Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De fiesta (Ben)
2 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
+18 De fiesta (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Luego de un día de estudios bastante intenso para mí y bastante menos intenso para Ben (que para variar ya se había aprendido todo en un segundo) decidimos que saldríamos de fiesta.
Pero era aún temprano y me pareció que era hora de salir a hacer algunas compras de comida y demás porque no podía ser que viviera a ensalada. Casi que Woody comía mejor que yo. Llegué luego de un par de horas cuando apenas estaba atardeciendo.
Entré a casa y fui enseguida a la cocina a organizar un poco todo lo que había comprado y luego me acerqué a Woody y metí en la pecera unas hojas de lechuga mientras le susurraba tonterías.
Luego de un día de estudios bastante intenso para mí y bastante menos intenso para Ben (que para variar ya se había aprendido todo en un segundo) decidimos que saldríamos de fiesta.
Pero era aún temprano y me pareció que era hora de salir a hacer algunas compras de comida y demás porque no podía ser que viviera a ensalada. Casi que Woody comía mejor que yo. Llegué luego de un par de horas cuando apenas estaba atardeciendo.
Entré a casa y fui enseguida a la cocina a organizar un poco todo lo que había comprado y luego me acerqué a Woody y metí en la pecera unas hojas de lechuga mientras le susurraba tonterías.
Última edición por Alma Blaquier el Jue 07 Jul 2011, 4:09 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24985
Fecha de nacimiento : 07/05/1993
Re: +18 De fiesta (Ben)
Volvió a mi cuello y suspiré porque sabía que era mi punto débil y se aprovechaba de ello. Lamí sus dedos por un momento pero continuaba con mi cuello y me desesperaba- ¿Y cuanto voy a poder estar sin besarte?- pregunté cogiendo el siguiente vaso de absenta pero sin beber todavía esperando respuesta.
Quité mis dedos de sus labios y sonreí contra su cuello cuando dijo eso. -Hasta que estés borracho o se te ocurra otra cosa que deba hacer para obligarte.- murmuré con picardía esperando que de una vez tomara.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Pero podría hacerte el amor sin besarte?-murmuré picaramente antes de beberme el absenta. Suspiré y deje ya el vaso sobre la barra antes de volver enseguida hacia sus labios para besarla de una vez, seguramente estaríamso dando un espectaculo pero me importaba bien poco.
-No lo sé, no lo hemos probado...- murmuré con una sonrisa pícara cuando preguntó eso y ya se bebió su absenta antes de llegar a mis labios otra vez y besarme. -Qué tan borracho estas?.- le pregunté en un susurró mordiendo sus labios.
Alma Blaquier- Bruja
- Solo voy con el puntillo...-murmuré sonriendo contra sus labios mientras me hundía una vez más en ellos besandola con pasión.
-Joder Ben, eres dificil...- me quejé en broma antes de que se hundiera en mis labios besándome sin cortarse ni un poco. Ya era claro que muchos nos miraban pero daba igual, siempre habíamos pasado totalmente de eso.
Alma Blaquier- Bruja
- Un poco...-murmuré sonriendo- Creo que estaré borracho con 4 chupitos mas...-dije dandola un número- Tendrás que hacer algo para conseguir que me los tome..-murmuré picandola con una sonrisa.
-Ya, pero no tengo imaginación... tienes que decirme ahora tú qué es lo que quieres que haga...- dije con una sonrisa mirándolo y esperando que se le ocurriera alguna cosa.
Alma Blaquier- Bruja
- Mmm... No lo sé...-dije sonriendo un poco mas que nada porque iba con el puntillo pero sin saber realmente que pedirla- Si... Me cuentas algo que no sepa de tu vida me lo bebo, prometido- dije sonriendo sin proponerla ningún uego mas que nada porque sabía que verla coquetear con otro podía encabronarme y ya llevabamos suficientes peleas por hoy.
-Vale. Pero no es fácil que ya sabes casi todo de mí...- dije con una sonrisa leve cuando me dijo eso y acercándome a él más.
Alma Blaquier- Bruja
- Algo se te ocurrira...- murmuré mirandola al ver como se acercaba- Pero que sea interesante...-dije tomandola por la cintura.
-Encima interesante? Joder...- murmuré sonriendo. -Soy la típica niña pija y caprichosa, mi vida no es interesante, recuerdas?.- le dije bromeando con algo que siempre decía, pero mientras tanto me quedé pensando en qué contarle.
