Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) SO8I6Ju

Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 5:03 pm

La verdad es que tenia ganas de salir y entretenerme un rato, valla que tenia tiempo de no salir, tome mi chaqueta al salir de casa y las llaves del auto, cerre la puerta al entrar y me puse en marcha por la autopista del Fells, esperando entretenerme un rato, en el estereo sonaba musica ambiental, me quede un rato escuchandola pero al final termine apagandola, di la vuelta en la esquina que daba a el café Ipswich, aparque el auto y me baje de ahi encaminandome a uno de los pubs mas cercanos, jale la puerta de entrada y me acerque a la barra pidiendole un Whisky al barman, antes de sentarme en una de las bancas y mirar a mi al rededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 5:51 pm

Después de un día de mucho trabajo en el Ipswich decidí que era momento de que me relajara un poco y saliera de fiesta. Entré a un pub que había visto por allí y me fui a la barra. Enseguida ví una chica guapa que andaba sola y se pedía un whisky, así que me acerqué. -¿Ahogando penas en alcohol o de celebración?.- le pregunté con una gran sonrisa sentándome a su lado. -Soy Fede.- me presenté sonriendo.

off: guapa disculpa, que no había visto que habías armado el post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 8:27 pm

Volteé la mirada hacia el chico que hablaba, habia escuchado su pregunta bien, le correspondi la sonrisa. - Creo que ambas. - rei un poco escuchando su nombre, le sonrei aún mas.- Es un placer Fedé yo soy Rose. - le sonrei de nuevo con una mas animada.- y qué me dices tú ¡celebrando ó ahogando las penas?. - le mire bien a los ojos con otra sonrisa preguntandole la misma pregunta que me hiso, ahora le tocaba responderme, rei por aquello.

Off: Ntp el caso es que ya estamemos roleando Wink mas bien disculpame por no enviarte el link del posp por mp.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 9:08 am

-Encantado Rose.- le dije con una gran sonrisa mirándola. -Yo... de celebración, acabo de llegar a Fell's Church y no he dejado de tener suerte.- le dije mirándola de arriba a abajo dándole a entender que encontrarla era también una suerte, era muy guapa. -Déjame que te invite a una copa y me cuentas que tantas penas quieres ahogar.- dije enseguida y le pedí al cantinero una copa para ella y otra para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 4:24 pm

Asentí con una gran sonrisa no pude evitar soltar una pequeña risa en cuanto me miro de arriba a abajo, que tenían los chicos con eso. - A pues no sabia pero bueno me alegra mucho, bienvenido a Fells Wink. - le solté un guiño en plan de amigos, le escuche decir que me invitaba una copa, me pareció amable de su parte; me apoye en la barra y le mire respondiendole al tema de las penas.- Venga púes ya esta gracias la segunda las invito yo - sonrei aún no sabia cual seria su respuesta al respecto pero ya aveiguaria. -líos amorosos bueno solo con uno y es el mas difícil de convencer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 4:28 pm

La escuché decir eso de los líos amorosos. -Vamos, que soy camarero en un café y he sido cantinero en muchas partes, si hay algo de lo que sé es de líos amorosos.- le dije haciéndole un guiño y aceptando eso de que la segunda ronda iba por su cuenta. -¿Cuál es el problema?.- le pregunté para que me contara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 4:43 pm

Le escuche con atención dirigiéndole una que otra sonrisa conforme iba la conversación, me contó que ya había trabajado en barias cantinas anteriormente y que ahora era mesero, me dio curiosidad pero supuse que era mejor decirle lo mio, tal vez podía aconsejarme como lo había hecho Ben. - Vale, de acuerdo digamos que me hice amiga de un chico cuando llegue a fells, y bueno nos liábamos ya que tenia una relación abierta con su novia, conforme iba liándome con el pues me estaba enamorando; en algunas fiestas fui de tonta y digamos le armaba escenas de celos, pero después me lié con otro chico, que es mi ex novio pero aún así seguía pensado en el otro chico así que aunque yo estaba de novia con Hannibal pues me seguía viendo con Ben, claro que el también tenia sus amigas así que no se puede criticar Wink, el caso es que pasaron los días y justo cuando me lleve a Ben a mi casa pues fue algo raro pero después de seducirle y eso pues le confesé lo que sentía por el, me dijo que no dejaría Alma, eso lo se tampoco le dije que le dejara por mi, es lo que entendió y pues acabamos peleándonos y ya no nos volvimos a ver, yo me di un espacio con mi ex y me pire a otro lado para olvidar a mi amigo, justo hace unos días acabo de llegar y me lo e encontrado, pero bueno ahora que me e olvidado de Ben y quiero volver con Hannibal pues me e enterado que el se a ido con Elena Gilbert y la verdad no se que hacer, me siento desilusionada y bastante enojada pero me lo e ganado la verdad. - termine de contarle mi historia y deje soltar un suspiro, me gire a mirarle a ver que me decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 4:51 pm

