Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De fiesta (Ben)
2 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
+18 De fiesta (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de un día de estudios bastante intenso para mí y bastante menos intenso para Ben (que para variar ya se había aprendido todo en un segundo) decidimos que saldríamos de fiesta.
Pero era aún temprano y me pareció que era hora de salir a hacer algunas compras de comida y demás porque no podía ser que viviera a ensalada. Casi que Woody comía mejor que yo. Llegué luego de un par de horas cuando apenas estaba atardeciendo.
Entré a casa y fui enseguida a la cocina a organizar un poco todo lo que había comprado y luego me acerqué a Woody y metí en la pecera unas hojas de lechuga mientras le susurraba tonterías.
Luego de un día de estudios bastante intenso para mí y bastante menos intenso para Ben (que para variar ya se había aprendido todo en un segundo) decidimos que saldríamos de fiesta.
Pero era aún temprano y me pareció que era hora de salir a hacer algunas compras de comida y demás porque no podía ser que viviera a ensalada. Casi que Woody comía mejor que yo. Llegué luego de un par de horas cuando apenas estaba atardeciendo.
Entré a casa y fui enseguida a la cocina a organizar un poco todo lo que había comprado y luego me acerqué a Woody y metí en la pecera unas hojas de lechuga mientras le susurraba tonterías.
Última edición por Alma Blaquier el Jue 07 Jul 2011, 4:09 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 De fiesta (Ben)
-Vaya...- murmuré con una sonrisa cuando dijo eso porque no me la esperaba. -Así que soy más sexy? Eso quiere decir que ahora...- dije acercándome con bastante peligro en la mirada y colocando mis dedos en su pecho subiéndolos por allí. -No soy sexy?.- susurré como había preguntado él antes.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando me preguntó eso acercandose algo más a mi- Lo eres... Pero no tanto como lo serás dentro de un rato...-murmuré picandola con una sonrisa pero sin dejar de mirarla.
Sonreí cuando dijo eso mordiéndome el labio sin dejar de mirarlo. Me encantaban sus ojos oscuros y penetrantes, siempre me había sentido perdida ahí.
-Vale... ya veremos si tienes razón.- murmuré sonriendo y nos serví otros chupitos bebiendo del mismo enseguida.
-Vale... ya veremos si tienes razón.- murmuré sonriendo y nos serví otros chupitos bebiendo del mismo enseguida.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando se mordió el labio pero ya bebimos otra vez y ensegusida deje el vaso sobre la barra y serví otro poco, no sabía cuanto aguantaria porque sabía que tenia menos aguante.
Sirvió el tercer chupito y ya no daba más. -El último para mí...- dije mirándolo sonriendo. -O no seré sexy porque acabaré desmayada.- dije en broma... Esperé que tomara ya otro más él antes de ir a bailar y eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo mismo eso también sería divertido...-dije picandola con una sonrisa , bebía otra copa y ya la cogí de la mano para ir a bailar como parecía que ella quería.
-¿Divertido? No le veo la gracia...- murmuré un poco porque ya estaba bastante borracha y tampoco es que la cabeza estuviera super despierta. Me cogió de la mano y lo segui a la pista, tenía muchas ganas de bailar.
Enseguida le dí la espalda mordiéndome el labio con una sonrisa y comencé a moverme como me gustaba, muy sexy y muy cerca suyo.
Enseguida le dí la espalda mordiéndome el labio con una sonrisa y comencé a moverme como me gustaba, muy sexy y muy cerca suyo.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí cuando dijo eso pero no le contesté porque no tenía caso. Fuimos a bailar y me hizo gracia porque no se cortó para nada y enseguida comenzó a bailar de forma sexy como ya me imaginé. La tomé de la cintura y comenzamos a movernos bailando al ritmo de la música.
Comenzamos a movernos al ritmo de la música. No me era fácil mantenerme sobre los tacones que llevaba pero Ben me sujeto por la cintura así que era un poco más sencillo y confiaba en que con sus reflejos no dejaría que me cayera ni nada. Ya le daba la espalda así que me acerqué a él sintiéndolo detrás mío y luego ya me giré para mirarlo y seguir bailando al tiempo que pasaba mis manos por detrás de su cuello.
Alma Blaquier- Bruja
Se giró y sonreí pegandola algo mas a mi mientras bailabamos y nos mirabamos a ratos- ¿Ves? Ya estas siendo mucho mas sexy...-murmuré con una sonrisa picara mientras la miraba.
