Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 4:07 pm

Suspiré cuando dijo eso y sonreí enseguida al sentir que me daba algún beso por la espalda. -Y tú a mí...- asentí porque de verdad es que no podía ser lo que me gustaba. Hubiera dejado que hiciera lo que quisiera conmigo, me sentía completamente en sus manos y adoraba sentirme de ese modo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 4:18 pm

Sonreí viéndola así completamente tumbada sobre la cama agotada, recorriendo con la vista cada curva de su cuerpo- Quiero hacerte el amor así, de espaldas… Seguro que es totalmente sexy el no verte…-susurré recordando que habíamos hecho algo parecido en la ducha y recorriendo su trasero con una de mis manos antes de separar una de sus piernas y colar mi mano entre sus piernas hasta su sexo, acariciándolo de inmediato sin darla demasiado respiro.- Dime que no estas cansada… No quiero dejar de hacerte el amor…-susurré contra su oído mientras presionaba su clítoris como sabía que la gustaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 4:23 pm

Dijo eso pasando por mi espalda con sus manos y cuando ya separó mis piernas no podía creermelo, mordí mi labio completamente desquiciada, recordé el día en la ducha... había sido genial, demasiado genial. -Quieres acabar conmigo Ben... quieres acabar conmigo.- me quejé en broma, no sabía qué tan cansada estaba pero al sentir sus manos enseguida llegando a mi sexo y la forma en la que me acariciaba el clítoris, supe que ya lo estaba deseando otra vez. -Ya tampoco quiero que me dejes de hacer el amor.- susurré con picardía girándome a mirarlo y estremeciéndome por sus dedos mientras esperaba que me indicara qué hacer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 4:33 pm

Se giró un poco mirandome y me mordí un labio cuando dijo que quería acabar un poco- Si, quiero acabar contigo... Pero es que recuerda que eras tu la quería que la hiciera el amor hasta que amaneciera...-susurré con picardia pos sus palabras de anes.- Ven...- dije enseguida cogiendola de la cintura haciendo que quedara de lado como estaba yo en la cama, haciendo que apoyara su espalda en mi pecho para ir tomando postura y dejando que sintiera mi miembro contra su trasero.- Me encantas...-susurré contra su oído mientras seguía dandola placer un poco con mis dedos para irla excitando antes de pasar a más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 4:40 pm

Ya dijo eso y sonreí porque sabía que era cierto... yo misma lo había dicho. Enseguida me dijo que fuera hacia él y me tomó por la cintura ubicándome a de espaldas a él y envolviéndome con su cuerpo. Pude sentir su miembro en mi trasero y suspiré porque estaba ya encendiéndome otra vez a causa de sus caricias en mi sexo que no habían cesado en ningún momento. -Joder Ben...- susurre simplemente mientras bajaba levemente mi mirada para ver su brazo por encima de mi pierna y su mano dándoma placer. Subí la mirada porque apenas podía ver eso, me excitaba demasiado precisamente no verlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 4:45 pm

Sonreí cuando dijo eso, acariciando su espalda con mi otra mano mientras intensificaba un poco los movimientos de mi mano en su sexo.- Joder Alma... Me gustas tanto... Me quedaría haciendote el amor durante días...-susurré sin poder callarme contra su oído.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 4:54 pm

Adoraba escucharlo decirme cosas como esas, y en este instante no hacía más que encenderme mucho más aún. Suspiré sintiendo sus caricias en mi espalda, pero sobre todo como aumentaba la intensidad de su mano dándome placer. -Qué te gusta?.- le pregunté con picardia casi porque necesitaba oirlo ahora que no podía verlo. Cerré los ojos disfrutando de eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 4:59 pm