-Qué historia!.- dije meditando en todo lo que había dicho. Ahora que me decía lo de Alma más cosas me empezaban a cerrar en torno a ella y a su novio, con el que por lo que Rose contaba habái tenido una relacion abierta. -Conozco a Alma, no quiso liarse conmigo por lo de Ben. También conozco a otras chicas de aquí, Miriam y Aitana... Sé que Miriam estuvo enamorada del novio de Alma y ahora tú me dices lo mismo. Nó sé que tenga ese tal Ben pero dan ganas de conocerlo.- dije pensando en todo eso porque era como si todas las historias de este pueblo tuviesen algo que ver con él. -Y Hannibal ¿Sábes que está con esa tal Elena o lo supones?.- dije después porque sonaba que en verdad estaba arrepentida de todo el rollo de Ben y quería volver a empezar con su ex.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 5:11 pm

Bueno tampoco es algo de lo que tenga que sentirme orgullosa pero si es demasiado larga y trágica. - sonreí y pase a beber un largo sorbo de mi vaso de vodka, escuche que conocía a Alma y a Miriam y Aitana, a la ultima si que no le había visto pero me hiso reír su comentario sobre Ben. - Es un chico muy lindo, amable mas bien y pues también sabe como divertirnos a su lado, creo que por eso Miriam también me comprende en esa perspectiva y por lo de Alma bueno Ben me dijo que ya no tienen relaciones abiertas con nadie para evitar justo lo que les paso conmigo y tú amiga, pero bueno si debo aconsejarte algo, Alma es muy guapa y es muy maja pero es mejor que salgas con chicas solteras, si no quieres tener problemas con Ben, créeme incluso hay veces que mi amigo me da miedo, en lo referente a si se que sea ido con Elena si, estoy completamente segura de ello, ellos dos tienen algo, incluso antes de que yo le conociera a el, sabia que estaba enamorado de ella.- le conté con un aspecto ausente, pero recordé que note estaba sola y le dibuje una sonrisa. - pero dime tú entonces has sido cantinero por que has cambiado de eso a mesero, no es que sea malo ese trabajo pero creo que es divertido ser cantinero.- le dije en broma con una sonrisa para picarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 5:38 pm

Dijo eso sobre como era Ben y no me parecía gran cosa pero luego ya dijo lo de Alma y me quedé mudo porque claro que era muy guapa pero no me imaginaba que de verdad fuera a correr peligro por liarme con ella y ahora así dicho parecía que era una de las posibilidades.
-Así que ¿Hannibal con Elena? Quizá sirva para que empieces otra vez de cero.- dije mirándola y pensando en eso, parecía que aún le dolía un poco. -Y ahora trabajo en el café, pero me gusta. Así tengo oportunidad de conocer a muchas personas. Es más a Alma, Miriam y Aitana las conocí así.- le dije por ejemplo con una sonrisa.
-Y ahora que dices eso de Alma procuraré mantenerme al margen y salir con solteras.- dije poniendo cara de bueno, pero era innegable que más sabía más me interesaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:08 pm

Si, un buen chico y no hagas cosas malas que parezcan buenas Wink. - le guiñe por de Alma, no sabría como podría reaccionar Ben a eso, ya luego pensé lo que dijo sobre que a ella,Miriam y Aitana las había conocido en el café donde trabajaba. - Ya veo a de haber algo malo en mi que hiso que cambiara la rutina.- le dije medio en broma son una media sonrisa. - Sabes tal vez si deba empezar desde cero, quizás sea mejor no preocuparle mas por con quien está Hannibal y seguir con mi vida, soy guapa y puedo conquistar al chavo que me guste, el no es el único cierto.- le dije por que esa respuesta que me dio de empezar desde cero, no se si se refería que conquistara de nuevo a Hannibal; yo solo lo vi a mi propio modo de ver las cosas; esta vez le sonreí de manera mas amable. - Y bueno ¿te a gustado este pueblo hasta hora?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:13 pm

