Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuperando la memoria (Ben) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recuperando la memoria (Ben) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Recuperando la memoria (Ben) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Recuperando la memoria (Ben) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Recuperando la memoria (Ben) +18 SO8I6Ju

Recuperando la memoria (Ben) +18

2 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

Hizo todo en unos pocos minutos. Enseguida que se subió al coche lo puse en marcha y comenzamos a andar rumbo al aeropuerto, sin querer iba a mucha velocidad. Es que de verdad sentía que necesitaba escapar de Fell's Church, del país, de todas esas personas que se habían estado burlando de nosotros.
No había tenido tiempo de cambiarme de ropa en casa de modo que apenas llegar al aeropuerto le dije a Ben que fuera por los pasajes mientras me metía al baño a cambiarme la ropa y ponerme algo más cómodo para viajar.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 4:07 pm

Llegamos en poco tiempo porque Alma iba a mucha velocidad. No hablamos mucho pero no me importó, estaba demasiado contento con la idea de largarnos como para pensar en otras cosas. Una vez en el aeropuerto Alma se fue a cambiar y yo guardé cola para comprar los billetes. A pesar de ser de madrugada tuvimos suerte porque salía un vuelo directo en apenas unos minutos. Cogí los billetes y fui hacía la puerta de embarque para esperar a Alma.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Jun 2013, 4:14 pm

Me metí en el baño y me cabié con algo de ropa más cómoda. Me acomodé el cabello y sonreí como una tonta mirándome al espejo, es que de verdad que tras tanta confusión y estrés necesitaba ese viaje, lo necesitábamos.
Spoiler:
Salí del baño y busqué a Ben en la puerta de embarque de un vuelo directo a París. -Ey, me has extrañado?.- murmuré sonriendo sentándome a su lado mientras le pasaba unas pastillas que había cogido en el camino.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 21 Jun 2013, 4:20 pm

Alma vino al cabo de un rato y sonreí al verla- Más de lo que piensas- dije medio bromeando cuando se sentó a mi lado. Me pasó lo que había cogido por el camino pero se lo devolví casi enseguida, que yo no era de tomar cosas de humanos, ni de fingir por fingir ni nada... Ya fueron llamando a nuestro vuelo así que nos pusimos en pie para ir al avión y una vez dentro buscamos nuestros asientos para ponernos cómodos. Iba a ser un viaje muuy largo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Jun 2013, 9:53 am

Dijo eso y sonreí mirándolo un segundo. Sabía que lo estaba diciendo de broma pero en parte algo así ocurría, es que sentía que lo había extrañado yo misma, no quería que nos pillaran por separado, como si pudiese peligrar la memoria que por fin habíamos recuperado.
Se nego a mis pastillas y negué sonriendo con la cabeza, ya sabía yo que no aceptaría... Yo, es que no me quitaba todavía algunas de las costumbres de cuando era humana.
Al fin embarcamos y nos acomodamos en dos asientos, habíamos tenido suerte con los pasajes porque no había tantos lugares vacíos la verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Jun 2013, 4:00 pm

Nos sentamos ya en nuestros respectivos asientos y la cogí enseguida de la mano. Por tonto que sonara necesitaba tocarla.- Puedes dormirte un rato si quieres...-comenté jugando un poco con sus dedos mientras las azafatas iban dando la charla tipica de donde estaban las salidas de emergencia, los chalecos y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Jun 2013, 4:16 pm

Me cogió de la mano apenas acabar de sentarnos y ponernos los cinturones de seguridad. Lo miré girando un poco mi cabeza y poniéndome el cabello detrás de una oreja mientras con mi mano también acariciaba un poco la suya. -Vale, dormiré un poco cuando acabe el despegue... pero no vayas a irte de aquí.- dije con una pequeña sonrisa. Me aterraba ahora mismo perder contacto con él. -De hecho, no me dormiré hasta que no estemos en el aire, así estoy más segura de que no vas a irte o alguien te va a llevar o algo.- dije exagerando todo como siempre pero con una sonrisa que ocultaba en parte los miedos que tenía de que las cosas se volvieran a complicar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Jun 2013, 4:26 pm

