Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De fiesta (Ben) - Página 5 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De fiesta (Ben) - Página 5 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De fiesta (Ben) - Página 5 SO8I6Ju

+18 De fiesta (Ben)

2 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

+18 De fiesta (Ben) - Página 5 Empty +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 8:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de un día de estudios bastante intenso para mí y bastante menos intenso para Ben (que para variar ya se había aprendido todo en un segundo) decidimos que saldríamos de fiesta.
Pero era aún temprano y me pareció que era hora de salir a hacer algunas compras de comida y demás porque no podía ser que viviera a ensalada. Casi que Woody comía mejor que yo. Llegué luego de un par de horas cuando apenas estaba atardeciendo.
Entré a casa y fui enseguida a la cocina a organizar un poco todo lo que había comprado y luego me acerqué a Woody y metí en la pecera unas hojas de lechuga mientras le susurraba tonterías.

Última edición por Alma Blaquier el Jue 07 Jul 2011, 4:09 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 De fiesta (Ben) - Página 5 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 3:36 pm

Comenzó a acariciar mis piernas luego de librarse de mi ropa interior. La intensidad de unos instantes antes no cesaba porque tanto Ben como yo necesitábamos sentirnos hasta la última gota y se notaba porque sus caricias eran frenéticas. Gemí levemente cuando comenzó a acariciar el interior de mis muslos y ya bajé mis manos para desabrochar de un tirón los botones de su pantalón colando una de mis manos para acariciarlo por encima de sus boxers y subiendo la otra por su abdomen tocando directamente su piel por debajo de su camiseta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 3:45 pm

Gimió levemente y casi de inmediato sentí sus manso por mis pantalones, soltandolos y poco después acariciandome por encima de los boxers. Suspiré contra su cuello porque me volvía loco y enseguida alcé la cabeza para volver hacía sus labios, necesitaba besarla de una condenada vez otra vez, no podía apartarme de ella, era mayor a mis fuerzas, la quería y la deseaba con locura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30690

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 3:50 pm

Lo senti suspirar en mi cuello, ya estaba completamente encendida y lo único que quería era que me hiciera el amor de una condenada vez. Me daba lo mismo el estúpido trato, necesitaba sentir que todo iba bien... Me besó enseguida hundiéndose en msi labios con dedicación y profundizando el beso mientras apoyaba mi cabeza en la pared y lo dejaba hacer. -Me enloqueces...- murmuré contra sus labios sintiéndolo desearme como yo lo hacía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 3:59 pm

- Tu si que me enloqueces...-murmuré con algo de doble sentido cuando dijo porque era cierto que me iba a volver loco con tanta pelea y también que la deseaba con locura. La aparté de una vez de la pared y sin dejar de besarnos con frenesí la llevé hasta el sofá, nos tumbamos y enseguida de sentir su cuerpo bajo el mío no pude resistir mucho más así que me baje yo mismo los pantalones y los bocers y me hundí en ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 4:08 pm

Lo escuché decirme eso y continué besándolo con la misma intensidad, casi con violencia porque me enojaba eso de que nos la pasáramos discutiendo y a la vez no tenía dudas de que lo quería más que a nadie. Me cogió por la cintura y ya nos tumbamos en el sofá, enseguida se bajó el mismo los pantalones y se hundió en mí. Gemí enseguida de placer, sintiéndolo con intensidad... subí algo más mi vestido y abrí levemente mis piernas para estar más cómodos al tiempo que las flexionaba a sus lados, dejándolo "atrapado" entre ellas mientras no dejaba de besarlo con locura.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 4:30 pm

Abrió algo más sus piernas dejandolas flexionadas a los lados y me ayudó eso a profundizar mucho más así que suspiré casi de inmediato con la siguiente penetración. Continuamos besandonos mientras podíamos, cosa que no era fácil porque no me corté demasiado y comencé a embestirla fuertemente porque necesitaba sentirla por completo, escucharla gemir y demostrarla con cada cosa todo lo que significaba para mi, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 4:34 pm

Seguimos besándonos mientras logramos hacerlo. Enseguida se posicionó comenzando a profundizar las estocadas y a cada paso embestía con más fuerza. No pude evitar gemir y me daba bastante lo mismo que fuese un jodido reservado, no era ni la primera ni la última vez que lo hacíamos en un sitio así. Continuó sin cortarse y decistí de los besos porque era imposible seguírselos tal era el ritmo que llevaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 4:50 pm

Desistió ya de los besos y continué a lo mio mientras acariciaba casi sin darme cuenta sus piernas y su cintura subiendo su vestido casi hasta la altura de sus pechos para que no molestara. Estaba jodidamente encendido, me daba igual estar en un reservado tras habernos peleado como de costumbre, para mi seguía siendo la persona que más me enloquecía del mundo. Continué embistiendo cada vez con más intensidad si eso era posible y baje las manos hasta su trasero ayudandola a subir levemente sus caderas para favorecer la penetración.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 4:56 pm

Continuó embistiendo con intensidad y se encargó de subir un poco más mi vestido que ya estaba todo arrugado. Cada segundo la intensidad aumentaba, dejé mi barbilla en su hombro porque ya no podía besarlo y no me cortaba en soltar algún pequeño gemido cuando lo precisaba. Se encargó de ayudarse cogiéndome del trasero y embistiendo más y más fuerte. Mordí mis labios con lujuria sintiéndome deseada a ese punto y bajé ya mis manos por su espalda hasta su trasero para ayudarlo también estrechándolo más contra mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 5:10 pm

No aguantariamos mucho a este ritmo pero lo sabía, estaba completamtne excitado y sus gemidos cerca de mi oído solo conseguían desesperarme mucho más, Sentí sus manos también mi trasero y continué con el ritmo de mis embestidas sientiendo como ibamos poco a poco hacia el orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 5:22 pm

Siguí embistiendo sin cortarse, el ritmo que habíamos comenzado no nos dejaba ya volver... respiré intentando cambiar un poco el ritmo ayudándolo a bajar la velocidad y volví a sus labios pero apenas unas estocadas más y llegaríamos al orgamos. Estábamos al límite y no podía estar disfrutandolo más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 5:28 pm

Intentó bajar la velocidad en el último momento pero a estas altuas ya era practicamente imposible así que apenas fue besarnos y llegamos al orgasmo tras alguna estocada más, había sido fantastico como siempre. Me quedé un momento así sobre ella dandola un último beso y ya me aparté un poco saliendo de su interior y tumbandome a su lado en el sofá mientras me colocaba ya bien los pantalones y ella recuperaba la respiración.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 5:47 pm

Llegamos al orgasmotras besarnos. Había sido increíbel como cada vez, se tumbó a mi lado en el sofá y me encargué de recuperar la respiración dejando distraídamente una mano apoyada subre su pecho mientras sentía como mi corazón no se detenía ni un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 5:52 pm

Apoyó su mano en mi pecho y sonreí levemente mientras ya la bajaba un poco el vestido, no creía que entrara nadie a estas alturas pero por si acaso. Ya después enseguida la tomé de la cintura y la acerqué algo más a mi abrazandola mientras esperaba a que recuperara la respiración.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 5:56 pm

Me acomodó el vestido, estaba extasiada y apenas podía ni hacer nada... simplemente respiraba y trataba de volver a la normalidad para acomodar alguna idea en mi cabeza. Me cogió ya por la cintura y me acurruqué un poco contra él luchando contra la tentación de tomármelo a broma para salir del momento, no habíamos podido con el trato... las fiestas no eran lo nuestro ultimamente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 6:01 pm

Besé ligeramente su cuello y suspiré levemente- Empecemos de 0...-murmuré sonriendo un poco- Los 3 días empiezan apartir de ahora...-murmuré porque en fin, no habíamos durado ni un día e igualmente sabía que no me habría quedado agusto hasta hacer algo de esto después de la pelea de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 6:12 pm

-Vale, supongo que es lo más justo.- suspiré con una leve sonrisa cuando dijo eso porque no era mal plan y así al menos no era que habíamos roto el trato. -¿Todavía quieres que me convierta y todo eso?.- le pregunté enseguida girándome hacia él y un poco prorque necesitaba saber que realmente lo quería y no que se sentía obligado o alguna tontería. Había dicho que no estaba seguro y quería saber si había sido cosa del momento o realmente se lo estaba planteando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 6:25 pm

Sonreí cuando aceptó lo de empezar de 0 y ya cuando dijo lo otro suspiré levemente todavía contra su cuello. No dije nada enseguida mientras me quedaba allí pensando lo que realmente quería. Podría aguantar el par de años y luego dejarlo, lo sabía, sería doloroso pero sabía que sería capaz de hacerlo dado el caso dejandola llevar una vida humana normal, pero siendo franco no era lo que quería ni mucho menos... Una cosa era poder llevarlo a cabo y otra era quererlo- Si, claro que quiero...-dije suspirando contestando por fin- Claro que quiero yo... Joder, lo siento...-dije suspirando por lo de antes porque había sido fruto de la inseguridad y parte del cabreo lo que me había llevado a considerar todo eso realmente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 6:35 pm

