Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Jul 2011, 5:03 pm

Se encargó de mis pantalones y de mis boxers y enseguida pasé también a quitarla su ropa interior. SUspiré en el acto cuando comenzó a tocar mi miembro, llevaba deseando todo esto durante dias. Llevé mis manos también hacia su sexo para excitarla un poco con caricias porque apenas habíamos calentado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 5:07 pm

Se encargó de mi ropa interior y comenzó a acariciarme un poco mientras yo hacía lo propio. No necesitaba mucho más, la verdad es que desde hacía dos días que me tenía en jaque y esa tontería de tocarme con intensidad sobre el pantalón y luego hacerme sentir su erección me había dejado sin aire. Un chico se acercaba y lo ví porque se ve que llegaba tarde a la clase. -Ben... joder, haz algo...- murmuré porque era obvio que nos habría visto semidesnudos contra la pared.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 21 Jul 2011, 5:10 pm

Estaba tan concentrado acariciandola y disfrutando de lo que ella me hacia que ni fui consciente del chico hasta que escuché a Alma- Joder...-bufé dejando de darla placer por un momento. Ni me giré a mirarle, y apoyé un poco la frente contra la de Alma mientras conseguía algo de poder. Reuní lo suficiente y conseguí que se largara borrandole este trozo de recuerdo entrando en una de las clases que habia nuestra lado sin vernos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 6:15 pm

Se detuvo y apoyó su frente contra la mía. El chico nos esquivó y entró a clases sin decir nada. Suspiré aliviada... -Vas a matarme.- murmuré con picardía porque casi me da algo del susto y ya enseguida volví a acariciar su miembro yendo a la vez con mis labios a su cuello para besarlo por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 7:42 am

Sonreí cuando dijo eso pero no dije nada, la besé y aparté sus manos porque ya no podía esperar mas, estaba completamente excitado. La alcé un poco obligandola a enrollar sus piernas a mi cintura y me hundí por fin en ella. Suspiré de inmediato- No vuelvas... A hacerme algo así en la vida...-susurré casi como si la amenazara mientras comenzaba con el ritmo de mis estacadas porque había conseguido desesperarme estos días con tanto hacerse desear cortándome el rollo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 9:20 am

Ya me alzó un poco y enrollé mis piernas en su cintura de una vez dejando que se hundiera en mí. Habíamos pasado días de estar evitándonos, buscándonos y otra vez cortarnos el rollo, no estábamos acostumbrados a quedarnos con las ganas y ahora mismo no había nada que quisiera más que sentirlo dentro mío otra vez. Aproveché mis labios en su cuello para ahogar mis gemidos y a cada embestida me dejé llevar por el ritmo que marcaba. Cuando dijo eso suspiré porque no podía ni responderle pero por supuesto que no lo haría, yo tampoco tenía ganas de volver a pasar por un trato así por tonto que pareciera. Una cosa era no tener sexo porque no nos veíamos o estábamos de viaje... y otra verlo cada cinco segundos, dormir con él, estar todo el rato con el provocándome y tener que aguantarme las ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 3:07 pm

No dijo nada y sentí como apoyaba sus labios en mi cuello ahogando ahí sus gemidos cosa que conseguía volverme loco. Fui aumentando el ritmo cada vez más sin poder evitarlo, llevaba deseándola durante días y ahora mismo estar así era una delicia, no podía desearla más, y eso de poder ser pillados en cualquier momento tenía muchísimo morbo. La estreché mas contra la pared para sujetarla mejor y continué con el ritmo intentando profundizar lo más posible a cada momento.

[off: Pon el +18!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 3:10 pm

Continuó con las embestidas haciendo que me estremeciera a cada segundo, sintiendo como todo nos desbordaba y dejándome llevar por lo que mi propio cuerpo me pedía, buscándolo a cada segundo. Continué gimiendo en su cuello, intentando no hacer ruido y disfrutando de tenerlo por fín así.

[off: ya está! es que se suponía que no sería +18 Sad jajajaja]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 3:16 pm

Cada vez estábamos mas fuera de control y no podía estar más excitado. Suspiré mientras seguía con las embestidas, no podía se cierto... Alma todavía andaba con la chaqueta y la camisa abierta, el sujetador puesto y la corbata todavía colgando de su cuello, estaba completamente sexy y ya ni podía controlarme así que fui aumentando el ritmo buscando llegar al orgasmo.

[off: Ya, yo también lo pensé al principio Rolling Eyes jajajja]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 3:20 pm

Fuimos aumentando cada vez más y Ben embistió con más fuerza hasta que llegamos al climax, había sido condenádamente sexy, no podía negarlo. Había valido la pena cada segundo de espera... lástima que no pudiera ya "despertarme" como había dicho tras los tres días del trato... pero bueno, ya habíamos mejorado algo aguantándonos por dos días y medio. Suspiré en su cuello y sin darme ni tiempo a descansar me preocupé por subirle los boxers y los pantalones dejando que se los abrochara antes de buscar mi propia ropa interior y mis pantalones.

