Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un café (Federico)
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tomando un café (Federico)
Recuerdo del primer mensaje :
No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
Invitado- Invitado
Re: Tomando un café (Federico)
-Míralo como quieras, sigo diciendo que hay nada que puedas hacer para lograr un enchufe, han venido chicas más monas que tú y no lo han logrado.- dije sin más. -Qué tomas?.- le pregunté mientras llegamos a la barra.
Invitado- Invitado
-Bueno, pues ya no insisto más...- dije suspirando antes de escucharle -Quiero un tequila, ya me has picado- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí cuando al final logré que dejara de molestar con eso del enchufe y escuche lo del tequila. Pedí la botella y unos chupitos y le pasé uno luego de servirle. -Te picas con muy poco.- le dije sonriendo por lo que dijo.
Invitado- Invitado
-Pues parece que soy poco original.- dije sonriendo porque ya había dicho antes que otra cosa que yo le decía y otros se la decían.
Invitado- Invitado
-No, eres muy original sobre todo con tus comentarios picantes- dije sonriendo antes de beberme otro chupito, ya me notaba algo borracha.
Invitado- Invitado
-Ahora ya me siento mucho mejor.- le dije con una sonrisa y algo de ironía por eso de los comentarios. Ya me bebí un poco más de tequila.
Invitado- Invitado
-Creo que ya voy algo borracha, ¿Conoces a más gente en Fell's?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
-No me cabe dudad de que vas borracha, pero tranquila que no voy a aprovecharme de tí. Te dejaré en la puerta de tu casa como un caballero.- le dije sonriendo, pero claro que pensaba hacerlo. -Quieres que ya vayamos yendo?.- le pregunté después. -Y sí, conozco a Aitana... no te diré qué tanto la conozco pero es genial.- dije con una sonrisa. -Conozco a Rose una chica maja.- dije después. -Y conozco a Alma y ni te diré lo que pienso de ella.- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Gracias- dije cuando dijo eso de acompañarme a casa -Yo vivo con Aitana, a Rose la conozcod e vista y Alma era mi amiga, pero ¿No te cae bien? Es que ha sonado raro tu comentario sobre ella- dije mirandole extrañada.
Invitado- Invitado
-Me cae demasiado bien, esa chica es guapa y completamente simpática. Me ha llevado a conocer Fell's.- dije respondiéndole. -Pero tiene novio así que me ha parado todas las veces.- dije con una sonrisa resignada, como sea no me daría por vencido, era exactamente el tipo de chica que me enloquecía y encima parecía ni darse cuenta de lo que generaba. -Y así que vives con Aitana, no tengo más que palabras bonitas para hablarte de ella.- dije sonriendo y quedándome con eso.
Invitado- Invitado
-Ya- dije un poco seca a lo de terriblemente simpática conmigo era una borde cuidado, pero ya pasaba totalmente de ella.
-Deduzco que te ha calentado y se hecho la estrecha, luego dice que no ahce anda y tan feliz- dije sin más -Y si Aitana es un encanto, actualmente es la única amiga que me queda- le expliqué.
-Deduzco que te ha calentado y se hecho la estrecha, luego dice que no ahce anda y tan feliz- dije sin más -Y si Aitana es un encanto, actualmente es la única amiga que me queda- le expliqué.
Invitado- Invitado
La escuché decir eso de que me había calentado y alcé una ceja -No ha buscado calentarme más de lo que lo haces tú.- le dije mirándola y sonriendo porque me parecía insólito que me dijera eso cuando ella también durante toda la noche había soltado frases para calentarme y susurrado cosas en juego mientras también tenía novio. -Y a mi no me pareció que se haga la estrecha, siempre me dijo que tenía novio y como lo has hecho tú.-
Invitado- Invitado
-Sabía que dirías algo de eso debí matizar más pero por favor te agraecería que no me compararas con ella y dudo que a ella le haga gracia que la compares conmigo no vaya ser que la conozcas realmente- dije suspirando -¿Nos vamos?- pregunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Soltó todo eso y me sorprendió bastante porque era obvio que tenían muchos problemas. -Venga vamos.- dija pagando todo y comenzando a salir del pub. -¿Y cómo es realmente?.- le pregunté por lo que había dicho de que no vaya a ser que la conozca realmente.