Se quedó un segundo pensando y no respiré hasta que al final respondió y dijo que eso era lo que quería. -Ya está, no importa... yo también lo siento.- dije con una leve sonrisa aliviada por lo que me acababa de decir... ya me había pedido disculpas y sabía que había actuado por el enojo al igual que yo. Pero necesitaba saber si en el fondo lo consideraba y me había dejado en claro que no... -Te quiero y siento ser un poco inconsciente a veces, pero no tiene que ver contigo o con lo que me importes... Yo misma me arriesgo siempre.- dije pensando en lo de Sam, eso había disparado el problema. -He andado con vampiros siempre, me metí en tu casa apenas supe que eras vampiro y te increpé sin saber que eras... tú y que no me harías daño, y lo hice confiada solo porque lo intuía... no tiene que ver contigo, es sólo que eso de hacer lo que me da la gana sin andar midiendo demasiado es lo que siempre hice...- dije encogiéndome de hombros porque podía prometerle que me cuidaría, de hecho pensaba hacerlo... pero siempre había sido luego de dejarme llevar. -Recuerdas cuando fui a tu casa luego de lo de Sheila?.- me había reprendido mucho por eso. -Ben, sé que no es lo mejor, pero así soy... me cuesta cambiar esas cosas.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 6:44 pm

Se disculpó ella también de nuevo y suspiré cuando comenzó a decir lo demás- Lo sé, sé como eres pero es que...-suspiré cuando dijo todo eso y puso de ejemplo lo que hizo tras saber que era vampiro porque era cierto, ahora mismo lo recordaba con bastante nitidez- Los licantropos son muy inestables en luna llena y es que una cosa es ser temararia y otra cosa es ser una suicida...-dije enarcando una ceja porque de verdad que no me podía creer que le hubiera atado y tal como si nada, la podría haber pasado cualquier cosa- No sé que quieres que te diga, sé como eres y siento si me preocupo por ti pero es que me daría algo si te pasara cualquier cosa...-dije suspirando apartandome ya un poco de su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 6:48 pm

-Lo sé... y lo siento... sé muy poco de licántropos y tendré mucho más cuidado de ahora en más, sobre todo durante la luna llena.- le dije porque desde ya que no me metería de nuevo en una situación así ahora que sabía realmente cuánto había sido el riesgo. -Entiendo que te preocupes por mí, vamos que no me preocupo por tí porque das la sensación de tener todo resuelto, pero no sé qué me daría si sé que corres un peligro real.- le dije con una leve sonrisa porque claro que me enloquecería por completo, pero no tenía idea de cuántas eran sus fuerzas y tenía que confiar en él y en que era prudente al hacer una cosa u otra... era diferente en mi caso porque Ben sabía exactamente cuán débil podía ser al ser humana.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 6:54 pm

- Ya, deja de disculparte...-dije sonriendo levemente y tomando su rostro cuando volvió a decir otro lo siento porque tampoco era necesario que se estuviera disculpando todo el rato. La di un pequeño beso y ya me aparté antes de -escucharla decir lo otro- Sinceramente... Pensaba que sabías mas sobre licantropos, no sé, siempre te has andado relacionando con vampiros, pensaba que algo más sabrías...-dije porque había pensado que había sido mucho mas consciente del peligro en un primer momento y puede que por eso me hubiera molestado más. Luego ya escuché lo otro y asentí proque sabía que no era lo mismo, yo tenía muchos menos riesgos de que me pasaran cosas de las que tenía ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 6:59 pm

-Es que no me escuchas.- murmuré en broma por eso que dijo sobre que creía que sabía más sobre licántropos. -¿No recuerdas cuando fue lo de Taylor? Estuvimos todo un rato hablando de eso... sobre que no conocía un licántropo que me llamaban la atención... Tú me dijiste que había habido uno en Fell's, que iba al Instituto y que seguramente lo habría conocido, pero yo ni lo recordaba así que no nos cruzamos.- dije recordando más o menos por dónde había ido la conversación. -En fin... que Sam es el primer hombre lobo que conozco y lo conocí en todo su... ¿esplendor?.- dije pensando ahora de verdad en que había tenido mucha suerte.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 07 Jul 2011, 7:04 pm

- Ya... Pues no sé...-dije porque realmente no recordaba mucho esa conversación, seguramente si hubieramos hablado bastante de ello como ella dcía pero en fin que hablar de licantropos no era mi tema favorito así que no me sorprendía que lo hubiera olvidado- Ya... supongo que si...-dije después por lo del esplandor pero sin comentar nada ma´s porque ya me había quedado claro que había sido una noche intensa, luna llena y su correspondiente transformación, el beso, que le había atado... En fin.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Jue 07 Jul 2011, 7:08 pm

-Ya, pues no importa dejemos ese asunto... ahora Sam es problema de Miriam que lo resuelva ella.- dije sonriendo en broma, un poco pensando en eso y dejando de lado lo demás porque no tenía caso seguir con lo de los licántropos, me bastaba saber que mejor tener cuidado... ya luego me informaría más si lo necesitaba. Me acerqué más a él acurrucándome. -Me has dejado el vestido hecho un lío... y ni siquiera sé que hiciste con mi ropa interior...- dije con picardía ya cerca suyo y pensando en que estaría tirada por el suelo... no era el mejor de los sitios para que anduviera por ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente