Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 SO8I6Ju

¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 07 Jun 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me había organizado desde la mañana que desperté, que iría al teatro hace mucho que iba, que me parecía una excelente decisión, me duche y cambie poniéndome un vestido aglobado de color azul y unas sandalias plateadas de aguja, como el carro no contaba con mucha gasolina me limite a pasar de largo caminado hacia el centro, en cuanto llegue a la taquilla escogí una obra interesante, !!Mamá mía!!!, amaba esa pelicula y sabia que era un musical, pague en cuanto la taquilla quedo libre de nuevo y camine hacia la entrada de la sala, haciendo fila para entrar, suspire frustrada al ver que estaba larga, ¡¡Joder!!, dije para mi misma molesta pero supuse que los otros no tenían la culpa así que le baje a mi drama y espere paciente.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Lun 01 Ago 2011, 6:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 13 Ago 2011, 12:21 am

Comence a acariciar su cabello mantendiendo los ojos cerrados, me incorpore un poco y ya estaba dormida asi que aproveche para dormirme yo tambien.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 8:54 pm

A la mañana siguiente me desperte mire de reojo a Stefán que seguia dormido eso de ser vampiro a veces me confundia... quizas por que me habia escuchado mitos distintos en las peliculas sobre ellos y habia ciertas cosas que no acoplaban del todo desperto mi curiosidad pero ya después le preguntaria; seguia abrazada a el mirandolo sonrei ampliamente contemplandole sin hacer ruido... no queria despertarle aún... me gustaba mirar a los hombres dormir y el se veia muy guapo asi; rei entre dientes antes de ponerme seria y seguir admirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 14 Ago 2011, 9:50 pm

Estaba dormido cuando escuche un sonido...como una risa o algo asi?
Y fue cuando recorde que Rose estaba conmigo, me movi un poco tratando de acostumbrarme a la luz abriendo mis ojos perezosamente.
Me has estado mirando cierto?-le pregunte abriendo los ojos para poder mirarla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 9:55 pm

Solte a reir al solo escuchar su voz. - Solo un poquito.- le dije enseñandole con mis dedos una c pequeña que daba a enteder "el poquito del que me referia" rei de nuevo esta vez solte un. - Hola!! por cierto ¿que tal dormiste guapo?.- sonrei acercandome para besar su mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 14 Ago 2011, 10:01 pm

Tentado-le dije mirandola con auna sonrisa.
Digo desprendes un olor sumamente increible-comente bromeando acercandome a darle un beso corto.
Por cierto te ves hermosa acabada de levantar-le dije sincero pasando mi mano por su cabello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 1:15 pm

Le sonreí también esuchandole sus palabras; correspondí a su beso corto al ver que se acercaba dármelo; separándonos de nuevo; me gusto mucho escuchar sus palabras; escuchar su voz algo roja. -Si. - mordí su labio picara antes de pasar mis labios contra su oído.- Gracias tu te ves increíblemente perfecto cada día que pasa pero no es nuevo ya lo sabias ¿verdad?. - le dije separándome un poco de el sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 15 Ago 2011, 8:33 pm

Lo que pasa es que yo soy vampiro y joven algo deberia de tener bueno no?-le dije mirandola con una sonrisa.
Pero en cambio tu eres hermosa, joven y humana...que raro-comente bromeando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:46 pm

Ya, pero desde cuando ser vampiro es malo. - le dije pensativa al escucharle decir aquello ya que no me pensaba que lo fuera en lo absoluto sonreí a lo demás pasándome encima suyo jalandome la sabana. - Ustedes tienen mas ventajas que nosotros que lo sepáis aunque lo de la comida comestible eso es lo bueno de ser humana... no me imagino probar sangre.- le dije honesta estremeciendo me de solo pensarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 16 Ago 2011, 1:20 pm

Sonrei cuando se puso encima mio y la ayude a taparnos cuando dijo eso de la comida.
Ustedes los humanos tienen muchas cosas buenas-le dije sincero mirandola acercandome para darle un beso rapido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 3:11 pm

Exacto una de ellas es la que mencionaste hace unos minutos. - dije con una sonrisa asintiendo.- Pero tenemos también nuestras cosas malas que no. - le dije también pensándome bien eso de cometer errores y los típicos accidentes, cortes,quemaduras, accidente de autos, la muerte en si; ellos no se preocupaban por ello en fin me alce de hombros pasando mis manos por su torso con cierta ligereza.-Lo que me gusta de ti es que puedes escuchar pensamientos que quiero que escuches aunque a veces me molesta debo confiarte. - le dije me acerque a sus labios rozando estos con los míos sin llegar a besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 17 Ago 2011, 4:01 pm

Escuche lo que dijo y sonrei al sertirla tan cerca.
Dime y no los escuchare-le dije mirando sus labios ya que era lo unico que tenia frente a mi, asi que solamente me hice hacia adelante pra poder besarla.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 12:55 pm

Pase mis manos sobre su cuello aun con mis labios entre los suyos; me separe de el uno segundos asintiendo a aquello de decirle si me incomodaba que me leyera la mente. - Vale Wink. - le guiñe optimista antes de pegarme atrevida-mente a su cuerpo para besarle de nuevo; "no me cansaba de besarle...besaba tan exquisitamente delicioso" que me dieron ganas de quedarme de nuevo con el jugando otro rato mas; me puse algo roja a ese pensamiento y me separe de sus labios.- Te propongo que salgamos a caminar un rato, te parece. - le comente esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 19 Ago 2011, 6:57 pm