[off: Razz]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 3:24 pm

Llegamos al clímax tras unas estocadas más y suspiré de inmediato dejándola ya en el suelo. Me subió los boxers y los pantalones y me los abroché yo mismo mientras la veía coger su ropa del suelo- Todavía no he acabado contigo, espero que lo sepas...-murmuré con cierta picardía mientras la veía vestirse porque solo pensaba recuperar el tiempo perdido de este día.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 3:30 pm

Mordí mis labios ya abrochándome los pantalones cuando soltó eso. No dije nada mientras negaba con la cabeza y la sonrisa no se me quitaba de los labios. Me coloqué los zapatos de tacón y comencé a abrocharme la camisa. Cuando acabé con la camisa y la chaqueta me anudé el cabello en una cola al costado. -Y qué piensas hacer entonces?.- pregunté con picardía juntando mis carpetas y demás y en parte por ver si tenía un "plan".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 3:35 pm

Me apoyé un poco en la pared mordiéndome un labio mientras la veía terminar de vestirse. La escuché decir eso y sonreí mientras la colocaba un poco el cuello de la camisa y la corbata para que no fuera hecha un desastre- Te haré el amor.. muchas veces... Pero en otro sitio- murmuré sonriendo porque esto de estar en mitad del pasillo era correr demasiados riesgos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 3:39 pm

Bajé la mirada siguiendo sus manos cuando se dedicó a acomodar mi cuello y ya dijo lo demás. Mordí mi labio enseguida y ya lo miré. -Me gusta... ¿y dónde será si es que puedo saber?.- pregunté con picardía mientras echábamos a andar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 3:44 pm

- En cualquier parte...-murmuré con una sonrisa mirandola- ¿Donde tienes ganas? ¿no prefieres quedarte a la siguiente clase- dije con algo de burla en la voz y como si la diera a elegir donde hacerlo la próxima vez.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 3:53 pm

-Mmm... podríamos quedarnos a la siguiente clase en realidad, ya no me quedan muchas faltas... solo son dos horas.- dije con una sonrisa un poco en broma y un poco porque sabía que al final me gustaría eso de estar allí con la cabeza en cualquier otra parte. Ya acabó la clase y nuestros compañeros salieron del aula. Algunos se nos acercaron a contarnos lo de la clase, pero sabía que todos estaban esperando enterarse de alguna forma de lo que había ocurrido. La profesora pasó ligero a nuestro lado y esta vez ni le sonrió a Ben. -Creo que le rompiste el corazón...- murmuré al oído de Ben muy despacio para que no nos oyera nadie.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 3:58 pm

La miré un poco cuando mal cuando dijo que podíamos quedarnos porque realmente no me daban nada de ganas, pero la deje hacer un poco lo que la diera la gana. Justo sonó el timbre y empezó a salir gente. Asentí educadamente ante lo que nos contaba algún compañero. La escuché después decirme eso y sonreí un poco al ver a la profesora pasar de largo- Nahh, odavía estoy a tiempo de darla la alegría de su vida... Me perdonará antes o después-murmuré picandola y con cierta picardía mientras miraba hacia donde estaba la profesora.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 4:05 pm

No pude evitar reir cuando soltó eso de la "alegría de su vida" porque casi que me daban ganas de darle el visto bueno y que se lo pasara bien un rato. Nuestros compañeros ya nos habían comenzado a preguntar que a dónde habíamos ido y que si nos quedábamos luego, y eran demasiadas preguntas. "Nah, no entremos nada..." pensé para que Ben me siguiera la corriente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 4:11 pm

Sonreí al escuchar lo que pensaba Alma y mientras tanto nos empezaron a preguntar que donde habíamos estado. Nos deshicimos de ellos diciendo que simplemente esperando a que salieran pero muchos no sé lo creían y no podía evitar sonreir porque era bastante obvio. Suspiré y esperé a que se alejaran un poco dejandonos tranquilos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 4:18 pm

-Salgamos de aquí, este pasillo nos acabará delatando.- murmuré en broma cogiendo a Ben de la mano y ya entrando en una de las galerías. -Vamos, vayamos a otro lado...- murmuré pensando en algún sitio... la verdad es que esa promessa de Ben de hacerme el amor varias veces no dejaba de darme vueltas por la cabeza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 4:20 pm

Sonreí cuando dijo lo del pasillo y ya hechamos a andar- ¿Donde quieres que vayamos? ¿Nos quedamos por la uni o nos buscamos otro sitio?- murmuré con algo de picardia porque no pensaba fingir que no pensaba en eso de volver a hacer el amor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 4:25 pm

-Mmm... eso de quedarnos por aquí tiene su gracia...- murmuré con picardía siguiéndole el juego. -Lo de la Biblioteca fue increíble... creo que debe haber otro buen sitio por aquí ¿Alguna idea?.- murmuré sonriendo con picardía. Luego de sacarnos de encima la carga de cumplir con ese trato me sentía muy liberada y me daban muchas ganas de quitarme de verdad todas las ganas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 4:31 pm

- Pues... La cafeteria, la sala de ordenadores... La de conferencias, cualquier aula libre... El cuarto de la limpieza- dije lo último bromeando pero diciendo todo lo demás como si la diera opciones o algo- Joder, lo mismo me da, solo quiero hacerte el amor otra vez de una vez- dije mirandola y sin cortarme para nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 22 Jul 2011, 4:39 pm

Sonreí escuchándolo decir todo eso sin cortarse para nada y como si hablara de ir a tomar un café. -Shh... que no van a oír y ya piensan que no somos muy normales, acabarán dándose cuenta.- murmuré sonriendo. -Y cualquier lado va bien, elige tú.- dije después. -Pero pronto.- solté como si me apurara y en parte para encenderlo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 22 Jul 2011, 4:43 pm

- Te aseguro que ya estan completamente seguros de que no somos normales...-dije sonriendo antes de que dijera lo otro. La miré enarcando una ceja pero tiré de ella para andar un poco más rápido- A la de conferencias...-murmuré eligiendo una de las salas por decir alguna.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.