñándole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Jul 2011, 5:27 pm

Pues me sera dificil aguantar las ganas-le dije mirandola con una sonrisa levantandome del cesped.
Me acompañaria a mi casa?-le pregunte haciendo una reverencia estrechando mi mano esperando a ver que decia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 5:39 pm

Concuerdo contigo. - dije sonriendole, en tanto se puso de pie, hice lo mismo, escuchándole su pregunta sonriendo mas por la reverencia que por que me cogió la mano y le dije haciéndole yo también una. - Sera un placer Sr. Slavatore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Jul 2011, 5:44 pm

Sonrei al ver su gesto y me acerque a su oido.
Que me veo tan viejo como para que me digas eso?-le pregunte besando su mejilla porque digo pudo haberme dicho joven aunque creo que sonaria mas gracioso ya que si eran muy viejo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 5:52 pm

Solté una risa pero me puse seria de nuevo explicándome mejor. -No, para nada es que me sonó tipo de época tu pegunta y como me encanta mucho esas cosas pues a eso vino lo de señor Salvatore, si no te gusto mejor lo dejamos en Salvatore y ya. - le dije bromista tomando su mano.- Aun así ya os dije que me gustan los mayores y mas son son sexys como tú. - le dije sonriendole besandole la mejilla tal como el los hiso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Jul 2011, 6:00 pm

Sonrei al escucharla asintiendo.
Solo bromeaba se que estoy grande-le dije sincero encogiendome de hombros tomando su mano para comenzar a caminar.
Vamos por mi auto y despues a mi casa te parece?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 6:07 pm

Eh no lo estás; al menos no tanto Wink. -dije pasando mi mano sobre sus labios para callarlo un poco, por mas que lo dijera de broma tampoco me gustaba que se repitiera que era viejo al menos para mi no lo era; le mire unos segundo antes de ponerme de nuevo junto a el entrelazando nuestras manos escuche lo otro diciéndole. - Vale me parece Wink, ya quiero llegar para comerte a besos.- le saque de repente con una amplia sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Jul 2011, 6:19 pm

Rei al escuchar lo que dijo de los besos y la mire mientras seguiamos caminando.
Y porque no lo haces ahora?-le pregunte mirandola acercandome para besarla en la mejilla aunque mas cerca de sus labios
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 6:25 pm

Por que si empiezo desde ahora vamos acabar tirados en medio del parque en la mañana y con publico, en cambio sólitos te puedo recompensar la espera. - comente mirandole también, le sonreí sintiendo su beso en mi mejilla, me puse roja d e nuevo estaba mas cerca de mis labios, traque saliva para contenerme las ganas. - no seas malo deja que lleguemos, sepáis que vale la pena la espera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Jul 2011, 6:45 pm

Sonrei al escucharla asintiendo.
Esta bien esperare solo porque tu dices y se que tienes razon-le dije mirandola con una sonrisa cuando llegamos al auto abri su puerta para que entrara haciendo yo lo mismo poniendo en marcha el auto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 6:51 pm

Entre al auto en cuanto llegamos sonriendole cuando se ofreció a abrirme la puerta reuniéndose conmigo en menos de un segundo; me le quede mirando todo el trayecto a la casa de huéspedes antes de desviar la vista para quitarme el sopor que me provocaba mirarle, me estaba entrando ganas solo verle, suspire y desvié la vista a la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Jul 2011, 6:58 pm

Llegamos en unos minutos a mi casa y aparque el auto bajando para abrir su puerta.
Ya he esperado demasiado-le dije cuando le ayude a bajar me acerque a ella para besarla pegandola en el auto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 7:05 pm

Tome su mano sin dudarlo saliendo del carro; iba a empezar a caminar a la puerta cuando de repente le escuche decir aquello sin mas; me gusto hiso que me quedara mas excitada, me beso le correspondí y deje que me pegara contra el auto pasando mis manos a sus a sus hombros siguiendo con su beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 20 Jul 2011, 8:06 pm

Siguio el peso mientras senti sus manos en mis hombros rodee su cintura comenzando a caminar hacia el porche tratando de sacar las llaves de mi pantalon.
Me separe de ella para abrir la puerta esperando a que pasara para cerrarla de nuevo y volver a besarle
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 5:36 pm

Camine con el sin despegarme de sus labios ni un momento; justo cuando llegamos a la puerta fue que me separe de el para que abriera la puerta, debía admitir que me encantaba su parte de vampiro, era muy rápido; abrió la puerta y pase en tanto me dije que esperaba que entrara le complací con una sonrisa esperándole en el pasillo, cerro tras de el y de repente me acerque de nuevo a besarle de nuevo. - Qué hermoso eres. - le alague con una amplia sonrisa muy picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 7:42 pm

Seguimos besandonos por un rato y escuche lo que me dijo separandome de sus labios mirandola.
Tu eres preciosa-le dije inclinandome un poco para poder cargarla comenzando a ir hacia las escaleras tomando su rostro para besarla de nuevo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:08 pm

Me puse roja de nuevo pero aún asi le sonrei a loq ue me cogio en sus brazos llevandome escales arriba a su habitación, me toco el rostro y yo el suyo y continuamos con el beso, mi otra mano paso de su hombro a su espalda; jugue con su lengua haciendo el beso mas intenso. - Por que sera que consigues ponerme nerviosa cuando estoy contigo. - le pregunte picara murmurandole contra sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 9:12 pm

Llegamos a la habitacion mientras la abria como pude sin dejar de besarla y recostarla en la cama cuando dijo aquello.
No se, pero es grandioso-le dije sobre sus labios para volver a estos poniendome encima de ella y comezar a acariciar su cuerpo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:17 pm

Sonrei tan solo escucharle correspondiendo a sus besos nuevamete sin resisirme mas baje mis manos hacia su camisa metiendo mi mano por debajo de ella para tocar su abdomen tanto como el me acariciaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 22 Jul 2011, 9:23 pm

Senti sus manos acariciarme por debajo de la camisa mientras rozaba sus piernas subiendo mis manos pasando por casi todos los lugares de su cuerpo hasta llegar al borde de su blusa y comenzar a levantarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:27 pm

Le ayude a quitarme la blusa como pude, segui por unos minutos en su abdomen antes de desabrocharle los botones y tener mas aceseso a su cuerpo, me separe un poco de el pasando mis labios a su cuello besandole ahora ahi, mis manos se fueron a su espalda arañandole un poco con mis uñas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 5 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.