Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un café (Federico)
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tomando un café (Federico)
Recuerdo del primer mensaje :
No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
Invitado- Invitado
Re: Tomando un café (Federico)
Noté como miraba mi escote pero fingí no darme cuenta casi todo el mundo lo hacía sí que no sé de que me sorprendía.
-¿Eres escritor?- pregunté con curiosidad hacía un siglo que no me encontraba con ningún escritor.
-¿Qué escribes? Yo escribía en mi diario hasta hace unas semanas- dije broemando como si fuera similar.
-¿Eres escritor?- pregunté con curiosidad hacía un siglo que no me encontraba con ningún escritor.
-¿Qué escribes? Yo escribía en mi diario hasta hace unas semanas- dije broemando como si fuera similar.
Invitado- Invitado
-¿Un diario?.- le pregunté enarcando una ceja sorprendido. -Pensé que esa costumbre habia pasado por la extinción como los dinosaurios.- le dije en broma picándola un poco. No dejaba de parecerme un poco costumbre de adolescente, pero que va, que daca quien era cada quien.
-Y no sé si soy escritor, supongo que pretendo serlo. Pero no he editado nada importante.- le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa.
-Y no sé si soy escritor, supongo que pretendo serlo. Pero no he editado nada importante.- le dije encogiéndome de hombros con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-No te burles, supongo que como he pasado tanto tiempo sola quiero dejar mi huella en el mundo para las generaciones futuras igual lo meto en una cápsula del futuro- dije bromeando como si lo tuviera pensado.
-¿Y sobre que escribes?- pregunté con curiosidad.
-¿Y sobre que escribes?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
-Vale, vale. No me burlo.- dije sonriendo y alzando las manos como si me defendiera y eso en broma. -¿Y que te interesaría que esas generaciones supieran sobre tí?.- le pregunté con curiosidad mirándola y sin meterme con lo de mis temas para escribir porque era todo un lío.
Invitado- Invitado
-No sé no hay nada interesante que contar pero me gustaría que no cometieran los mismo errores que yo- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
-Desde mi modo de ver eso ya es bastante para contar.- le dije con una sonrisa porque si pudiera dejar de alguna forma aunque más no sea lo de sus errores no sería tan malo todo ese rollo de "dejar huella". -Háblame de tus errores.- le dije después. -¿Alguna cosa interesante?- le pregunté ya con picardía mirándola.
off: me fui
off: me fui
Invitado- Invitado
-No aparte de estar completamente enamorada del novio de una amiga, no nada en particular- dije sin má porque si le contaba todo nos podíamos morir.
Última edición por Miriam Davis el Jue 23 Jun 2011, 1:44 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-¿Y tu novio no dice nada sobre eso de que estés tan enamorada de otro tío?.- le pregunté porque me llamaba la atención que tuviera novio y a la vez dijera tan tranquila que estaba completamente enamorada del novio de otra.
Invitado- Invitado
-No hemos hablado de ello supongo que él seguirá completamente enamorado de su ex- dije suspirando.
Invitado- Invitado
Ahora si que no entendía. -Pero sales con un tío que está enamorado de su ex y tú estás completamente enamorada de otro?.- le dije porque era raro. -Disculpa que me meta que son cosas tuyas pero ¿Porqué sales con él?.- le pregunté extrañado.
Invitado- Invitado
-A ver no estoy segura pero lo supongo, ellos siempre vuelven juntos y eso y yo siempre soy el entretenimiento de todos- le aclaré.
Invitado- Invitado
No acababa de entender el punto de porque se metia en esa posicion, sinceramente me parecia un poco masoquista, pero tampoco la conocia asi que no dije nada más. -No hablemos de otros tíos, hablemos de mí.- le dije por cambiar de tema con una sonrisa. -Y te aseuguro que yo si que podria entretenerme contigo y a la vez dejaría que te entretengas conmigo. Es una lástima que de todas mis propuestas te quedes solo con la de la copa.-
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo eso -No me pienso acostar contigo ni besarte teniendo novio, como mucho puedo bailar contigo- le aclaré.
Invitado- Invitado
-Eh, tranquila!.- le dije haciendo el gesto de que se detuviera con lo que decía. -Dije que te entretendrías, no que iba a acostarme contigo. Sí que eres rápida para pensar.- le dije picándola. No dije algo sobre su novio porque me parecia un poco chistoso todo ya que acababa de decirme que quería a otro chico y todo ese rollo.
Invitado- Invitado
-Si vale, perdona que suene tan creída pero como antes habías mecionado algo de eso- dije justificandome.
Invitado- Invitado
No dije nada y solo sonreí mientras continuamos yendo hasta un bar que habia por ahi para tomar unas copas. Abri la puerta y le di paso para que entrara antes de entrar tambien yo.
Invitado- Invitado
Enseguida llegamos al bar y tras dejarme pasar fuímos directos a la barra.
-¿Qué quieres tomar?- pregunté con una sonrisa.
-¿Qué quieres tomar?- pregunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Un whisky.- le respondí ya acomodándome en la barra y mirándola. -¿Y tú?.- le pregunté.
Invitado- Invitado
-Un vodka- le pedí al camarero -¿Piensas quedarte mucho en Fell's?- pregunté por hablar de algo.
Invitado- Invitado
-No sé, depende de lo que me encuentre por aquí.- le dije pensando en ello. -No soy de quedarme demasiado tiempo en un mismo lugar.-
Invitado- Invitado
-Pues es una pena pareces un chico majo y agradable aparte de guapo- reconocí con una sonrisa tomando la copa que nos traía el camarero.
Invitado- Invitado
-Gracias.- sonreí cuando dijo eso aceptando el cumplido y ya trajeron las copas. Encendí un cigarro y eché el humo lentamente fuera. -¿Tú hace mucho que estás? ¿Eres de aquí de Fell's Church?.-
Invitado- Invitado
-De nada- dije con una sonrisa -Si, nací aquí hace 20 años pero me fuí una temporada y he vuelto hace 6 meses- dije respondiendo a sus preguntas.
Invitado- Invitado
-¿Te has ido a estudiar o algo de eso?.- le pregunté por saber un poco más sobre ella. -Es que no es por juzgar tu pueblo pero no parece que aquí haya demasiadas portunidades de progresar y eso.-
Invitado- Invitado
-No, mis padres tuvieron un accidente y murieron y me fuí porque no quería estar aquí- le expliqué -Pero ya estaba cansada de huir y regresé- dije bebiendo de mi copa.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7