Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 15 Jul 2011, 6:46 pm

Se separo de mi por unos segundos y pense que se aejaria pero no lo hizo y volvimos al beso de antes.
Pase mis manos alrededor de su cintura acercandola a mi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 11:01 pm

Seguimos con el beso unos minutos mas sintiendo sus manos sobre mi cintura pegandome a el mas de la cuenta, prolongue un poco mas el beso antes de soltarle para recuperar la respiración; le sonrei tomando un sorbo de mi copa. - Hace mucho que no besas a una mujer... creo que te has emocionado Wink. - le dije bromeando solo un poco antes de besar su mejilla, la pura verdad es que me habia gustado besarle y sabia que el lo sabria de todos modos, mi sonrojo no pudo faltar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 16 Jul 2011, 11:07 pm

Seguimos besandonos por un largo rato cuando se separo de mi y escuche su comentario no evite reir.
Lo que pasa es que hace tiempo no deseaba tanto besar a alguien-comente mirandola con una sonrisa observando que se sonrojaba pasando mi mano por su mejilla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 11:12 pm

Instintivamente coloque mi mano contra la suya que tocaba mi mejilla, me encanto su respuesta la verdadbes que puso mas roja; le mire a los ojos. - me deseas justo ahora. - dije de repente sin alardear con una calida sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 16 Jul 2011, 11:17 pm

Escuche lo que pregunto y asenti ligeramente.
Te deseo desde hace unas cuantas horas-le dije sincero tomando su mano para besarla despues.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 11:22 pm

Yo te desei hace mucho tiempo pero justo antes de que nos hubieraos liado ese día te acuerdas. - comente sincerandome con el por que era verdad.- me alegro que esta vez sea un poco mas diferente. - dije contra sus labios en un susurro antes que me besara siguiendo con el beso juntandome mas a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 16 Jul 2011, 11:23 pm

Sonrei al escucharla, claro que lo recordaba y si ahora era mucho mas diferente, digo estaba soltero y ella tambien.
Es mejor asi-comente antes de acercarme de nuevo para besarla dejando que su lengua jugara con la mia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 11:27 pm

Asenti sin decir ya nada pensaba lo mismo que el; me acerque mas a el siguiendo con el beso que me dio.
Off: M tengo que ir... pero nos vemos luego Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 16 Jul 2011, 11:29 pm

Despues de unos segundos me separe de ella mirandola por un segundo.
Quieres salir de aqui?-le pregunte mirandole.
Off: esta bien nos vemos luego descansa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 1:37 pm

Sonreí mirandole pase la mirada hacia los vasos a medio terminar; tratando de mantener mi promesa así asentí a su pregunta. - claro vamos. - volví la mirada a el sonriendole de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 5:24 pm

Saque dinero de mi billetera y lo deje sobre la barra levantandome tomando su mano para cruzar el bar y salir de ahi al fin a la calle.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul 2011, 6:09 pm

Y a donde me llevas. - comente curiosa viéndole curiosa pensándome las opciones de donde me podría llevar al final, deje la pregunta en segundo plano seguro que me sorprendería y le dije mejor. - Stefán mmm... te gustaría acompañarme a una fiesta, aún no se cuando es pero bueno me gustaría mucho ir contigo.- mordí mi labio inferior sin dejar de verle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 18 Jul 2011, 7:08 pm

Escuche su propuesta y pare de caminar mirandola.
Contigo me encantaria ir-le dije acercandome a ella acariciando sus labios para que dejara de morderlo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 1:10 pm

Sonreí al cruzarme con su mirada, entre abrí los labios. - Gracias guapo Wink la verdad es que era casi como una doble invitación. - le dije , sentí sus dedos sobre mis labios, sonreí y dije explicándome mejor.- Habia estado pensándome en hacer una fiesta por mi propia cuenta y esta por hecho que estas mas que invitado. - le dibuje otra sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 4:57 pm

Sonrei al escucharla paseando mis dedos por su mejilla.
Y con gusto asistire a ambas-le dije mirandola con una sonrisa acercandome para darle un beso corto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:02 pm

Sonreí aún mas pasando a corresponder a su beso rápido, agarre su mano instintivamente antes de decirle. - Queréis que vallamos a el parque o es que ya tenias en mente algún lugar. - le dije muy picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 5:18 pm

Creo que el parque es buena opcion-le dije sonriendole entrelazando nuestras manos comenzando a caminar hacia halla.
Y cuando son las fiestas?-le pregunte curioso para no hacer planes
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:23 pm

La de Miriam no lo se, supongo que me llamara, la mía pues pensaba hacerla antes ya sabes para evitar problemas pero a la vez quiero en serio que sea bastante buena, que sea recordada.- dije encogiéndome de hombros mirando al frente. - Estoy loca cierto. - le brome con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 5:27 pm

Asenti al escucharla creo que era la fiesta de Miriam y Elena algo habia escuchando de ella.
No, no lo estas...pero si tu dices a mi me encantas loquita-le dije mirandola con una sonrisa cuando llegamos al parque.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:32 pm

Empece a reír por lo segundo que me dijo, poniéndome de frente a el mirandole.- a pues si lo estoy mucho. - dije sonriendole mas. - me alegra que te guste.- le dije sonrojada de nuevo jugando con su mano. - No se que me convenga mas si hacerla después ó antes ¿que opinas tú?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 5:36 pm

Sonrei al escucharla cuando se puso de frente a mi ya estabamos en el parque.
Yo opino que se despues, si es que la quieres hacer asombrosa y estoy seguro de que asi sera-le dije acercandome a ella para rodear su cintura mientras caminaba.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:41 pm

Vale entonces está decidido Wink. - le guiñe sin dejar de mirarle. - Estoy segura también que seras el enmascarado mas sexy sobre la faz de la tierra.- susurre contra sus labios coqueta dejando un poco que el me llevara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 5:46 pm

Sonrei al escucharla rozando sus labios.
Entonces vas a tener que encontrarme a ver si puedes hacerlo-le dije mirandola con una sonrisa poniendo un pie en los suyos para que tropezara y recostarla en el pasto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:52 pm

Sonreí escuchándolo reí un poco al ver que me había puesto el pie para callera al pasto. - le mire pegándome a el y ya le dije. - A bueno de que te te encuentro eso es un hecho Wink, soy buena buscando a los demás, a menos que un vampiro sea mas difícil, si es así recurriré a la artillería pesada.- reí en broma entrelazando mis manos en scue cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 19 Jul 2011, 5:59 pm

Tu artilleria pesada?-le pregunte mirandola curioso.
Y cual es esa artilleria tuya?-volvi a preguntar mirandola con una sonrisa mientras acariciaba su rostro con mi otra mano
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11181

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 4 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.