Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Estudiando (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Estudiando (Alma)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acabaron las clases y fuimos hacia la biblioteca. Habíamos acordado que era lo mejor porque desde que volvíamos a vivir juntos nos distraíamos en casa con facilidad y al final hacíamos de todo menos estudiar, y aunque yo no lo necesitaba no era el caso de Alma… Nos acamodamos en una de las mesas libres y suspiré sacando los apuntes.


Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 10 Jun 2011, 7:29 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 8:49 pm

-Joder Ben, y yo... pero ya dimos demasiado espectáculo, controlarás a esta gente acaso?.- le dije sonriendo y soltando de a una las cosas que iban invadiendo mi mente, claro que tenía ganas de hacer el amor, desde que lo había mencionado que me había hecho a la idea de hacerlo contra esas benditas estanterías... pero no sabía qué se proponía. Acabé de guardar las cosas y lo miré esperand que me explicara cuál era su plan para poder hacer lo que se proponía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 8:58 pm

- Claro que no los voy a controlar- dije con una sonrisa acercándome a darla un pequeño beso porque tenía ganas desde antes- Buscaremos una sección en la que apenas se busquen libros y te haré al amor allí mientras intentamos no gemir y eso, ¿Te parece?-murmuré contra sus labios con una sonrisa. Mordí su labio picaramente pero ni espere a que contestara que me puse en pie y tiré de su mano para que hiciera lo mismo y dejara las cosas sobre la mesa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 9:07 pm

-Joder...- murmuré simplemente porque claro que sonaba completamente excitante todo eso y nomás decirlo ya me había encendido, pero luego eso de volverme a controlar sería muuy dificil. Sonreí y ya dejé las cosas mientras lo seguía.-Acabarás conmigo, mejor que lo vayas sabiendo...- dije acercándome a su oído como si fuera a morirme de estar así en estado de alerta y todo lo demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 9:24 pm

No solté su mano mientras nos metiamos ya entre las estanterias buscando un sitio al que apenas se fuera a por libros y sonreí cuando la escuché decirme eso al oído- Ese es el plan...-murmuré sonriendo. Llegamos al sección de historia extranjera que apenas se visitaba y suspiré apoyandola en una de las estanterias antes de hundirme en sus labios de una vez sin cortarme para nada, como llevaba deseando hacer desde hacia un buen rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 9:27 pm

Llegamos a una de las secciones que menos se visitaban y antes de que pudiera responderle nada ya me apoyó en la estantería y se hundió en mis labios, realmente necesitaba besarlo desde temprano así que pasé mis manos por detrás de su cabeza enredando mis dedos en su cabello y ya estrechándolo más para profundizar ese beso mientras dejaba que mi lengua se entrelazara con la suya en un beso sin final. Mi corazón se aceleró enseguida mientras continuábamos besándonos una y otra vez con mucha pasión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 9:37 pm

Me correspondió al beso enseguida estrechandome más contra ella y suspiré contra sus labios, llevaba deseando con locura desde antes. Continué elbeso intensificandolo por momentos según escuchaba como se aceleraba el latido de su corazón, era algo que me encantaba sentir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 9:42 pm

No dejamos de besarnos para nada, sólo sintiéndonos cada vez más encendidos. Los dos habíamos estado muy encendidos hacía un rato y eso de no poder siquiera besarnos me había dejado con las ganas. No sé cómo hacía Ben para acabar siempre rompiendo mis esquemas, pero ahora mismo estaba ardiendo y era toda culpa suya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 9:51 pm

Tenía ganas de decirla mil cosas, yo nunca me callaba demasiado a la hora de los preliminares pero ahora mismo no podíamos correr riesgos, así que suspiré y continué besándola sin descanso para no caer en la tentación de decirla nada. Fui llevando mientras tanto una de mis manos hacia su pierna para acariciarla e ir metiendo de nuevo la mano bajo su falda.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 9:57 pm

Continuamos besándonos con cada vez mayor intensidad procurando no pasarnos y hacer ruido ni nada, eso de estar en un sitio público tenía realmente morbo. Si me concentraba podía ver a traves de los libros moverse a lo lejos a algunos de los estudiantes, era demasiado sentirlo así. Ya bajó su mano colandola nuevamente por debajo de mi falda y esta vez ya no me corté bajando mis dos manos y desabotonando su pantalón enseguida metiendo una de mis manos por debajo de sus boxers para comenzar a acariciar directamente su miembro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 10 Jun 2011, 10:02 pm

Suspiré cuando ya no se cortó para nada y enseguida me desabotonó el pantalón para acariciar después mi miembro por dentro de los boxers, estaba algo excitado desde antes y todo se estaba volviendo ahora tan intenso que me encantaba. Fui acariciandola bajo la falda y pase a quitarla enseguida la prenda de ropa interior entre alguna que otra caricia, era jodidamente excitante saber que podíamos ser pillados en cualquier momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 10 Jun 2011, 10:10 pm

Se libró de mi ropa interior y sentí sus manos otra vez. Continué ahora con mayor intensidad dándole placer con mis manos mientras no dejábamos de besarnos ni un segundo. Claramente no podíamos quitarnos ropa ni nada porque era demasaido arriesgado eso, así que bajé sus boxers y su pantalón un poco más entre caricias dejando al descubierto ya su miembro y comencé a masajearlo para estimularlo mientras abría su boca con la mía y jugaba con su lengua.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 9:06 am

Fue bajando ya mis boxers y mi pantalón y suspiré contra sus labios sin poder evitarlo ante sus caricias directamente en mi miembro. La di también algo de placer con mis dedos para terminar de excitarla pero no teníamos mucho tiempo que perder allí así que no tardé demasiado en apartar mis manos y las suyas para subir un poco ya su falda. Cogí una de sus piernas mientras la miraba y pase a hundirme por fin en ella mientras me acercaba de nuevo a besarla para evitar que se la escapara algún gemido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 11:08 am

Me acarició un poco ya con sus manos bajo mi falda, pero ya había estado excitada desde el principio así que no es que lo precisara demasiado. Continuamos unos segundos y ya levantó mi falda y alzó una de mis piernas mientras me miraba, mordí mi labio mirándolo un instante antes de que ya se hundiera en mí penetrándome al tiempo que devoraba mi boca en un beso que impidió que soltara gemidos que me estaba guardando... todo era demasiado placentero.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 3:38 pm

Suspiré ligeramente contra sus labios y comencé ya con las embestidas, por momentos la besaba y otras veces ni podía así que me quedaba allí simplemente en sus labios mientras seguía el ritmo atento también a que a nadie le diera por acercarse. Era una locura pero en el fondo me encantaba la verdad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 3:46 pm

Comenzó a embestir una y otra vez, mientras ya me afirmaba a su cuello y su espalda con cada una de mis manos intentando sujetarme bien y procurando no ser obvia y que nos pillaran. Pero era dificil contenerse. Pasé a dejar mi rostro en su hombro intentando acallar allí los gemidos y suspiros. -B... Ben... suspiré suavemente, me tenía totalmente al límite y todo eso de que pudieran pillarnos era muy excitante. Sentí cerca de allí unos ruidos, suponía que Ben ya los habría oído y una conversación que indicaba que venían hacia nosotros...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 4:06 pm

La escuché murmurar mi nombre contra mi hombro suavemente y suspiré porque era algo que me encantaba y ella lo sabía. Fui escuchando como se acercaba alguien y suspiré- Joder...-murmuré. Conseguí con mucha concentración cambiarles la idea en el último momento y cambiaron de dirección, pero de todas formas tuvimos que parar por un momento porque se les podía escuchar caminar por el pasillo de al lado y cualquier sonido o movimiento les hubiera llamado la atención. Suspiré contra su cuello porque había necesitado toda mi fuerza de voluntad para parar y ahora mismo solo estaba deseando continuar de una vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 4:08 pm

No entendí que había pasado que se detuvieron y empezaron a ir a otro lado, luego me dí cuenta que era probable que Ben hubiera hecho algo, sobre todo porque se había detenido... Yo ya no podía parar de respirar entre cortádamente y si hubiera tenido una cama lo hubiera tirado contra ella para ayudarlo a penetrarme yo misma porque estaba totalmente desquiciada. -Sigue...- murmuré deseándolo con locura y murmurándolo aún contra su hombro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 4:23 pm

- Shh...-murmuré sin hacerla demasiado caso mientras esperaba a que se alejaran algo más para continuar. Iban tan lentamente que conseguían desesperarme, así que suspiré y me di un poco por vencido volviendo a penetrarla pero algo más lentamente que antes, para continuar pero sin llegar a ser tan obvios por si podían escucharnos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 4:36 pm

Me calló y ya no dije nada pero mi corazón aumentaba el ritmo a mil kilómetros por hora. Comenzó a penetrarme luego pero lentamente, eso era una completa delicia así que ya no dije nada hundiendo mis labios en su hombro y afirmándome de su cuello para ayudarlo con el ritmo que marcara. La gente nunca acababa de irse así que se tornaba una tortura. Continuó embistiendo y embistiendo pausadamente mientras podía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 4:41 pm

Joder esto estaba resultando una completa tortura, no podía continuar tan lento... Suspiré siguiendo ese ritmo todavía y acariciando por momentos su pierna hasta que ya se alejaran algo más y me atreví a ir aumentando el ritmo de una vez, suspirando casi en el acto de lo excitante que estaba resultando todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 4:47 pm

Ya comenzaron a alejarse y Ben empezó a aumentar el ritmo suspirando, cosa que me encantaba porque no es que lo hiciera siempre. Todo se había tornado demasiado excitante, más de lo que me hubiera imaginada por nada del mundo. Intensificó las estocadas y cada vez profundizó más los movimientos haciendo que lo sintiera casi completamente en mi interior... Ya levanté la otra pierna procurando que me alzara en brazos y las enredé en su cintura para pegarme completamente a él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 4:55 pm

Fue levantando la otra pierna y enseguida la apoyé mejor contra la estantería para sujetarla yo mismo. Eso me ayudó a profundizar mucho más cosa que me encantaba, estaba completamente excitado y loco por ella ahora mismo- Joder Alma...-murmuré suavemente contra su cuello mientras seguía aumentando el ritmo y embistiéndola una y otra vez sintiendonos cada vez más al límite.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 5:05 pm

Escuché que decía eso y sonreí contra su hombro mientras ya abría la boca y dejaba escapar algún gemido que ahogaba contra su camisa... estaba siendo demasiado perfecto. Ya estábamos completamente al límite no faltaría nada para llegar al orgamo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 5:15 pm

Casi me da algo tras escucharla gimiendo contra mi camisa porque ya estaba casi al límite y eso solo conseguía excitarme mucho más. Continué con mis embestidas hasta que llegamos finalmente al orgasmo, había sido realmente dificil no hacer ruido y había sido muy excitante todo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30503

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 5:24 pm

Llegamos al orgasmo y enseguida que salió de dentro mío bajé una de mis piernas luego de que la soltara para apoyarme en el suelo y luego la otra. Me agaché a coger la parte de abajo de mi ropa interior y me la coloqué bajándome la falda antes de ayudarlo a subir sus boxers y sus pantalones. Hicimos todo eso de "acomodarnos" en una fracción de segundo y con la alteración de lo que había sido lo de reción. Recién cuando estuvimos "vestidos" me digné a abrazarlo profundamente estrechándolo contra mí y tomándome el tiempo que precisaba para tranquilizarme... -Eso ha sido perfecto, más que perfecto...- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.