Sonrei cuando pego su cuerpo mas al mio y rodee su cintura acercandola tambien a mi cuando volvio a separarse para decir que queria caminar un poco.
Esta bien y podemos desayunar algo te parece?-le pregunte incorporandome haciendolo con ella dandole un beso corto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 8:55 pm

Asenti y sin alardear mas al ver que rodeaba mi cintura con su mano acercandose a darme un beso corto al cuál le correspondi reincorporandome con el pase mis manos por unos momentos en torno a su cuello llenandole de besos en su cara y cuello antes de separame de el lo suficiente para decir. - Donde tu quieras guapo. - le dije en lo referente a su propuesta del desayuno; podria decirse que parecia lago conformista ya que era el vampiro y no frecuentaba comer algo comestible pero era mas bien por que elijiera lo que elijiera a mi me fascinaba comer de todo; me puse de pie de la cama al fin separandome ya de el para darle su espacio cambiadome de nuevo alzando mis prendas conforme las encontraba, acabe y dije. -Lista!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 21 Ago 2011, 12:39 pm

Espere a que se levantara para hacer yo lo mismo.
Fui a mi guarda ropa sacando esta y comenzando a ponermela.
Termine con mis zapatos y me levante tomando su mano cuando dijo que estaba lista tambien.
Espero que Hannibal no este por aqui-le dije cuando salimos de la habitacion ya que seria incomodo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 7:48 pm

Pose mi mirada en la suya tomando su mano tambien. - Que va para nada Hannibal me dijo que se la pasa afuera haciendo quien sabe que... no creo que lo veamos.- le dije sonriendole apretando delicadamente su mano llevandole escaleras abajo entusiasmada, aunque su comentario se me quedo grabado, sin alardear le dije. - ¿Por que? Stef.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 22 Ago 2011, 8:31 pm

Escuche su pregunta tomando las llaves de la casa abriendole la puerta para que saliera haciendo lo mismo.
Porque escuche que el esta con Elena y yo ahoa estoy contigo asi que seria una situacion rara-le dije encogiendome de hombros ya que yo estuve mucho tiempo con Elena y ella estuvo con Hannibal al igual.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 7:35 pm

Algo me dijo el;bueno no me creia que fuera tan rapido con Lena para serte sincera y si no niego que sería algo raro que nos reuniéramos los cuatro, pero seguro que ellos no lo tomarán a mal. Después de todo, nunca está de más pasar tiempo con ellos. - le dije acercandome para besar su mejilla me separe de el y le mire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 23 Ago 2011, 7:45 pm

Si lo se aunque en verdad seria raro-le dije sincero comenzando a caminar ya que no queria llevar el auto...aparte habiamos quedado en caminar un poco por el pueblo e ir a comer asi que conocia un lugar cerca
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 7:53 pm

Le sonrei. - Ya no te preocupes si los encontramos pues les saludamos y ya seguro que ellos estarian pensado lo mismo. - le dije en un tono de voz calido siguiendo con la mirada sobre la suya durante un rato;baje la mirada a su mano entrelazando sus dedos con los mios concentrandome en volver a sus ojos le amplie mi sonrisa y dije.- Como dormiste anoche. - dije y segui caminando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 24 Ago 2011, 4:54 pm

Tome su mano como ella entrelazando nuestros dedos cuando escuche su pregunta la mire.
Contigo es imposible no dormir bien-le dije dedicandole una amplia sonrisa.
Y tu...mi cama es comoda?-le pregunte bromeando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 12:59 pm

Sonreí poniéndome roja de nuevo riendo a la vez. - Ah pero la pasamos bien Wink. - le dije acercándome a darle un beso rápido en sus labios, le oí su pregunta y no pude evitar ponerme mas colorada.- No me quejo dormí bien pero de eso a la compañía fue lo mejor Wink. - le confesé muy picara, le mire a los ojos al decirle esas palabras.


Última edición por Rosemarie Hathaway el Mar 30 Ago 2011, 2:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 27 Ago 2011, 10:01 pm

Sonrei cuando dijo eso y tome su cintura acercandola hacia mi, haciendo que caminara hacia atras.
Que no podre dejar de besarte?-le pregunte mirandola.
Me has hechizado o algo por el estilo?-volvi a preguntar acercandome para besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:49 pm

Me cogió de la cintura por detrás de mi; di unos pasos hacia tras; gire el rostro hacia el con una sonrisa escuchándole decir su primera pegunta. - Ah no lo se.- mordí mi labio y seguí. - sera que mis labios son muy tentadores para ti.- le dije riendo por mi respuesta antes de decirle a lo otro acercándome a el para darle un beso de piquito a lo segundo dije. - Ajá, pero como es posible no te hallas dado cuenta antes. - le dije llendome por la tangente; se acerco a mi para besarme pase mis manos sobre las suyas presionando mis labios contra los suyos una y otra vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 30 Ago 2011, 5:13 pm

Sonrei sobre sus labios correspondiendo todos sus besos.
Me separe de ella y tome su mano de nuevo para seguir caminando...Despues de un rato llegamos a un restaurante que tenia buena pinta.
Quieres comer algo aqui?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11182

Volver arriba Ir abajo

¿Qué, divertido? (Stefán) +18 - Página 8 Empty Re: ¿Qué, divertido? (Stefán) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.