Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 02 Jul 2011, 10:40 pm

Cuando quieras puedo llevarte-le dije sincero dedicandole una sonrisa
Que auto tienes?-le pregunte mirandola y caminando hacia donde lo habia dejado aparcado.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 1:37 pm

Siempre tan generoso Stefán. - le alague con otra sonrisa, escuche su pregunta contestando. - Un volvo plateado, un c30.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 5:39 pm

Buen auto-le dije observando atravez de la fila de autos que habian en ese lugar y encontrandolo.
Llegamos hasta este y abri su puerta para que entrara haciendo yo lo mismo.

off: buena eleccion de avatar Wink
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:01 pm

Off: Gracias me e visto transformers y me a caído bien la chica Smile

Gracias de nuevo. - sonreí por el alago que le había hecho a mi carro, en tanto me abrió la puerta, entre en ella sin perder mas tiempo y se reunió rápido conmigo. - me gusta mucho esos de los carros.- me encogí un poco de hombros al decirle aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 6:09 pm

Bueno yo tengo un auto de hace algun tiempo pero en esos tiempos fue grandioso aunque a decir verdad tengo ganas de comprarme otro-le dije sincero encogiendome de hombros encendiendo su auto y saliendo del estacionamiento para dirigirme hacia el club
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:16 pm

escuche con una sonrisa mirandole. - Y que auto te gusta ó eres de los chicos que les cuesta un tanto de trabajo elegirse un auto que valla de acuerdo a su gusto varonil Wink. - le guiñe a medio broma en tanto salimos de ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 6:25 pm

Escuche lo que dijo pensando en algun auto.
Me gustan los autos deportivos algo asi como un lotus evora pero es demasiado llamativo para este pueblo-le dije sincero porque en verdad era un gran auto.
yo creo un pontiac solstice-le dije encogiendome de hombros.
Deberia de llevarte a ti para que me ayudes a escoger uno-le dije mirandola de reojo con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 6:35 pm

Si buena elección, pero quizás eso del lotus valla bien en este pueblo, quizás esos es justo lo que necesitas, con un buen auto la vida es mejor de lo que ves, pero bueno tampoco me hagas tanto caso hay veces que me emociono al tope pero si, acepto ayudarte en la búsqueda por uno aunque el pontiac me parece bien para ti. - le sonreí en tanto el me sonrió y luego me reí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 04 Jul 2011, 6:39 pm

Observe que se reia y asenti.
Ahora te causo risa?-le pregunte picandole las costillas volviendo las manos al volante para despues llegar al club y estacionar el auto.
Entonces cuando quiera cambiar de auto te llamare-le dije bajando y rodeandolo para abrir su puerta y ayudarle a bajar.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 4:30 pm

Reí al tiempo que negaba. - Si y no. - le dije con una media sonrisa en tanto me ayudo a bajar en tanto abrió la puerta y ofrecí su ayuda poniéndome en pie y salir del auto. - no entiendo por que no les gusta llamar la atención mas bien son mas reservados en ese aspecto, nosotras somos mas aventadas creo Wink a mi modo de pensar las cosas no deberíamos estar al parejo. - le pregunte pasando la mano correcta por debajo de su brazo caminando hacia el pub.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 06 Jul 2011, 8:56 pm

Si claro...algunas son mas aventadas-le dije haciendole un giño y caminando hacia el club.
Entramos y habia buen hambiente tome su mano para cruzar entre las personas y llegar a la barra.
Que quieres de tomar?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 2:09 pm

Sonreí ruborizada al escucharle. - Solo un poco.- le sonreí mas en tanto me guiño; entramos al club y sin mas me llevo directo a la barra,e escuche su pregunta y dije. - Un Whisky.- me gire hacia el barman con otra media sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 8:28 am

Escuche lo que pidio y le dije al barman que trajera dos, no pense que fuera a pedir eso pero...
Acuerdate que me dijiste que no te emborracharias-le dije mirandola con una pequeña sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 2:46 pm

Reí. - Solo es una ya después me pido algo mas ligero. - sonreí y asentí en tanto escuche la música.- mmm.... ¿bailas?.- le saque de repente con una media sonrisa en tanto me gire a verle extendiéndola mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 5:31 pm

Sonrei asintiendo.
Eso espero-le dije cuando me tomo de la mano preguntando su bailaba.
Contigo seria un honor-le dije tomando su mano tambien y llevandola ahora yo hacia la pista de baile.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 5:37 pm

Me puse de colores de nuevo en tanto le escuche, tomo mi mano y me llevo hacia la pista, empece a moverme con el conforme iba la musca. - Dime algo que no sepa de ti, creo que empiezo a darme cuenta que de las veces que nos vimos no se nos hiso platicar tanto. - le saque de repente recordando que no le conocía tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 5:48 pm

Me acerque un poco a ella para escucharla mejor.
Pues veamos tengo unos 129 años, eh viajado casi por todo el mundo, ahora soy soltero-le dije dedicandole una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 5:56 pm

La ultima ya me la sabia Wink. - comente sonriendole en tanto recordé lo anterior. - 129 bueno me gustan los mayores.- le saque picara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 5:57 pm

Sonrei al escuchar cuando dijo lo ultimo y me acerque un poco mas a ella.
Y a mi me gustan mas jovenes-le dije mirandola con una sonrisa volviendo al baile
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 6:02 pm

Desvié la vista avergonzada en tanto se acerco mas a mi y siguió con los halagos, había logrado ponerme de nuevo roja. - ¿Te es difícil ser vampiro? ó lo llevas con mas fácil. - pregunte mas interesada volviendo le a ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 6:05 pm

Escuche su pregunta asintiendo ligeramente.
Siempre me es dificil evitar la sangre direcatamente de un humano, mes es dicil no enfadarme y hacer que las personas hagan cosas que quiero-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 6:10 pm

Asentí escuchándole. - pero terminas lograndolo al menos en lo referente a mi te lo agradezco.- sonreí un poco antes de decirle lo demás. - ¿que quieres ahora? .- pregunte esperando que supiera a que me refería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 6:12 pm

Si te mato con quien voy a divertirme y bailar asi de bien?-le pregunte mirandola con una sonrisa para escucharla de nuevo.
Ahora...algunas cosas-le dije esbozando una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 6:16 pm

Mordí mi labio dejándole terminar antes de responderle. - A púes tienes razón la veo muy difícil. - le dije muy segura de mi, rei un poco y me acerque mas a el.- ¿que tipo de cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 08 Jul 2011, 6:21 pm

Bueno digamos que este dia te eh vuelto a ver, estoy bailando contigo de nuevo lo cual es magnifico y bueno no se tu que quieres ahora?-le pregunte mirandola con una sonrisa sintiendo lo cerca que estaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 2 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.