Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 SO8I6Ju

+18 Quedando para ver una película con Hannibal

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 Empty +18 Quedando para ver una película con Hannibal

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 2:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había quedado en torno a las 3 de la tarde con Hannibal en el cine. Me preparé rápido y decidí salir temprano para no hacerle esperar. Llegué a los pocos minutos y me quedé contemplando los carteles que había.

Última edición por Miriam Davis el Mar 05 Jul 2011, 3:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 Empty Re: +18 Quedando para ver una película con Hannibal

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Jul 2011, 4:04 pm

Entrelace mi lengua contra la suya jugando un poco con ella, la monte sobre mi para tenerla mas cerca y aún así siguiéndole dando placer, ya estaba lo mas empalmado posible que mi miembro esta erecto y amenazaba con salir, sentí en mis dedos los fluidos de ella pero seguí con lo mismo, aquello ya me estaba prendiendo mas y más.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7248

+18 Quedando para ver una película con Hannibal - Página 4 Empty Re: +18 Quedando para ver una película con Hannibal

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 4:08 pm

Notaba lo empalmado que estaba y por fin me libré de sus vaqueros antes de quitarle los boxer deprisa, enredé mis piernas en torno a su cintura cuando me cargó sobre él y continué entrelazando mi lengua con la suya mientras acariciaba su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Jul 2011, 4:18 pm

La acerque mas a mi agarrándola de su nuca, siguiendo con lo que estaba, deliberadamente después de un rato, baje mi mano hacia su espalda y bajando por sus caderas y sus pompas, jugando con ellas, apretándolas con mi mano. - Estañaba ésto Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 4:23 pm

-Yo también- murmuré, Dios, sus caricias su besos, como le había echado de menos, entre Hannibal y yo siempre había habido mucha química. Continué besándole sin cesar descendiendo por su cuello y pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 05 Jul 2011, 4:30 pm

Tan fácil que fue quitarte las ganas a quedarte con ellas Wink. - sonreí a medios mientras que pasaba a hundirme en ella, ya no soportaba mas y la verdad es que era mejor darle placer metiéndome dentro de ella a jugar con mis dedos en su sexo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 4:37 pm

Cuando se hundió en mi ahoqué un gemido contra sus labios mientras continuaba besandole para no gemir mucho disfrutando con lo que hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 09 Jul 2011, 6:20 pm

Tan solo escuchar su gemido hiso que me prendiera mas; la embesti un cpo mas fuerte en tanto acallaba sus gemidos siguientes con un beso; pase mi mano por su cintura para detenerme y seguir aumentando las embestidas conforme lo necesitabamos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 6:22 pm

Clavé mis uñas en su espalda a causa del placer que sentía y comencé a besar su cuello y hombros tratando de ahogar allí mis gemidos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 09 Jul 2011, 6:35 pm

Jadeé en tanto senti sus uñas en mi piel, pero segui moviendo sus caderas dentro y fuera de mi, a cada tanto le acariciaba, besaba ó mordia sus labios y homrbos acercandonos al orgasmo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 6:42 pm

Estaba siendo fabuloso, me estaba costando reprimirme para que nadie nos oyera, continué besando su cuello y hombros subiendo por momentos a sus labios para morderlos notandonos cada vez más cerca del orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 09 Jul 2011, 6:52 pm

Camine hacia la barra del labavo colocandola ahi, la verdad queria experimentar lo mismo que hice con Aitana en Madrid, ambas eran geniales a su manera y ambas me gustaban mucho, pase mi mano por su cuello mientras que la otra seguia en su cadera al igual que las embestidas seguian; me encanto mucho verla tan excitada en tanto senti sus manos en mi cuepo y cambiaba a otra cosa, di los ultimos toques en las estocadas y en tanto senti el orgasmo me separe de ella para besarle..Saliste ganando y tu que no querias Wink. - le dije con un guiño a broma.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 7:01 pm

Hannibal me condujó hasta la barra del lavabo y me apoyó en ésta, continuamos un rato así entre besos y caricias antes de culmiar llegando juntos al orgasmo. me apoyé en su cuerpo y sonreí cuando dijo eso -Si, me has quitado el calentón que me has provocado- dije bromeando mientras trataba de recuperame.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 09 Jul 2011, 7:07 pm

Rei. - Venga bien que querias. - le dije para molestarle un poco.- La verdad es que lo e hecho aproposito Wink.

Off: Guapa te dejo con tu Pibe... regreso mañana y me gusto el +18 jejeje...cuidate Cool
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 7:09 pm

-Puede, pero no debía no tienes ni idea del lio en que me has metido- dije suspirando -Y sé que sólo querías un polvo- dije mirandole.

[Off: Ok, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 2:28 pm

Salvatore no tiene por que enterarse si no se lo decimos Wink y aún bueno no tiene nada de malo si tu le ves lo positivo. - dije con otra sonrisa tratando de animarle mientras nos pasábamos a cambiarnos de nuevo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 2:56 pm

-Hannibal los dos sabemos que esto no ha estado bien, bueno si ha sido estupendo pero esto no puede seguir así no puedo hacerle eso a Stefan otra vez- dije esperando que lo comprendiera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 3:11 pm

Ya, entiendo de algún modo ya lo hicimos y tienes razón para ya no seguir tentándote mejor nos vamos despidiendo, voy por Aitana a tu casa y ya te dejo con Salvatore Wink vale y asunto borrado. - dije sin mas en una media sonrisa saliendo de ahi ya cambiado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:13 pm

-Ok, no quiero que esto cambie nada entre nosotros quiero ser tu amiga como siempre hemos sido sin problemas ni nada, será nuestro secreto ¿Ok?- dije terminando de vestirme.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 3:18 pm

Si, lo se Miriam tranquila, ya no hablemos mas de esto vale no le diré a nadie y créeme que no cambia nada de lo que acordamos antier ,). - le asegure pasando mi mano sobre su hombro dandole mi palabra. - Nos vamos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:22 pm

-Vale- dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla -Vamos- dije separandome de él.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 3:29 pm

Sonreí y asentí al tanto que nos encaminándonos a la salida; estando ya afuera pedimos un taxi a su casa; dándole al conductor la dirección de Miriam, me le quede mirando antes de girarme a mi amiga con otra sonrisa sin decir nada.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:34 pm

A la salida pedimos un taxi y Hannibal le dió la dirección de mi casa, por el camino observé como me miraba y le sonreí -¿Pasa algo? ¿Quieres decirme algo?- pregunté con curiosidad por el modo en que me miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 3:38 pm

Es mejor que no Wink. - le dije ya a modo de advertencia sus preguntas no tenia nada con que sacarme lo que paso pero ya no insistí con ello, tenia razón en no hablar mas de ello aparte de que se lo prometí.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:39 pm

-¿Mejor que no? ¿Por qué?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 11 Jul 2011, 3:45 pm

Miriam. - le dije en tono seco antes de desviar al vista. - No me hagas decírtelo.- ¿Cual es el lugar preferido de Aitana o un sitio que le guste?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente