Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 SO8I6Ju

Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La verdad es que tenia ganas de salir y entretenerme un rato, valla que tenia tiempo de no salir, tome mi chaqueta al salir de casa y las llaves del auto, cerre la puerta al entrar y me puse en marcha por la autopista del Fells, esperando entretenerme un rato, en el estereo sonaba musica ambiental, me quede un rato escuchandola pero al final termine apagandola, di la vuelta en la esquina que daba a el café Ipswich, aparque el auto y me baje de ahi encaminandome a uno de los pubs mas cercanos, jale la puerta de entrada y me acerque a la barra pidiendole un Whisky al barman, antes de sentarme en una de las bancas y mirar a mi al rededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 8:53 pm

-Seran las tuyas.- dije por lo de las hormonas. -Las mías se han alborotado apenas verte.- le dije con una sonrisa y sin cortarme mirándola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 7:29 pm

Rei. - Venga que directo. - le sonrei por lo que dijo mirandole atentamente.- Gracias fede la verdad no habia escuchado que me dijeran asi antes, no al menos con esa frase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 11:22 am

-Eres la primera que me dice que soy original. Gracias, me has llegado al corazón.- dije con un gesto dramático como si de verdad hubiera sido algo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 1:18 pm

Me alegra que te halla hecho sentir así Wink. - riéndome por su comentario tenia mucha gracia, le dije esto con picardia. - Y que otras cosas puedes contarme de ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 1:20 pm

-Depende.- dije encogiéndome de hombros. -¿Qué quisieras saber?.- le dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 1:27 pm

A púes de ¿donde eres?, tu tipo de platillo favorito,¿que te a traído a Fells?, esas preguntas por ejemplo. - le dije con una amplia sonrisa tomando de mi copa mientras le miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 1:41 pm

-Me gusta comer carne.- dije sonriendo con picardía enseguida que me pregunto mi platillo. -Las patatas fritas y la pizza también.- dije. -Nací en Milán, en Italia. Y estoy en Fell's porque me han dicho que es un buen sitio tranquilo para sentarse a escribir y es lo que pretendo hacer.- respondí con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:37 pm

Asentí escuchándole dibujandole una gran sonrisa. - Eres escritor entonces. - saque de repente no fue como una pregunta, claro estaba podía decirme que no, pero se lo dije a modo de curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:54 pm

-Lo intento.- respondi con sencillez porque no era algo que tuviera tan decidido ni tan claro. -Eso significa algo apra tí?.- pregunté despues porque no se me habia escapado su sonrisa cuando lo dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 3:36 pm

Un poco si digamos que me gusta leer es como una manía que tenga por suerte no e traído el libro por que si no te aseguro que ni te haría caso, cuando leo me concentro y no hay nadie que interrumpa. Wink. - le dije con una sonrisa. - eso contesta tu pregunta.- le dije con picardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 12:17 pm

La esuchcé decir eso y sonreí mirándola. -Puede que en ese caso tengamos algunos acuerdos después de todo.- dije mirándola y más que nada por eso de que eso de ser "mujeriego" parecía que mucho no la gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 4:07 pm

Púes depende que tipo de acuerdos.- sonreí a broma esperando que la tomara como tal. - Venga dime no me tengas con la duda. - le sonreí ampliamente con una sonrisa bebiendo un poco de vodka sin dejar de mirarle se me hacia una oferta tentadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 4:02 pm

La miré cuando dijo eso. -Digo que si te gusta leer y yo ecribo, pues que tenemos algo en común.- sonreí mirándola primero y luego ya me acerqué más a ella en parte porque el ruido no me dejaba hablar bien. -Y digo que si quisieras podríamos ver en qué otra cosa somos compatibles.- dije ya sin cortarme con picardía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 8:07 pm

Rei por que malinterprete un poco las cosas pero le respondi con una sonrisa. - Claro que si tal vez pueda ayudarte un poco no me cierro a eso de escribir de hecho me encanta ambas cosas. - le mire sonriendole en tanto se acerco a mi y me dijo aquello, no lo pude evitar me sonroje otra vez.- Estoy segura que tenemos muchas en común, ¿como es que quieres averiguarlo?. - le sonrei tambien diciendole aquello cmuy coqueta mirandole, la verdad es que era muy guapo, pero era mejor irse con calma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de copas incluida la diverción (Fede) - Página 2 Empty Re: Tarde de copas incluida la diverción (Fede)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.