-Yo creo que el cambio de rutina te ha hecho más especial.- dije mirándola con una sonrisa encantadora cuando dijo eso. -Por supuesto que es mi modo de verlo, tú dirás.- dije después coqueteando un poco con ella antes de apoyar mi codo en la barra y beber un poco mientras me sostenía la cabeza con la mano y la miraba. -Y que eres guapa, no sé qué dirá Hannibal pero yo.- dije mirándola de arriba a abajo. -No tengo la menor duda.- sonreí seductor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:22 pm

Me sonroje con lo que dijo. - Venga Fede no lo digas tan en serio que ya después no se me bajara Wink. - le sonreí con picardia también cuando note que el había empezado con ello, pronuncio a Hannibal y me encogí de hombros.- Bueno eso ya me lo dirá el por el momento solo me importa lo que pienses tú; y gracias es muy alagador de tu parte, no Habia conocido alguien tan guapo desde que vi a Hannibal. - comente con sinceridad mostrandole otra sonrisa y tomando de mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:27 pm

-Y eso que no sabes todavía nada de mi.- dije en broma haciéndome el creido por eso de que no había conocido a alguien tan guapo desde Hannibal. -¿Hace mucho estás en Fell's Church?.- pregunté antes de beber un poco más y acabar de una vez mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:42 pm

Reí por su breve comentario antes de responderle a su pregunta. - Ya llevo mucho tiempo como mmm... - me lleve una mano a mi cabeza tratando de recordar exactamente los meces que llebava aqui.- 5 meces exactamente pero le quito los dos que me ausente asi que solo serian 3.- le mostre una sonrisa antes de preguntarle lo otro a su comentario anterior. - ¿Acaso me has salido mujeriego?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 1:06 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso de si le habia salido mujeriego. -No, para nada.- sonreí, no me consideraba mujeriego, aunque claro que me gustaban las mujeres. -¿Que te ha hecho pensar que lo soy?.- pregunté con curiosidad mirándola más a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 5:23 pm

Por que los chicos que tengo como amigos lo son, Ben ya no tanto a menos a mi punto de vista, pero Hannibal ese chico es mas que mujeriego, sabe darle prioridad a su atractivo físico y después estás tú bueno solo pensé que si loe ras pero si me dices que no pues te creo. - le dije segura de ello con una cálida sonrisa en tanto me miro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:41 pm

-No sé si lo sea. ¿Qué hace para ti que un chico sea mujeriego?.- le pregunté con una encantadora sonrisa mirándola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:57 pm

Me quede pensando en su pregunta, antes de decirle una respuesta concreta. - que solo salga con mujeres por sexo, que vea a otras mujeres cuando ya esta con una, claro que a modo formal pero si que le coqueteé y vea a las otras cuando se supone que trata de ligarle a ella. - me encogí de hombros antes de mostrarle una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 1:59 pm

Escuché su descripcion atentamente. -Vale. Puede que sí sea mujeriego entonces.- dije con una sonrisa pícara aceptando un poco la realidad y pensando en todo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:04 pm

Reí por su respuesta. - Ya vez te e pillado, aunque creo que los mujeriegos también tienen su lado bueno pero lo ocultan. - dije con una sonrisa mirandole antes de beber un poco de mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:05 pm

-¿Y qué crees qué oculte yo?.- le pregunté pidiéndome otra copa antes de beber un poco. -Ahora que ya se que soy mujeriego querria saber tambien que es lo que ando ocultando.- sonrei en broma mirandola a ver que decía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:11 pm

Yo creo que eres un chico muy atento que si quiere puede tratar a una mujer con respeto y eres muy buena persona y creo que muy romántico cuando quieres Wink, estoy en lo cierto. - le dije mirandole a los ojos y tomando la palma su mano a medio broma ya que no se me daba leer la mano ni de broma; reí por ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:14 pm

Cogió mi mano para hacer eso como si me la leyera y sonreí escuchándola porque era graciosa. -Más o menos, no soy muy romántico pero creo que se tratar a una mujer con respeto.- dije con una sonrisa, luego cogí con mis manos las suyas y la miré a los ojos. -Aunque confieso que me gusta también que me falten un poco el respeto.- murmuré con mucha picardía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 2:36 pm

Asentí escuchándole correspondiendole a su sonrisa. - ¿Creo? bueno por algo se empieza que no. - comente mirandole en tanto agarro mis manos con las suyas y ya me dijo lo segundo, no pude evitar lanzarle una sonrisa nerviosa en tanto me di cuenta de que estaba coqueteandome.- Fede si dices en serio se nos alborotaran las hormonas y puede pasar a mas de un abuso Wink - reí por mi comentario pero podría pasar, uno nunca sabe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.