Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tarde de copas incluida la diverción (Fede)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Antros :: At Night
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tarde de copas incluida la diverción (Fede)
Recuerdo del primer mensaje :
La verdad es que tenia ganas de salir y entretenerme un rato, valla que tenia tiempo de no salir, tome mi chaqueta al salir de casa y las llaves del auto, cerre la puerta al entrar y me puse en marcha por la autopista del Fells, esperando entretenerme un rato, en el estereo sonaba musica ambiental, me quede un rato escuchandola pero al final termine apagandola, di la vuelta en la esquina que daba a el café Ipswich, aparque el auto y me baje de ahi encaminandome a uno de los pubs mas cercanos, jale la puerta de entrada y me acerque a la barra pidiendole un Whisky al barman, antes de sentarme en una de las bancas y mirar a mi al rededor.
La verdad es que tenia ganas de salir y entretenerme un rato, valla que tenia tiempo de no salir, tome mi chaqueta al salir de casa y las llaves del auto, cerre la puerta al entrar y me puse en marcha por la autopista del Fells, esperando entretenerme un rato, en el estereo sonaba musica ambiental, me quede un rato escuchandola pero al final termine apagandola, di la vuelta en la esquina que daba a el café Ipswich, aparque el auto y me baje de ahi encaminandome a uno de los pubs mas cercanos, jale la puerta de entrada y me acerque a la barra pidiendole un Whisky al barman, antes de sentarme en una de las bancas y mirar a mi al rededor.
Invitado- Invitado
Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)
-Seran las tuyas.- dije por lo de las hormonas. -Las mías se han alborotado apenas verte.- le dije con una sonrisa y sin cortarme mirándola a los ojos.
Invitado- Invitado
Rei. - Venga que directo. - le sonrei por lo que dijo mirandole atentamente.- Gracias fede la verdad no habia escuchado que me dijeran asi antes, no al menos con esa frase.
Invitado- Invitado
-Eres la primera que me dice que soy original. Gracias, me has llegado al corazón.- dije con un gesto dramático como si de verdad hubiera sido algo así.
Invitado- Invitado
Me alegra que te halla hecho sentir así . - riéndome por su comentario tenia mucha gracia, le dije esto con picardia. - Y que otras cosas puedes contarme de ti.
Invitado- Invitado
-Depende.- dije encogiéndome de hombros. -¿Qué quisieras saber?.- le dije sonriendo.
Invitado- Invitado
A púes de ¿donde eres?, tu tipo de platillo favorito,¿que te a traído a Fells?, esas preguntas por ejemplo. - le dije con una amplia sonrisa tomando de mi copa mientras le miraba.
Invitado- Invitado
-Me gusta comer carne.- dije sonriendo con picardía enseguida que me pregunto mi platillo. -Las patatas fritas y la pizza también.- dije. -Nací en Milán, en Italia. Y estoy en Fell's porque me han dicho que es un buen sitio tranquilo para sentarse a escribir y es lo que pretendo hacer.- respondí con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Asentí escuchándole dibujandole una gran sonrisa. - Eres escritor entonces. - saque de repente no fue como una pregunta, claro estaba podía decirme que no, pero se lo dije a modo de curiosidad.
Invitado- Invitado
-Lo intento.- respondi con sencillez porque no era algo que tuviera tan decidido ni tan claro. -Eso significa algo apra tí?.- pregunté despues porque no se me habia escapado su sonrisa cuando lo dijo.
Invitado- Invitado
Un poco si digamos que me gusta leer es como una manía que tenga por suerte no e traído el libro por que si no te aseguro que ni te haría caso, cuando leo me concentro y no hay nadie que interrumpa. . - le dije con una sonrisa. - eso contesta tu pregunta.- le dije con picardia.
Invitado- Invitado
La esuchcé decir eso y sonreí mirándola. -Puede que en ese caso tengamos algunos acuerdos después de todo.- dije mirándola y más que nada por eso de que eso de ser "mujeriego" parecía que mucho no la gustaba.
Invitado- Invitado
Púes depende que tipo de acuerdos.- sonreí a broma esperando que la tomara como tal. - Venga dime no me tengas con la duda. - le sonreí ampliamente con una sonrisa bebiendo un poco de vodka sin dejar de mirarle se me hacia una oferta tentadora.
Invitado- Invitado
La miré cuando dijo eso. -Digo que si te gusta leer y yo ecribo, pues que tenemos algo en común.- sonreí mirándola primero y luego ya me acerqué más a ella en parte porque el ruido no me dejaba hablar bien. -Y digo que si quisieras podríamos ver en qué otra cosa somos compatibles.- dije ya sin cortarme con picardía.
Invitado- Invitado
Rei por que malinterprete un poco las cosas pero le respondi con una sonrisa. - Claro que si tal vez pueda ayudarte un poco no me cierro a eso de escribir de hecho me encanta ambas cosas. - le mire sonriendole en tanto se acerco a mi y me dijo aquello, no lo pude evitar me sonroje otra vez.- Estoy segura que tenemos muchas en común, ¿como es que quieres averiguarlo?. - le sonrei tambien diciendole aquello cmuy coqueta mirandole, la verdad es que era muy guapo, pero era mejor irse con calma.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2