-Nah, es que tú debes ir más borracho y no ves bien la realidad.- dije entrecerrando los ojos con una sonrisa y sin dejar de mirarlo. -¿Ya estás borracho o tendré que obligarte a que bebas más absenta?.- murmuré con picardía sobre todo en eso de "obligarlo".
Alma Blaquier- Bruja
- Vas a tener que obligarme...-murmuré con una sonrisa picara sin hacer caso de lo primero que había dihco porque tenía bastante claro que eso no era así.
-Haré lo que me pidas... ¿Qué quieres que haga para "obligarte?.- murmuré con mucha picardía mirándolo a los ojos y esperando que me pidiera alguna cosa.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo que tu quieras...-dije mordiendome un labio por la picardía con la que lo decía porque era muy sexy- Si te lo dijera no me estarías "obligando"- dije porque era obvio.
Bufé porque pensaba que me desafiaría o algo... a que hiciera algo a cambio de beber más, pero cuando ya dijo lo otro sonreí un segundo pensando en algo que lo obligara. Lo tironié a la barra otra vez y serví un chupito. -Podrás darme un beso por cada chupito que tomes. Ninguno más... en cambio yo, te daré todos los que se me antojen...- dije ya dejándolo entre la barra y mi cuerpo, acercándome a besar su cuello con intensidad, lamiéndolo suavemente y succionando sin cortarme para nada. Nunca me había importado que nos vieran o cosas del estilo.
Alma Blaquier- Bruja
- Puedo estar perfectamente sin besarte...-dije picandola como si la desafiara antes de notar como se pegaba a mi y me "atrapaba" contra la barra. Comenzó a besar mi cuello y suspiré porque no se cortaba y succionaba exactamente donde sabía que me gustaba que me mordieran. Al final eso de no besarla no iba a ser tan fácil como parecia...
Lo escuché decir eso pero ni caso le hice que comencé a subir por su cuello y pasar a besar exactamente el sitio que me había dicho, succionando y besándolo con intensidad para luego llegar a su barbilla y luego a la comisura de sus labios antes de volver a bajar, y continuar besándolo.
Alma Blaquier- Bruja
Llegó a la comisura de mis labios y por un momento pensé que me besaría pero obviamente bajo enseguida hacia mi barbilla.- Joder, vale...-dije como dandome un poco por vencido. Bebí el vaso de absenta que estbaa preparado y enseguida la tomé de la barbilla para ir hacia sus labios y besarla de una vez.
Sonreí cuando dijo eso y supe que tomaría absenta. Efectivamente lo hizo y enseguida de acabar con el chupito ya me cogió de la barbilla y me besó. Tomé su nuca enredando mis dedos en su cabello y profundicé el beso un poco más.
Alma Blaquier- Bruja
- Te odio...-murmuré bromeando contra sus labios, volviendo a hundirme en ellos una vez más sin tomar absenta ni nada, simplemente concentrandome en intensificar ese beso.
Dijo eso y sonreí antes de que siguiera besándome una vez más sin tomar esta vez. Me separé de sus labios y lo miré. -Listo, si quieres otro beso tendrás que beber...- murmuré con picardía.
Alma Blaquier- Bruja
- Podré esperar entonces...-murmuré picandola con una sonrisa mientras la miraba, estaba guapisima así con los ojos enrojecidos por la intensidad del beso.
-Hecho.- dije mirándolo con una sonrisa y mordiéndome los labios ya enrojecidos por los besos que nos habíamos dado. Una de mis manos que tenía detrás de su nuca la traje hacia delante y comencé a acariciar sus labios, delineándolos con suavidad mientras no dejaba de mirarlo a los ojos.
Alma Blaquier- Bruja
Sonreí por eso y la cogí de la cintura sintiendo como llevaba sus dedos hacia mis labios. La miré y la deje hacer mientras intantaba no besarla por seguir un poco con el juego.
Ya me cogió de la cintura y me miró a los ojos. Acerqué mis labios a su cuello una vez más y continué besándole el cuello mientras continuaba jugando con mis dedos en su boca sin cortarme, introduciéndolos un poco y delineándoselos mientras continuaba besando su cuello y bajando a su nuez.
Alma Blaquier- Bruja
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13