Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Estudiando (Alma) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Estudiando (Alma)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 09 Jun 2011, 8:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Acabaron las clases y fuimos hacia la biblioteca. Habíamos acordado que era lo mejor porque desde que volvíamos a vivir juntos nos distraíamos en casa con facilidad y al final hacíamos de todo menos estudiar, y aunque yo no lo necesitaba no era el caso de Alma… Nos acamodamos en una de las mesas libres y suspiré sacando los apuntes.


Última edición por Benjamin Lebeau el Vie 10 Jun 2011, 7:29 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 8:40 pm

Asentí mirándolo porque ya lo había imaginado y me daba cierto placer haberme dado cuenta de eso. Ya abrió la puerta y entramos a casa. -Igual lo más complicado ha sido lo de nuestros "compañeritos" de clase... Todavía no sé como te pudiste responderles...- dije sonriendo y recordando que en ese instante yo estaba ya completamente al límite y no podía ni mirarlos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 8:42 pm

- No fue para tanto, la que acaba de tener un orgasmo eras tu, yo podía hablar con toda tranquilidad- dije con una sonrisa burlona porque apesar de estar un poco excitado no me había costado para nada eso de hablarles. Entramos en casa y ya me fui quitando la chaqueta, los zapatos y eso antes de tirarme sobre el sofá y tumbarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 8:48 pm

Me dió algo cuando fue tan directo con eso de que acababa de tener un orgasmo y lo miré, eran el tipo de comentarios que me descolocaban y me encendían. -Ya... lo sé.- dije porque era obvio que para él no era tan complicado. Me quité los zapatos, el abrigo y dejé por allí la cartera antes de tumbarme también en el sofá a su lado. -Da igual... el punto es que me ha encantado... una lástima que nuestros compañeros piensen que soy una borde, pero bueno... son riesgos que hay que correr.- dije en broma como si se tratara de una gran empresa o algo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 8:52 pm

Sonreí cuando dijo eso y se tumbaba a mi lado- Ya piensan que somos raros... A estas alturas que piensen que eres una borde es lo de menos...-dije con una sonrisa mientras la abrazaba de la cintura para estar más comodos y acercarla también a mi
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 8:56 pm

-Puedes leer lo que piensan... ¿Lo haces?.- pregunté con curiosidad porque suponía eso de que nos veían algo... "raros" pero en sí no tenía muy claro lo que pensaban de nosotros, esto de tenerlo a Ben era toda una ventaja, el sueño de cualquiera de saber lo que pensaban de uno.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 9:02 pm

- A veces, pero no siempre, me aburre...-dije porque eso de leer la mente de los humanos no me iba demasiado tras 200 años, se creían muy originales, pero cualquier cosa que leyeras en su mente ya lo habrías escuchado mil veces antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 9:07 pm

-Ya, pero me interesa saber qué piensan nuestros compañeros de nosotros...- le dije con curiosidad. -Sé que para tí es aburrido, pero a mí me ilusiona... es el sueño poder saber lo que realmente piensan los demás de mí y eso.- le dije con una sonrisa. -Y no recuerdas nada de ellos?.- le pregunté específicamente por nuestros compañeros. -Además de que soy una borde, claro...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 11 Jun 2011, 9:13 pm

Entorné los ojos cuando dijo todo eso- Pues creen que tu estas muy buena pero que eres una borde, y que yo soy un chulo...-dije empezando ya a decirla un poco lo que pensaban de nosotros- Pero sobre todo nos ven raros porque nunca hablamos demasiado con la gente y siempre andamos juntos por la universidad...

[off: Me voy ya, bye!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 11 Jun 2011, 9:17 pm

Sonreí cuando dijo todo eso, y me acomodé más cerca suyo. -Bueno, no están tan errados...- dije sonriendo en broma sobre todo pensando en lo que a él le tocaba, aunque en verdad no es que pensaran cosas tan alejadas de la realidad... sobre todo por eos de que no hablábamos con casi nadie y siempre íbamos a lo nuestro un poco pasando de los demás.

