Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 SO8I6Ju

recuperando el tiempo (Miriam) +18

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 8:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .


Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:01 pm

Comencé a vestirme pero no encontraba mi sujetador -Sam ¿Qué has hecho con mi sujetador?- dije tapandome los pechos con los brazos porque tenía un poco de frío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:04 pm

meintras me abrochaba el pantalon ella pregunto por su sujetador . empece a mirar a rodos lados hsta que lo encontre . me acerque a el y se lo di en mano -aqui lo tienes -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:05 pm

Sam lo encontró y me lo dió -¿Me lo pones cielo?- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:08 pm

-vale - dije acercandome mas a ella de frente . cuando aparto sus manos de sus pecho tuveqeu contenerme las ganas de deborarselos . se lo deslice hasta que se pego a ella . luego le di la vuelta y se lo abroche para despeus darle un beso en su hombro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:11 pm

Sonreí y aparté mis brazos para que pudiera abrocharmelo sin dificultad. Cuando me lo abrochó beso mi hombro y cogí sus manos entrelazandolas con las mias en torno a mi cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:16 pm

mientras ella agarraba mis manos en su cadera yo me dedque a ver el paisaje con ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:18 pm

-Me alegra vivir contigo tenías que ver lo guapo que estás recien levantado de la cama o cuanto te despiertas o estás dormido, me dan ganas de comerte- dije girandome para darle un beso antes de apartarme de él y buscar el resto de mi ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:21 pm

-y tu tendrias que verte cunado estas dormida- le dije dejando que buscara el resto de su ropa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:22 pm

-Pues hazme una foto pero no me despiertes- dije cogiendo mi caseta antes de ponermela y regresar junto a Sam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:25 pm

-pero lo que me gusta es oirte respirar cuando estas dorimada y acurrucada en la cama - le dije cunado se acerco a mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:29 pm

-¿Si?- dije muy contenta, cada día le quería más -Dime porque fuí tan estúpida de no haber ido a verte a Connecticut para encontrarme antes contigo- dije pegándome a él pasando mis brazos por alrededor de su cuello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:31 pm

-porque no sabias que existia- le dije con una sonrisaa mirandoal a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:33 pm

-Seguro que te habría visto y hubiese caído rendida a tus pies- dije besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:34 pm

correspondi su beso sin añadir nada mas a la conversacion .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 5:43 pm

Nos besamos durante unos instantes antes de ir caminando hacia el coche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 4:15 am

cuando terminamos de besarnos nos fui hasta el coche . por el camino no dejaba de mriarla con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 5:30 am

Mientras caminabamos cogí su mano y la entrelacé con la mia -Espero que sepas por donde vamos porque yo no tengo ni idea- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 5:33 am

cogio mi mano y las entrelazamos -claro he recorrido todo el bosque de arriba abajo- le dije ocn una sonrisa para despeus darle un beso en la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 5:34 am

-So, ya me acuerdo me dijiste que era tu bosque- dije sonriendo por su beso en mi mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 5:39 am

-te corrijo nuestro bosque - le dije mientras a lo lejos veiamos el coche -todo lo mio es tuyo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 5:45 am

Sonreí cuando dijo eso y me paré para darle un beso -Entonces tienes un jet privado y un barco- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 6:04 am

le sonrei cuando dijo eso -estoy de novio con una millonario- le dije bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 6:05 am

-Si, ya te lo dije te sorprendería todo el dinero que puedes llegar a acumular en tantos años- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 6:08 am

-muchos ceros son esos- le dije con una gran sonrisa . en realidad no me importaba su dinero , solo la queira a ella . por fin llegamos al coche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 6:11 am

Enseguida llegamos al coche y nos separamos para entrar dentro. Una vez dentro de éste arranqué y pusimos rumbo a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recuperando el tiempo (Miriam) +18 - Página 14 Empty Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.