-Ya sé qué te contaré... Tengo una tía que era muy buena conmigo, es la hermana de mi padre y es la única que sabe que estoy en Fell's.- dije, nunca le había mencionado eso. -Me lleva unos diez años solamente y es la que me dijo lo de la adopción, le tengo mucho aprecio y bueno... que me he mantenido en contacto con ella todo este tiempo...- dije, era algo muy mío, del tipo de cosas que no le contaba a nadie y seguramente no habría hablado de eso si no hubiera estado ya bastante pasada de alcohol.
-Ya sé qué te contaré... Tengo una tía que era muy buena conmigo, es la hermana de mi padre y es la única que sabe que estoy en Fell's.- dije, nunca le había mencionado eso. -Me lleva unos diez años solamente y es la que me dijo lo de la adopción, le tengo mucho aprecio y bueno... que me he mantenido en contacto con ella todo este tiempo...- dije, era algo muy mío, del tipo de cosas que no le contaba a nadie y seguramente no habría hablado de eso si no hubiera estado ya bastante pasada de alcohol.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Si? No lo sabía... Pensaba que nadie sabía que estabas aquí...-comenté proque me había pillado un poco por sorpresa, aunque ya sabía igualmente que me lo había contado mas que nada porque estaba borracha. Igual un trato era un trato así que empecé con el primer chupito- Cuando se te pase la borrachera ya te preguntaré algo mas sobre eso...-dije sonriendo mientras me bebía los demas chupitos.
No dije nada cuando dijo eso de que pensaba que nadie sabía que estaba en Fell's y ya bebío. Sonreí y cuando dijo lo otro asentí porque claramente prefería hablar en otro momento ahora mismo acabaría diciendo más cosas de las que quería. -Me alegra que cumplas tu promesa.- murmuré sonriendo y apoyándome ligeramente en la barra a su lado.
Última edición por Alma Blaquier el Dom 10 Jul 2011, 2:54 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier- Bruja
Vi que no dijo nada de lo otro pero lo respeté y asentí- Aja...-dije simplemente por - eso de beber- Vamos a bailar...-dije para que mientras me subieran los chupitos, aunque ya iba un poco mal la verdad.
-Vamos.- asentí sonriendo y ya nos fuimos a la pista de la mano para comenzar a movernos al ritmo de la música. La verdad es que ya iba bastante mal asíq eu tuve que sostenerme un poco de Ben para bailar.
Alma Blaquier- Bruja
Comenzamos a bailar y sonreí- Eres tan sexy...-murmuré sonriendo porque todo lo de antes de hacerme beber de la absenta solo había hecho confirmar eso de que estando borracha se volvía mas provcativa y sexy- Me gustas mucho...-dije mientras la tomaba de la cintura y bailabamos aunque con menos coordinación de lo que estabamos acostumbrados.
Me dijo eso de que era tan sexy y sonreí porque era bonito escucharlo y más después cuando dijo eso de que le gustaba mucho. No me cansaba de escucharlo decir cosas de esas. -¿Cómo vas?.- le pregunté porque me costaba coordinar y empezaba a darme cuenta de que a él también.
Alma Blaquier- Bruja
- Pues bien...-dije sonriendo antes de pisarla cosa que no hacía mucho porque siempre tenía bastantes buenos reflejos y cordinaba bien- Mal...-rectifiqué después enseguida alzando la mirada para verla.
Sonreí cuando dijo lo primero y luego cuando ya añadió lo otro eché a reir. -Ya, ya... lo noto.- murmuré sonriendo levantando un poco el pié y mirándo mi hermoso zapatito pisado. Era muy raro eso de andar sin ropa interior y más considerando los microvestidos que me ponía con faltas super cortas, así que bajé la pierna enseguida.
Alma Blaquier- Bruja
- Lo siento mucho...-dije sonriendo cuando se miró así el zapato. Vi como bajaba enseguida el pie y sonreí- No recordaba que no llevabas ropa interior, que morbo...-dije sonriendo mientras la pegaba algo mas a mi.
Entorné los ojos cuando dijo eso de que no recordaba que no llevaba ropa interior... -Ya, para tí tendrá morbo.- murmuré sonriendo por eso que había dicho a mi en verdad me incomodaba.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Quieres que nos vayamos? podemos seguir con la fiesta por nuestra cuenta...-dije con algo de picardía pero diciendolo realmente porque por la tonteria del intercambio notaba que estaba incomoda.
-Vayamos, vale.- le dije aceptando... -Igual oy hemos barido el record no que al final nos quedamos mucho tiempo...- dije por eso de que no durábamos en las fiestas. -Aunque no sé si están taaan borracho como quisiera.- dije después con picardía.
Alma Blaquier- Bruja
- ¿Y para que querías que estuviera borracho?- dije picandola cuando dijo que no si estaba tanto como la gustaría. Mientras la cogí ya de la mano para salir de allí como habiamos dicho.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13