Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 SO8I6Ju

+18 Comenzando un nuevo día (Alma)

2 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 21 Jun 2011, 6:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me costó horrores quedarme dormido esa noche como casi siempre y por mañana cuando abrí los ojos ya era algo tarde. Suspiré porque ni habíamos puesto el despertador para ir a la universidad ni nada, pero ni me molesté en despertarla, por un día que no fueramos no pasaría nada. Me libré de sus brazos intentando no despertarla ya que seguía acurrucada contra mi y ya me levanté y tras ponerme unos boxers y unos simples vaqueros fui hacia la planta de abajo sin molestarme ni en ponerme una camiseta y hacer algo mientras ella se levantaba.


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 23 Jun 2011, 4:39 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 7:44 pm

-Ya... no sé, ya lo veremos. Pero que conste que no te tengo tanta fé.- dije mirándolo con picardía cuando dijo eso de que no había tenido necesidad de resistirse.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 7:48 pm

- Ya lo veremos...-dije únicamente también con una sonrisa mientras ya me callaba para dejarla comer agusto de una vez sin molestarla con comentarios
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 8:13 pm

Continué comiendo luego de que dijera eso mientras sonreía un poco pensando en todo lo de los tres días sin sexo y que quizá no fuera tan fácil apañárnoslo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 8:17 pm

- ¿Qué tienes ganas de hacer luego? Es tarde...-dije porque lo mismo estaba cansada de todo el día y quería dormir o algo, yo tenía mas aguante epro ella era una simple humana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 8:22 pm

-La verdad estoy bastante cansada...- reconocí ya cruzando mis cubiertos en el plato y levantando todo para lavarlo. -Hicimos demasiadas cosas hoy...- murmuré con una sonrisa. -Pero me gustaría salir de fiesta mañana si te parece, que hace rato que no vamos a bailar y eso... y siempre nos volvemos antes por... razones lógicos, pero con la veda de los tres días no habrá necesidad.- le dije con una sonrisa haciéndole un guiño, porque últimamente llegábamos a las fiestas y al rato ya nos estábamos volviendo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 8:27 pm

- Si, mañana puede que por primera vez desde que estemos juntos acabemos una fiesta en condiciones...-dije sonriendo porque desde que andabamos juntos había sido siempre todo larganos deprisa. Luego asentí porque entendía que estuviera cansa- Bueno pues sube a descansar,yo me quedaré un rato...-dije sonriendo porque ni de brome me podría dormir a estas hroas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 8:31 pm

-Vale.- dije sonriendo a lo primero y luego cuando dijo lo otro ya dejé las cosas listas en la cocina y rodié con mis brazos su cuello desde atrás antes de besarlo en la mejilla ya que aún estaba sentado. -Te quiero.- murmuré. -Bonne nuit mon chéri.- dije después en perfecto francés un poco pensando en lo que me había dicho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 8:42 pm

Sonreí cuando me dijo eso y sentí su beso en mi mejilla porque sabía que lo decía por lo de antes- No seas tonta... Anda vete a dormir...-dijes sonriendo. Besé una de sus manos y ya después cuando se alejó sonreí un poco porque no podía negar que todo eso me gustaba- Te quiero... Descansa-dije sin poder con mi genio antes de que saliera de la cocina cuando Alma ya estaba en la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 8:44 pm

Dijo eso y no dije nada mientras besaba una de mis manos ya me estaba yendo cuando dijo lo otro y sonreí sin volverme. Me encantaba Ben, más de lo que me había gustado nadie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 04 Jul 2011, 8:49 pm

Esperé a que saliera y ya recogí un poco la cocina antes de ir hacia el salón mientras sentía como en la planta de arriba Alma ya entraba a la habitación.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Comenzando un nuevo día (Alma) - Página 18 Empty Re: +18 Comenzando un nuevo día (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.