Sonreí girando la cabeza para mirarla cuando dijo todo eso, podía entenderla realmente, a mi mismo me daba miedo perderla casi de vista por lo que pudiese pasar- Vale, igualmente te prometo gritar si pasa algo- dije sonriendo de broma para que se quedara más tranquila. Apreté un poco su mano y sonreí otra vez, me daba tanto miedo volver a perderla que estaba seguro que aquí el único que no podría dormir sería yo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Jun 2013, 4:36 pm

Dijo eso y sonreí porque realmente esperaba que no pasara nada... -Oye, tenemos que tener por delante un camino de rosas en serio. Piénsalo, si existe el karma nos esperan días maravillosos.- dije con una sonrisa pensando en que de verdad que ahora mismo si me ponía a pensar habíamos pasado por tantas cosas complicadas que nos tocaba por fín tener algo de paz.
Las azafatas terminaron todo el asunto de las explicaciones de seguridad y a los poco minutos ya estábamos terminando el despegue. Suspiré mirando otra vez a Ben. -Intentaré dormir, no te vayas sin avisarme ni nada.- le dije otra vez mientras me acomodaba un poco de lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Jun 2013, 4:45 pm

Entorné los ojos pero no dije nada, es que más de una vez habíamos hablado de eso y la había dicho que no creía en el karma ni nada así, así que mucha fé a su afirmación no le tenía... Pero esperaba realmente que todo nos fuera bien.- Vale, descansa- dije sonriendo mientras veía como se acomodaba. Solté ya su mano para que estuviese más cómoda y cogí una revista que había delante del asiento para echarle un vistazo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Jun 2013, 4:54 pm

Ví como entornaba los ojos, en fín... ya sabía yo que él no creía en nada, pero para mí la cosa era diferente no había vivido doscientos años aún como para haber perdido la fé en que de alguna manera las cosas al final se compensaban.
Me acomodé mejor y a los pocos minutos logré conciliar el sueño, no era algo que me costaba realmente mucho, no había cambiado eso tras la conversión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Jun 2013, 4:59 pm

Alma se quedó dormida enseguida y las horas fueron pasando. Yo miré la revista, vi un rato la película que estaban pasando en la televisión del avión... Pero hubo en un punto en el que me entro sueño, habíamos cogido el avión bien de madrugada así que ya notaba el cansancio. Suspiré y me acomodé un poco mejor el asiento antes de quedarme también dormido un rato.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Jun 2013, 5:09 pm

No sé ni cuanto tiempo dormí, pero lo cierto es que cuando me desperté miré al lado de mi asiento enseguida buscando a Ben. No estaba. Me quedé sin aire de sólo pensar en eso. Nuestros bolsos estaba allí y todo el condenado avión iba en el más lúgubre de los silencios. Me quité el cinturon de seguridad alterada para ir a buscarlo. "Joder, joder..." iba pensando, por favor que nada le hubiera ocurrido. Me puse de pié y una azafata se acercó a decirme que si me ocurría algo. Le dije que nada, qué iba a responder? "No sé dónde está mi esposo"? Es que lo más probable era que estuviera en el baño pero hasta que no lo supiera no me quedaría tranquila.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Jun 2013, 5:18 pm

Dormí apenas una hora y me desperté sobresaltado. Suspiré aliviado al ver que Alma estaba todavía durmiendo a mi lado y que no había sido un sueño ni nada así. Joder... Necesitaba relajarme de alguna manera pero ni sabía como. Justo en ese momento paso una azafata dedicándome una gran sonrisa y enarqué una ceja pensando. Tal vez me pudiese ayudar... Algo de sangre y listo, eso relajaba a cualquiera. Me quité el cinturón y caminé hacía ella. Fue fácil, usé mis poderes con ella y me la llevé al baño lo más disimuladamente posible. La mordí y bebí de ella a placer por unos instantes. Cuando fue suficiente la borré la memoria e hice que se tapara el cuello mejor con la camisa que llevaba puesta. Salió del baño y yo me quedé unos instantes más para "disimular". Suspiré y me limpié los labios de sangre mientras me miraba al espejo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Jun 2013, 5:34 pm