Sonreí al escucharla decir eso, pase la mano de su espalda hacia delante, hasta sus pechos, acariciándola levemente mientras seguí dándola placer con mis dedos- Me gustas tu... Me gusta tu cuerpo, tu manera de gemir cuando te hago el amor... tus suspiros... Me encantas-fui susurrando contra su oído sin cortarme para nada. Estaba ya bastante excitado y sabía que no se lo esperaría así que aparté mis manos y enseguida llevé mi miembro hacia su sexo y me hundí enseguida en ella, suspirando casi de inmediato contra su oído para que me escuchara bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 5:04 pm

Fue aumentando la intensidad y pasó a acariciar con la otra mano mis pechos mientras se acercaba a decirme todo eso, ya estaba totalmente excitada otra vez y deseándolo por completo. Cuando sentí que abría mi pierna y ya se hundía en mí, acercándose más a mi oído y suspirando en él, dejándme oir los esfuerzos que esas embestidas le provocaban. No pude evitar gemir ni bien lo sentí y ya luego continué sin cortarme porque estaba totalmente excitada otra vez y Ben no se cortaba en nada acariciándome con avidez y hundiéndose en mí con fuerza ya que no podían ser muy profundas las penetraciones.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 5:13 pm

Escuché como comenzó a gemir y me encantó, no podía desearla más. ME quedé suspirando en su oído sabiendo que la excitaba todo eso. Fui hundiéndome en ella una y otra vez, cada vez con algo más de fuerza, intentando controlar el deseo de profundizar mas porque en esa posición era increíble. Suspiré llevando también una de mis manos hacia su sexo, acariciando su clítoris un poco para darla todavía más placer desde esa posición.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 5:21 pm

Continuó profundizando con más fuerza y no dejó de suspirar cerca de mi oído, lo que me ponía a cien en cuestión de segundos. Era completamente excitante sentirlo de ese modo. Abrí más mis piernas casi instintivamente ayudándome a colocar una sobre él y permitiendo que se hundiera más en mí, aún seguía acariciando mis pechos con una de sus manos y tocando mi clítoris con la otra. Era perfecto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 5:29 pm

Abrió un poco una de sus piernas, colcandola un poco sobre mi y permitiendome hundirme todavía más en ella cosa que me encantó porque ya estaba bastante al límite y adoraba poder profundizar los movimientos de esa manera. No paré de embestirla mientras seguía dandola placer con una mano y con la otra seguía acariciando sus pechos y su vientre por momentos mientras la escuchaba gemir. Lo estaba pasando realmente bien.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 5:37 pm

Continuó acariciándome los echos y mi sexo mientras embestía con mayor fuerza aprovechando ahora la posición. Me sentía arder en sus manos, no podía ser que lo estuviera disfrutando más, no sabía ni en qué concentrarme sentía muchísimo placer en cada sitio y apenas podía reprimir mis ganas de gemir. -Ben... joder... no... no te detengas...- murmuré sin pensar sintiendo como iba embistiendo con más profundidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 5:45 pm

Dijo eso entre gemidos y me encendió todavía más si eso era posible, me encantaba saber que lo estaba disfrutando tanto. Obviamente no tenía pensado parar pero embestí con algo más de fuerza tras sus palabras sin poder evitarlo, solo dejándome llevar por mi propio cuerpo, profundizando lo más posible pero al mismo tiempo embistiendo con cierta fuera por lo excitados que estábamos, no podía más, me sentía al borde y sabía que apenas tardaríamos en llegar al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 5:53 pm

Apenas dije eso Ben arrebató con más fuerza y gemí ya sin cortarme, estaba siendo completamente genial. Lo disfrutaba totalmente. Continuó penetrándome con mayor pasión, y me movía ayudándolo cada vez, bajé una de mis manos tomando la suya que se encontraba dándome placer y presioné con ella mi propio sexo, un poco más quitándome las ganas de sentirlo sin cortarme para nada, hasta que al fin llegamos al orgasmo, había sido tremendamente excitante todo eso. Apenas podía respirar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 5:58 pm

