Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
recuperando el tiempo (Miriam) +18
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
recuperando el tiempo (Miriam) +18
despues de estar un par dedias sin que pudiesemos hacer el amor como nos gustaba a ambos se me ocurrio una idea . mientras Clark dormia Miriam y yo nos montamos en su coche y nosadentramos en mitad del bosque . meintras ella conducia yo la iba provocando poco a poco .
Última edición por Samuel McDeruch el Lun 11 Jul 2011, 8:12 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: recuperando el tiempo (Miriam) +18
Salimos de casa temprano aprovechando que Clark dormía y montamos en mi coche para ir al bosque. Yo iba conduciendo mientras Sam me decía y me hacía cosas para provocarme -Sam para que a este paso nos vamos a empotrar contra un árbol- dije mirandole de reojo.
Invitado- Invitado
me acerque a su oido y le dije -no te preocupes se lo que hago - dije muy picaro . en ese momento baje directametne a su sexo y por encima de su falda empece lamer su ropa interiror
Invitado- Invitado
-Joder Sam- dije acelerando al notar como lamía mi ropa interior, ya quedaba poco para llegar.
Invitado- Invitado
segui lamiendo su ropa poco mas para ir encendiendola desde el minuto uno .
Invitado- Invitado
Gemí levemente por lo que hacía, llegamos en pocos minutos y paré motor. Salimos del coche y rápidamente me subí al capó atrayendolo a mi para quitarle la camiseta de una vez comenzando a devorar sus labios.
Invitado- Invitado
cuando llegamos sali rapidamente del coche . la ayude a subirse en el copo , meintras ella me quitaba la camisa yo me dedique a devorar sus labios con mucha ansia
Invitado- Invitado
Le quité la camiseta y me pegué a él antes de quitarme mi propia camiseta y comenzar a besar y acariciar todo su pecho.
Invitado- Invitado
meintras elle jugaba con mi pecho yo fui directo a su sujetador , el cual desabroche con algo de prisa . cuando se lo quite le levante la cara y volvi a besarla con las mismas ansian que antes
Invitado- Invitado
Sonreí al ver como me arrancaba el sujetador. Continué besandole sin cortarme antes de desabrochar el botón de su pantalón y bajar lentamente su bragueta.
Invitado- Invitado
baje mis manos hasta su falda . meti las manos bajo esta para tocar su ropa inteiror y empezar a masajear con uan mano su pierna
Invitado- Invitado
Bajé sus vaqueros y comencé a acariciar su miembro por encima del boxer sin dejar sus labios ni un solo instante.
Invitado- Invitado
abandone sus labios para ir directo a sus pechos . llevabamos bastante sin hacerlo y eso para ambos era una eternidad . mentras jugaba con sus pehco le fui bajando su ropa interiro poco a poco y la deje enciam del capo junto con su suejtador y unaos tras camisetas
Invitado- Invitado
Fue hasta mis pechos y comenzó a jugar con ellos mientras me terminaba de desnudar. Le quité su boxer y tras tumbarme sobre el capó le traje hacia mi para poder besarle mejor.
Invitado- Invitado
cuando terminamos de desnudadarnos .me eche sobre elal para segui besandola . meti mi lengua en su boca para que empcesen a a jugar a nuestro antojo .
Invitado- Invitado
Cualquiera que nos viera pensaría que estábamos enfermos pero es que no podía evitarlo Sam me volvía loca, comencé a jugar con su lengua sin cortarme para nada.
Invitado- Invitado
despues de un rato jugando con su lengua empece a bajar muy despacio besnado su cuerpo por completo hqasta llegar a su sexo y emepzar a lamer este directamente
Invitado- Invitado
Abandonó mis labios comenzando a besarme sin cortarse por todo mi cuerpo antes de llegar a mi sexo para empejar a lamerlo.
Invitado- Invitado
saque la lengua y lo pase por todo su sexo durante bastante tiempo . despeus introduje un dedo en us interior par ir dandole un anticipo de lo que vendria despues
Invitado- Invitado
Sam lamió todo mi sexo sin cortarse antes de introducir un dedo en mi interior ante lo cual gemí de placer.
Invitado- Invitado
meintras tenia el dedo en su interior empece a moverlo de forma que estimulara su punto g
Invitado- Invitado
Comenzó a mover su dedo dentro de mi provocando que se me escapara un gemido.
Invitado- Invitado
saque mi dedo de ella despeusde un rato dandole aquel placer . vovli a subir hasta sus labios y comenzar a besarla de nuevo
Invitado- Invitado
Después de un rato dandome placer sacó su dedo dentro de dentro de mi y subió hasta mis labios para hundirse en éstos.
Invitado- Invitado
-te quiero - dije dejadno de besarla por un instante
Invitado- Invitado
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14