La azafata me sonrió enseguida y no me costó nada ver los dos puntos rojos que intentaba tapar en su cuello... Joder, un segundo solo y ya estaba buscando alimentarse de una tía guapa, a este ritmo mis nervios se harían trizas. De todos modos sonreí porque era una buena señal, al menos estaba cerca y probablemente en el baño. Me fui hacia el baño y golpié la puerta. -Está ocupado?.- pregunté susurrando más que nada para que Ben supiera que era yo por mi voz si es llegaba a estar allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 22 Jun 2013, 5:39 pm

Estaba terminando de limpiarme los labios cuando escuché como llamaban a la puerta, ¿era Alma?, ¿se había despertado ya?, ¿habría pasado algo?. Confuso abrí la puerta enseguida- Hey...-murmuré nada más verla, efectivamente era ella y no parecía estar mal- ¿Ha pasado algo?-murmuré recorriendola de arriba a abajo con mi mirada comprobando que estaba realmente bien y demás.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Jun 2013, 8:01 am

Abrió la puerta Ben y suspiré. -No, no ha pasado nada...- dije sintiéndome un poco idiota por alterarme tan fácil con una tontería tan grande. -Es que me desperté y no estabas allí.- dije un poco reprochándoselo como una niña caprichosa. Me metí algo más en el baño con él para no molestar a la gente. -Me asusté mucho y luego ví a esa tía guapa mordida... Joder Ben.- suspiré, era una tontería. -Nada, olvídalo... sólo es que me has pillado por sorpresa y no me gustó despertar y que no estuvieras cerca.- dije encogiéndome de hombros y alzando un poco la vista para mirarlo a los ojos. -Debo estar traumada o algo.- murmuré ya un poco sonriendo mientras me acomodaba el cabello detrás de una de mis orejas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Jun 2013, 10:20 am

Se metió al baño par ano molestar a los demás y la miré con una pequeña sonrisa cuando dijo todo eso, era tierno que se preocupara por mi de esa manera- Lo siento, no quería asustarte-la aseguré con una pequeña sonrisa mientras tomaba su rostro para que me mirara- Y claro que estas traumada, yo también lo estoy... Estaba tan nervioso todo el rato... Que necesitaba hacer algo que me distrajese- dije explicando un poco el porque me había largado a morder a alguien. Pero podía entender de verdad que se hubiese asustado al no verme allí, a mi me hubiese pasado lo mismo. Joder, que hasta me había despertado sobresaltado por si todo había sido un sueño!
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Jun 2013, 3:17 pm

Dijo eso y sonreí un poco pensando en que tal vez estaba exagerando. Pero la verdad es que de todos modos recién cuando me dijo que todo iba bien y me explicó eso de que había tenido que distraerse un poco terminé de comprenderlo. -Vale, lo pillo... Y bueno, espero que ya se nos vaya yendo la locura de a poco.- dije mirándolo a los ojos con una pequeña sonrisa mientras lo tomaba un poco del cuello y le daba un beso. Joder, es que nunca había estado tan ¿sensible? con él, de pronto me sentía extraña pero era lo que tocaba tras vivir cosas tan raras. -¿Sábes?.- murmuré despacito cerca de sus labios. -Ya sé que es cierto eso de, de qué sirve la vida sin emoción y todo el rollo... pero me parece que nos estamos pasando.- dije sonriendo un poco y pensando en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 23 Jun 2013, 4:29 pm

- Será una pena, que estas muy graciosa así un poco celosa- dije bromeando por aliviar un poco la tensión. Pero claro que esperaba que s enos fuera la locura, aunque tenía en claro que necesitaríamos un tiempo para adaptarnos y volver a estar bien como antes. Me dio un pequeño beso tras cogerme del cuello y sonreí continuando su beso y apoyándola suavemente contra la pared- Ajá, creo que mi vida nunca ha sido tan estresante como desde que estoy contigo y no sé si podré aguantarlo- dije medio bromeando, pero estaba claro que tanta tensión no era buena. La di otro pequeño beso y suspiré, es que toda esa tontería de morder a la azafata me había dejado un poco pensando- Oye... tu...-suspiré sin saber como plantearlo- ¿Te ha mordido alguien?- pregunté directamente sin andarme más por las ramas y sin poderme controlar. Tenía claro que yo la había mordido alguna vez (siempre con cuidado de no intercambiar sangre y eso) pero no sabía si había dejado que los demás chicos también lo hicieran.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Lun 24 Jun 2013, 4:54 pm

