Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 2:39 pm

- Yo tampoco lo recuerdo...-dije con sinceridad pensando en eso del trato, era bien raro la verdad. Después dijo lo otro mirandome a los ojos y sonreí de inmediato sin apartar la mirada- Vale, no me gustan esos tratos la verdad...-dije sonriendo y acortando un poco la distancia para darla un pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 2:43 pm

Sonreí acurrucándome contra él cuando ya dijo eso, era cierto que ni recordaba porqué lo habíamos hecho, suponía que había sido algo medio en plan desafío... pero al tiempo ya no sabía realmente con qué objetivo si los dos nos moríamos por mandar al diablo esa tontería. Ya dijo lo demás. -Tenemos que hacer mejores tratos... no sé, más... interesantes.- dije con picardía pensando a ver si se me ocurría alguna cosa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 2:49 pm

- Me gusta como suena eso...-murmuré con una sonrisa divertida mientras giraba la cabeza para mirarla un poco mientras se acurrucaba un poco más contra mi- ¿Alguna idea?- pregunté con tono divertido mientras acariciaba distraidamente su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 2:54 pm

-Mmm... no sé, tú eres el de la experiencia aquí ¿No se te ocurre nada?.- sonreí. -Podríamos... cumplirnos alguna fantasía pero a tí ya se te han cumplido todas... No sé, estoy abierta a propuestas.- sonreí mirándolo con mucha picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 3:01 pm

-Es que yo ya he cumplido todo lo que tenía ganas, la idea seria que tu quitaras las ganas de las fantasias que tuvieras...-murmuré con una sonrisa porque en definitiva yo ya había hecho todo lo que me había dado la gana.- No sé...-dije dudando y pensando también yo un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 3:05 pm

Me mordí el labio cuando dijo eso de que la idea era que yo me quitara las ganas. No podía ser más sexy lo que acababa de decir. -Vale. Pues me gusta eso... Sábes qué quiero? Que me conquistes en un bar como si no me conocieras.- dije con una leve sonrisa, era tonto pero siempre me había gustado esa idea. -Quiero que venga un desconocido y sepa qué decir hasta meterme en su condenada cama.- dije ya con picardía mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 3:13 pm

- Seguro que eso ya te ha pasado más de una vez...-murmuré sonriendo porque me apostaba cualquier cosa a que se habría acostado con cualquier desconocido que hubiera conocido en un bar una noche- Pero si te hace ilusión puedo hacerlo... Incluso puedo hacer que me olvides para darle ma´s realismo- dije mordiendome un labio y recordando ya como habíamos jugado un poco con su memoria cuando nos lo habíamos montado contra la puerta esa de una casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 3:16 pm

-No, no quiero olvidarte... quiero jugar contigo con las mismas reglas.- murmuré sonriendo con picardía. -Y claro que lo he hecho un montón de veces... pero hace rato que no lo hago y lo hecho de menos.. Además la gracia es saber que eres tú, no eres cualquier desconocido.- dije sin cortarme mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 3:30 pm

Sonreí un poco cuando dijo que quería las mismas reglas para los dos.- Así será demasiado fácil, los dos sabemos que soy irresisible para ti...-dije bromeando y picandola un poco antes de acercarme a darla un pequeño beso.- Si es lo que quieres, lo haremos...-dije simplemente después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 3:36 pm

Lo miré entrecerrando los ojos cuando dijo eso... -Que va, a tí no se te cae una idea y encima te metes con las mías... No hagamos ninguna cosa y listo.- bufé un poco en broma y un poco en serio, pero no hice caso a eso de que lo haríamos porque un poco ya me había cortado el rollo. Me acurruqué más contra él suspirando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 3:45 pm

- No seas tonta...-me quejé sonriendo al ver que se ponía un poco moina por eso de que me metía con su idea, era algo de lo que tenía ganas y quería darla el gusto- Sabes que es broma. Lo haremos ya verás... Te conquistaré hasta conseguir que acabes sobre mi cama gimiendo de placer...-susurré como si nada mientras acariciaba un poco su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 3:50 pm

Dijo eso y sonreí, siempre me encendía que dijera ese tipo de cosas, pero ya no tenía tantas ganas... veríamo luego. -Ya... puede que sí.- dije sin estar muy segura mientras sentía sus caricias. Estaba agotada así que cerré los ojos acercándome más a su cuello, besándolo por allí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 3:59 pm

- Lo siento... No quería molestarte...-dije sabiendo que ya no me hacia demasiado caso a lo de antes, no había sido mi intención para nada el desilusionarla. Se acercó a mi cuello y estiré un poco el cuello dejandola hacer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 4:05 pm

-Nah, no me molestas... era una tontería, ya está.- dije simplemente contra su cuello y continué dándole algunos besos por allí, sintiendo cada centímetro de su piel y aprovechando que estiraba un poco el cuello para darme un mejor acceso. -Si nos da la gana lo haremos y si no, encontraremos otra cosa interesante... estoy segura.- murmuré con una leve sonrisa mientras seguía con esos pequeños besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 4:07 pm

No dije nada porque sentía que la había jodido el plan y era de tontos cuando era algo que la apetecía pero bueno ya se iría viendo- Esta bien, ya veremos...-dije simplemente sintiendo todavía sus besos en mi cuello.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 4:17 pm

Asentí cuando dijo eso y ya dejé de besar su cuello, me caía de sueño y no quería pensar en esa tontería de recién porque acabaría haciendo que me bajara el ánimo cuando había sido una de las mejores tardes y noches que habíamos tenido. No es que el sexo fuera lo único, pero era claro que nos llevábamos demasiado bien en la intimidad y poco podía hacerse contra eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 4:22 pm

Vi como ya se moría de cansancio así que no insistí en darla conversación ni nada parecido. Apagué la luz ya para que no la molestaré y la estreché algo más a mi esperando que se durmiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 29 Jul 2011, 4:24 pm

No me costó nada dormirme, apenas cerré los ojos ya estaba durmiendo. Había sido un día realmente agotador y no nos habíamos dado tregua, buscaba seguirle el ritmo a Ben lo más que podía... pero era humana, claramente tenía mis límites y de hecho, no paraba de ponerlos a prueba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 12 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.