Gimió ya sin cortarse y yo no deje tampoco de suspirar contra su oído con cada embestida porque no podía más. Me encantó que llevara su mano hacia la mia buscando que profundizara más las caricias en su clítoris e hice lo que quería, dejándola un poco guiar mientras sentía también como movía un poco sus caderas para ayudarme en cada penetración, estaba siendo tan jodidamente perfecto que casi no parecía ni real. Llegamos al orgasmo tras apenas un minuto y jadeé contra su oído cuando estallé de placer por todo lo que sentía. Salí de su interior tras unos momentos y presioné un poco su clítoris como si me costara apartarme de ella, pero al final aparté la mano llevandola a su cintura dejando que se apoyara contra mi espalda y suspiré bajando a su cuello y repartiendo un beso allí mientras nos recuperábamos un poco ambos, había sido perfecto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 6:04 pm

No dejó de presionar mi clítoris un poco más y suspiré ya apoyándome contra su pecho sintiendo como suspiraba. No podía creer que estuviese así, me encantaba sentirlo alguna vez cansado... no era algo que sucediera nunca. -Joder... murmuré sintiendo sus besos en mi cuello, tomé su cabeza con una de mis manos y lo sostuve contra mi cuello. -No entiendo como todavía resisto...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 6:13 pm

Sonreí cuando tomó un poco mi cabeza dejandome contra su cuello, repartí algún beso más por allí sin cortarme demasiado. La escuché y sonreí porque ya había perdido la cuenta de todas las veces que lo habíamos hecho pero estaba claro que demasiadas para un humano... Adoraba que me siguiera el ritmo de esta menera- Y yo no entiendo como te quiero tanto... Cada día más...-murmuré suspirando contra su cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 6:16 pm

-Es que soy tan guapo, tan buena... tan maravillosa.- murmuré en broma con tonito de creída mientras ya me giraba algo para mirarlo. -Debe ser por eso...- dije sonriendo y ya mirándolo a los ojos, me sentía completamente agotada, hoy sí que ni habíamos parado. Pero no podía sentirme mejor, lo de recién me había encantado, de verdad que habái visto las estrellas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 6:29 pm

Giró un poco la cabeza pero cogiéndola de la cintura la hice girar del todo, haciendo que quedara enfrentada a mi para que estuviera más cómoda- Ya...-dije simplemente sin hacerla demasiado caso mientras la estrechaba más contra mi, estaba demasiado relajado y feliz ahora como para hacerla caso en eso que se hacia la creída.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 7:30 pm

Me giró del todo dejándome hacia él mirándolo ya de frente y sonreí cuando ni me llevó la corriente. Me quedé mirándolo con una sonrisa, estaba completamente relajada y contenta, había sido un día increíble y lo de recién había sido todavía más genial. -Te adoro.- murmuré sin dejar de mirarlo. -Pero a este ritmo adelgazaré hasta desaparecer...- sonreí después hundiéndome en sus ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 7:29 am

Sonreí ligeramente cuando dijo eso- Tranquila, que no te haré más el amor...-dije por eso de que desaparecería- Pero es que había que recuperar el tiempo perdido entiendelo...- murmuré sonriendo estrechandola más contra mi por los días que habíamos estado sin sexo por el trato ese.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 1:24 pm

Sonreí cuando dijo lo primero y ya me volvía hacia él sonriendo más todavía cuando dijo lo demás. -Ya... debe haber sido eso.- murmuré con picardía como si fuera todo cosa de ese "trato" que habíamos hecho.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 2:24 pm

- No hemos conseguido llevar el dichoso trato a cabo... ¿Eso significa que hay que empezar de cero?- pregunté enarcando una ceja porque la verdad es que la idea no me llamaba demasiado la atención.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 2:29 pm

-Ni siquiera recuerdo porqué decidimos hacer ese trato la primera vez...- murmuré con una sonrisa pícara. -Es una tontería, no hagamos más tratos de esos, vale?.- dije mirándolo a los ojos, la verdad es que me sentía genial ahora mismo y sabía que se sentiría unido a mí lo que me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 11 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.