-Pues no la estoy pasando tan bonito... por muy graciosa que sea.- dije poniendo cara de pena un poco en broma, pero era cierto que no me hacía realmente gracia eso de andar tan miedosa con él. Continuó luego el beso y me apoyó despacio en la pared antes de apartarse y decir lo demás en respuesta a eso que le había soltado. -Tampoco ha sido un camino de rosas para mí, cher.- dije con una pequeña sonrisa mirándolo a los ojos. Volvió a besarme y cuando se apartó preguntándome eso de las mordidas lo miré a los ojos. -No, es decir... salí sólo con un vampiro además de tí... y no hubiera dejado que me mordiera.- murmuré mirándolo. -Aún no sé porqué dejé que tú me mordieras... algo tenía contigo, está claro... ¿Y tú?¿Has dejado que te mordieran?.- murmuré pensando en que había salido con Laine, por ejemplo, y quizá con alguna vampira más... no era tan raro de pensar que lo hubieran mordido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 26 Jun 2013, 8:00 am

Sonreí simplemente a lo primero, ya sabía que no estaría siendo bonito para ella, solo lo había estado diciendo de broma. Me mordí un labio cuando me llamó "cher" porque por tonto que sonara hacía tanto que no se refería a mi con ese apelativo en francés que daba hasta pena pensarlo.- Vale... En realidad, me alegra eso- dije sin ocultar lo aliviado que me sentía, sabía que perfectamente la podría haber mordido otro pero que no lo hubiesen hecho me tranquilizaba mucho. Me preguntó después a mi y suspiré pensando.-No... Laine insistió pero yo no quería... No sé, supongo que también tenía algo contigo- dije sonriendo levemente y mirándola porque estaba claro que sin memoria ni nada habíamos "tenido algo" el uno con el otro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Jun 2013, 4:37 pm

-Me alegra que te haya alegrado.- dije un poco en broma y un poco en serio cuando dijo que esa era la sensación que le daba el hecho de que al final nadie me hubiera mordido. Ya me respondió y pensé en Laine con bastante bronca. -Espero no cruzármela... ¿Encima te insistía? Joder! Si alguna vez has querido que fuera celosa de verdad con esta historia está ocurriendo!.- dije pensando en que de todo lo que había dicho y por contenta que me pusiera que al final nadie lo mordiera, lo que más bronca me daba era que Laine hubiera insistido incluso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 27 Jun 2013, 4:49 pm

- Entiendela, quien me prueba no puede evitar querer repetir- dije totalmente de broma y vacilandola un poco mientras me apartaba de ella y decía todo lo demás-Ya, y es sexy verte así, pero no puedo evitar no tomarte en serio- dije medio riendo mientras la cogía de la mano y tiraba un poco de ella- Anda vamos...-dije saliendo ya del baño con ella. Me encantaba verla celosa para variar, y me parecía hasta sexy pero no podía evitar tomarmelo un poco a broma. Estaba tan poco acostumbrado a ello que a veces me parecía que estaba actuando o algo así.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Jun 2013, 5:19 pm

Lo miré entornando los ojos cuando me dijo eso... muchas veces me habían jodido Arianne y Laine, que justo ellas hubieran aprovechado la falta de memoria era para enfadarse de véras. -Ya, tú riéte... que a mí también me pasa con los tíos y no hace falta que te recuerde que hay más de uno esperando cruzarme por ahí.- dije algo encabronada con él. Dijo al final que no me tomaba en serio y negué mientras sonreía un poco pero no le dije nada mientras ya íbamos saliendo del baño por fin.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Recuperando la memoria (Ben) +18 Empty Re: Recuperando la memoria (Ben) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.