[off: Ok! Bye Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 9:21 am

- Yo creo que estan muy errados nadie ha llegado a pensar que eres la tipica niña pija y caprichosa, dales tiempo...- dije sonriendo como si les faltara saber eso para llevar la razón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 9:25 am

-Ya, ya... tampoco saben que eres un jodido vampiro cabrón... así que supongo que sí, que les queda bastante para darse cuenta de la realidad.- le dije con una sonrisa por eso que me había dicho antes.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 9:33 am

La miré un poco mal de broma por eso y solté ya su cintura antes de empujarla levemente para que se levanta- Anda vete a comer algo...-dije porque tenía la sensación de que cada vez comía menos cuando estaba conmigo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 9:42 am

-Sí, papá.- le dije en broma pero igual le hice caso porque últimamente me salteaba mucho los horarios de las comidas y salvo que quedar con alguien para salir a comer no solía hacerlo y con Ben ir a comer afuera no tenía la menor gracia... Fui a la cocina y me busqué unos bifes con algo de ensalada, para comenzar a prepararlos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 9:48 am

- Esta juventud de hoy en día no sabe ni lo que hace...- dije un poco con tono cascarrabías como si de verdad fuera su padre o su abuelo o algo así. Me quedé pensando en eso por un momento- Oye...-me di cuenta que esta alzando la voz para que me escuchara y no tenía demasiado sentido así que me puse en pie para ir hacia la cocina y hablar mejor- ¿Tu viniste al pueblo para saber cosas de tus padres o algo así, no?- dije enarcando una ceja porque ya casi como que me había olvidado- ¿Has renunciado a seguir con eso?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 9:56 am

Sonreí cuando dijo todo lo primero y ya luego lo escuché venir a la cocina y decir todo lo demás. -Sí, salí de mi casa en busca de ellos... les seguí el rastro con Zach por muchos lados pero ya al final desistí.- le dije porque luego estando en Fell's las cosas se habían ido dando de otra manera. -Tengo muy poca información y apenas sirve de algo.- dije desanimada, a veces prefería ni pensar así directamente evitaba sentirme frustrada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 10:16 am

- Vaya... Lo siento, es una pena que no tengas más información para seguir con ello- comenté mientras la veía moverse por la cocina para prepararse las cosas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 10:20 am

-No, no sé... es mejor así.- dije porque lo que más frustraba era sentir por momentos que les pisaba los talones y luego ya me daba cuenta que había llegado tarde, siempre como yendo por detrás... como si se me escaparan o algo. -Al menos ya asumo que no los conocere y punto. Lo más frustrante ha sido desengañarme tantas veces, eso de sentir que casi que doy con ellos y luego ya no...- le expliqué. -Lo último que supe es que estuvieron aquí en Fell's antes de que yo llegara, han vivido conmigo por aquí siendo pequeña... En el registro figuran como los ex dueños de la casa que tengo y me dejaron, y luego una foto de cumpleaños de Caroline en la que aparezco con ellos... pero nada más.- le dije porque eran los últimos datos que tenía. En Fell's, ya sin Zach y demás, me había dado por vencida y me había cansado de buscarlos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 10:37 am

La escuché y ya casi me podía imaginar que eso había sido lo más duro, pero estaba claro que no querían ser encontrados y eso era raro... Enarqué una ceja pensando en todo eso- ¿Puedo ver la foto?- pregunté enarcando una ceja, recordaba que en su momento me había contado eso de Caroline pero ahora me daba cierta curiosidad eso de verla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 10:46 am

-Ya, espera que la busco.- le dije dejando las cosas al fuego. Subí a la habitación en busca de mis cosas y fui a la caja en la que la tenía... era una tristeza de foto, pero bueno...
-Aquí está.- le dije enseñándosela luego de bajar otra vez. -Esa de allí al costado con cara de aburrida soy yo.- dije señalándosela. Al medio estaba Caroline soplando 4 velitas. -Y al fondo esos dos son mis padres.- dije mostrándole el sitio en el que estaban conversando con otra gente, no se veían en primer plano sino más bien a lo suyo mientras nosotros cantábamos el feliz cumpleaños a Caroline. Mi padre lucía chaqueta de cuero y mi madre era bastante parecida a mí solo que tenía el cabello más oscuro, llevaba con un vestido de verano en colores claros y el cabello largo y suelto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 10:59 am

