Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un café (Federico)
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tomando un café (Federico)
Recuerdo del primer mensaje :
No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
No me apetecía desayunar en casa así que decidí ir al Ispwich a desayunar.
Nada más llegar decidí ir a la barra y sentarme para pedir el desayuno.
Invitado- Invitado
Re: Tomando un café (Federico)
Me quedé a cuadros cuando dijo lo de sus padres porque no me la esperaba para nada. -Lo siento, no debí preguntarte eso.- dije y ya me quedé un poco mirando mi copa y pensando en mi propia familia mientras continuaba con el cigarro.
Invitado- Invitado
-No, no te preocupes no importa, no lo sabías- dije con una pequeña sonrisa.
-¿En qué piensas? Si se puede saber- dije por no ser muy indiscreta.
-¿En qué piensas? Si se puede saber- dije por no ser muy indiscreta.
Invitado- Invitado
-Nada, no te preocupes.- le dije con una sonrisa mirándola. -Bueno, dices que soy guapo y que te parezco majo y todo, pero no me has dado razones por las que sea interesante quedarse aquí en Fell's.- le dije en broma como si me hubiese engañado o algo. -Véndemela un poco, ¿qué tiene de bueno este pueblo?.- le pregunté mirándola.
Invitado- Invitado
-La gente- dije sonriendo -Hay gente de todo tipo, mejores peores, pero en general muy agradables y divertidos y las chicas somos muy guapas todas, no sé es interesante en parte pero a la vez aburrido aunque con la persona adecuada a tu lado puede ser maravilloso- le expliqué
Invitado- Invitado
-Vale. Eso de la persona adecuada lo pillo, aunque creo que podemos tener muchas personas adecuadas.- dije sonriente. -Tú eres ahora la adecuada, en este instante por ejemplo.- le expliqué mi modo de verlo. -¿Yo no soy adecuado para tí ahora mismo?.-
Invitado- Invitado
Sonreí cuando le escuché decir todo eso -Si, claro que si ¿Tienes algo en mente?- pregunté porque por su forma de hablar parecía que si.
Invitado- Invitado
-Siempre tengo algo en mente.- le dije sonriendo y me puse de pie tomándola de la mano mientras iba hacia un costado a pedir unos temas y la invitaba a bailar al medio de la pista improvisada ya que nadie bailaba en ese bar.
Invitado- Invitado
-Me gusta como suena eso- dije con una sonrisa tomando su mano, dejandome llevar por él a la imrpovosada pista de baile.
Invitado- Invitado
Nos pusimos a bailar enseguida, la cogí por la cintura estrechándola contra mí y sintiendo sus pechos contra el mío. Sonreí de lado y ya nos pusimos a movernos mientras mantenía mis manos en su cintura.
Invitado- Invitado
Enseguida me estrechó contra él sintiendo sus manos en mi cintura mientras yo apsaba mis brazos por detrás de su cuello. Me sentía realmente cómoda bailando con él.
-Bailas muy bien- dije sonriendo.
[Off: Me voy a cenar luego vuelvo, bye]
-Bailas muy bien- dije sonriendo.
[Off: Me voy a cenar luego vuelvo, bye]
Invitado- Invitado
-Gracias, pero vas a hacer que me ruborice de todo lo que me dices.- le dije en broma como si de verdad fuera a darme vergüenza que me dijera esas cosas.
off: ok. yo en un rato me voy
off: ok. yo en un rato me voy
Invitado- Invitado
-Me alegro a lo mejor te pones más guapo ruborizado- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
-Inténtalo.- la desafié con una sonrisa de lado, no es que me fuera a ruborizar así tan fácilmente.
Invitado- Invitado
-¿Por qué todos los chicos me reatais a lo mismo?- pregunté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Disculpa si soy tan poco original.- le dije sonriendo en broma por lo que había dicho y sin decir más nada porque ni sabía a qué iba el cometnario.
Invitado- Invitado
-No improta será cosa del agua del pueblo- comenté bromeando -A ver a ver ¿Cómo se puede ruborizar a un chico tan sumamente atractivo, divertido, amable?- dije como si lo estuviera pensando.
Invitado- Invitado
-Tendrías que lograr descolocarlo de alguna forma.- dije dándole la respuesta. -Haciendo, diciendo algo que no sea obvio.- dije mirándola. -Debes lograr dejarlo sin palabras.- sonreí.
Invitado- Invitado
-Es que ahora se supone que soy una chica buena que se porta bien porque tiene novio...- dije sonriendo -Sino el chico en cuestión ya estaría dentro de uno de los baños sin pantalones...- dije picaramente.
Invitado- Invitado
-No sé qué haría el chico en cuestión.- dije mirándola. -Pero lo que es yo, me da igual lo buena o no que seas... te haría el amor sobre esta misma barra, ya te lo he dicho.- le dije como si tal cosa a ver si ahora era ella la que se ruborizaba.
Invitado- Invitado
Joder este chico era realmente interesante y no me importaría darme una alegría con él sobre esa barra o donde fuera pero ahora no podía era la faena de estar con alguién.
-No deberías decirle esas cosas a una chica con pareja- dije mirandole a los ojos.
-No deberías decirle esas cosas a una chica con pareja- dije mirandole a los ojos.
Invitado- Invitado
-Las chicas con pareja no deberían sonrojarse tan fácilmente.- murmuré con una sonrisa porque era claro que se habái calentado con mi comentario y me hacía gracia, me daban ganas de ir mucho más allá. -Pero no te preocupes ya te dije que no iré más que hasta donde tú me dejes.-
Invitado- Invitado
Sonreí -Lo dicho de buena te has librado- dije picaramente -Y para tu información soy realmente buena, lástima que no puedas comprobarlo...- susurré en su oído para calentarle.
Invitado- Invitado
-Podría comprobarlo si quisiera, pero con ver la cara de una chica me doy cuenta enseguida qué tan buena es.- dije mirándola. -Así que no creo que me haga falta ni que te desnudes.- murmuré pícaramente al ver que se acercaba con intención de calentarme.
Invitado- Invitado
-Eres pasional.- dije mirándola como si de verdad pudiera adivinarlo. -Eso se nota a la legua y puede que seas creativa también, eres la típica que parece que no sorprenderá, pero luego lo hace.- dije con una sonrisa sin cortarme. -Puedo ser más detallista pero no quiero calentarte de verdad y que la que me quiera hacer el amor sobre la barra seas tú.- dije después con cara de inocente y una gran sonrisa.
Invitado- Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7