Invitado- Invitado
-Va de buen rollito con todos pero siempre ella tiene que quedar como el aceite por encima de todos- dije dándole mi opinión mientras caminábamos por las calles.
Invitado- Invitado
-No sé, bueno es tu opinión. Yo no me meto, ya te dije que no me gusta eso de ir juzgando a los demás.- dije porque se lo habái dicho cuando me contó todos sus líos y la verdad es que me caía bien Alma además eso de que Miriam me hablara así de ella apenas conocerme me daba un poco de mal rollo.
Invitado- Invitado
-No si no lo digo por nada has preguntado te he respondido- dije simplemente, él era el que quería saberlo.
Invitado- Invitado
-Ya, pero tú eres la que dijiste que "no vaya a ser que la conozca realmente" y me dió curiosidad.- le expliqué, ya salimos del pub. -Pues si te sirve de algo ella no me habló de tí, le nombré la gente que conocía en Fell's y de tí me dijo que eras una ex amiga y que no entraría en detalles.- le dije porque recordaba que me había echo gracia eso de- "ex amiga" y luego lo de Aitana ya que ahí supe que me lo había montado con la ex esposa del novio de Alma.
Invitado- Invitado
-Que conste que yo no la odiaba pero el otro día nos cabreamos y nos mandamos a la mierda ahora ya paso de ella y mira vivo bastante bien, sólo que me jode porque por su culpa me he peleado con mi mejor amigo que es su chico- le expliqué por eso andaba tan dolida con el tema.
Invitado- Invitado
-¿Por culpa Alma? Pero, ¿Qué pasó, porqué te has peleado con él?.- le pregunté más por reflejo de tantos años de ser camarero y de analizar a la gente que por otra cosa mientras ya íbamos caminando por las calles vacías a esa hora.
Invitado- Invitado
-Si, como te he dicho había discutido con ella y estaba caliente y comencé a hablar con él y una cosa llevó a la otra y discutí con él porque le dije lo que pensaba realmente de ella, no quiero que le haga daño y sé que le quiere pero no sé sigo sin fiarme- dije suspirando.
Invitado- Invitado
Seguía sin entender como podía tener culpa Alma en una discusión en la que ni había estado. -Vale. No sé qué decirte, no quiero pasarme de directo, pero es que me parece que te las tomas con ella cuando en verdad tu rollo es con su novio.- le dije lo que pensaba. -Igual te entiendo que si piensas que ella no es lo mejor para él y todo bueno, es tu amigo después de todo.- dije. -Y porqué crees que le hará daño? Hace cuánto tiempo están?.- le pregunté mientras ya sacaba un cigarro y lo encendía pensando en todo eso. Fell's Church resultaba un pueblo muy complicado en las relaciones ahora que lo empezaba a ver.
Invitado- Invitado
-No lo sé es una impresión que me da- dije sin más me estaba empezando a doler mucho la cabeza.
-No sé cuanto tiempo llevan, en realidad nunca me lo habían comentado- dije pensando en ello.
-No sé cuanto tiempo llevan, en realidad nunca me lo habían comentado- dije pensando en ello.
Invitado- Invitado
Ya no dije nada porque la verdad es que no entendia mucho esa historia más la pensaba y no me parecia que hablaramos de la misma persona. -Bueno, pues no sé.- dije simplemente. -Ya la conoceré más, aunque al que tengo ganas de conocer es a Ben, que parece que está en el medio de todo.- dije pensando en eso. -Conocí a dos chicos también Sam y Leo.- le dije después.
Invitado- Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7