Subió enseguida y cogí la foto cuando volvió para encargase de la comida- Que mona...-dije más que nada metiendome con ella un poco porque se veía que Caroline estaba muy ilusionada pero Alma estaba muerta de aburrimiento. Observé a sus padres pero obviamente no me sonaban de nada, había estado más de una vez en Fell´s por ciertas cosas pero pasaba tanta gente por mi vida que era dificil recordar a la gente- No me suenan... Pero te pareces mucho a tu madre-comenté devolviéndola la foto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 11:05 am

-Sí, muy mona.- dije con ironía porque no era la mejor foto del mundo. Luego ya dijo lo otro de que no le sonaban y volví a sentirme algo desilucionada... por algo había preferido ni meterme más con el tema, cada vez que alguien me daba un poco de esperanzas ya me volvía la ilusión y estaba cansada de las "falsas alarmas". -Lo sé, no es tu culpa, siempre pasa eso... todos creen que quizá... a lo mejor... en una de esas me pueden ayudar, y luego nunca ocurre y la que se queda con la sensación de frustación soy yo otra vez.- le dije encogiéndome de hombros y ya cogiendo la foto, subí a la habitación para guardarla. Me senté en la cama y me quedé mirándola un segundo, la sensación esa de que se "me escapaban" otra vez me rondaba... y aunque me la pasaba ocultándola, en el fondo me entristecía bastante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 11:25 am

- Lo siento...-dije sin saber que decirla a eso, no había querido darla falsas ilusiones pero teniendo en cuenta todo me parecia un poco tonto no comprobar la foto por si acaso. Subió y yo no entendía demasiado de comida humana pero claramente lo de la sarten se estaba quemando así que lo saqué poniéndolo en un plato y colocandolo a la mesa antes de subir ya a buscarla. La encontré sentada en la cama y la cogí de la mano tirando de ella para que se levantara- Podría decirte mil cosas, pero si quieres dejar el tema pues ya esta, pero si algún día quieres buscarlos o algo ya sabes que solo tienes que decirlo...- dije dandola un pequeño beso, podría decirla mil cosas como que podía hacer memoria e incluso mandar al foto a Gus y Arlette habían viajado conmigo mil veces pero no tenía sentido volver a darla esas esperanzas que odiaba si no quería seguir tras su pista.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 11:57 am

Ben volvió a buscarme y ya me puse de pié cuando tiró de mi mano. -Lo sé.- murmuré. -Y lo apreció, tal vez más adelante...- suspiré, no quería pensar en eso y ahora me costaba quitarme la sensación. -¿Qué hice?.- le pregunté más pensando en voz alta que otra cosa. -¿Tan mala soy?¿Porque tengo que cargar con esto? Si no me quisieron ya... tendría que pensar que por algo fue y que les den... que ni se merecen que los busque.- dije pensando en todo eso ya bastante triste.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 12 Jun 2011, 12:14 pm

Suspiré pero no dije nada sobre eso porque podría darla mi opinión pero lo mismo ni la gustaba así que solo la cogí de la cintura acercándola a mi para abrazarla y darla algo de apoyo, estaba claro que aunque nunca hablaba de ello si era algo que la afectaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30504

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 12 Jun 2011, 12:23 pm

Me abrazó y no dijo nada, tampoco dije ya más nada porque no tenía caso. Era mejor callarse y que el tiempo pasara, al final acabaría olvidándolos de una vez. Y si me convertía sería incluso más fácil... Suspiré y apoyé ya mi cabeza en su hombro. -Quitaste la comida del fuego?.- le pregunté sin separarme ni nada y recordando eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24799
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Estudiando (Alma) - Página 4 Empty Re: +18 Estudiando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.