Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

2 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 21 Jul 2011, 8:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

A pesar de que no me hacía mucha gracia Ben fue bien claro en eso de que había que cumplir con la apuesta. Así que salí temprano a buscarme algo de ropa que me ayudara a ir toda la semana vestida de hombre a la Uni.
Ya me cambié y me monté en el coche, se había hecho tarde así que Ben ya estaría por entrar a clase. Aparqué y bajé del coche poniéndome las gafas y mirando hacia la galería en la que estaba el aula del curso que tomábamos, Ben estaba apoyado contra la pared esperando.
Spoiler:


Última edición por Alma Blaquier el Vie 22 Jul 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 4:44 pm

- A mi también...-murmuré simplemente dando por cerrado el tema. Suspiré y acorté un poco la distancia entre nuestros labios para besarla de una vez, que después de toda esa tontería lo necesitaba. Abrí su boca con la mía y me demoré por un momento en sus labios antes de introducir ya mi lengua, dejando que jugara con la suya a placer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 4:47 pm

Dijo eso antes de acercarse a besarme levemente primero y ya abriendo mi boca para introducir su lengua en ella y comenzar a profundizar el beso. Tomé más firmemente sus cabellos, y sin darme cuenta, ya lo estaba estrechando contra mí. Quizá la propia conversación y ese estúpido miedo de alejarnos, me hacía ahora querer sentirlo cerca con más intensidad. No me corté y ya me dejé llevar devorando su boca a mi antojo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 27 Jul 2011, 4:51 pm

Me estrechó algo más contra ella e hice lo mismo, aprovechando que tenía las manos en su cintura la tomé de allí y la pegué más a mi para sentirla por completo, no quería perderla ni que se alejara por nada del mundo. Profundizamos algo más el beso ya sin cortarnos, jugando a nuestro antojo en la boca del otro, besandonos como tantas otras veces, me conocía su boca ya a la parfección y adoraba eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 27 Jul 2011, 8:09 pm

Me estrechó más contra él aprovechando que me tenía sujeta por la cintura, nos envolvimos enseguida en un beso que no terminaba, devorándonos sin ningún reparo y recorriéndonos a cada instante. Suspiré respirando un momento antes de volver a tomarlo ya del rostro. -Joder Ben, te quiero... te quiero mucho.- solté antes de volver a besarlo y ya bajar por su barbilla, no me cansaría de decírselo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 7:24 am

Se apartó rompiendo el beso para poder respirar y suspiré cuando dijo eso- Y yo... y yo a ti, ya lo sabes, ¿verdad?...-murmuré suspirando y disfrutando ya de sus besos por mi barbilla tras volver a besarnos una vez más, me encantaba la manera en la que me besaba, no podía cansarme.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 10:22 am

Sonreí cuando me dijo todo aquello y enseguida volví a morder sus labios bajando una vez más hacia su barbilla, mordiéndola y jugando mientras comenzaba a acariciar su torso desnudo con más intensidad... No había modo de que me cansara de él, cada segundo lo disfrutaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 12:11 pm

Deje de sujetar su cintura, subiendo mis manos por su espalda, acariciándola pero sin dejar de apretarla un poco contra mi para sentirla cerca mientras sentía sus caricias por mi pecho y sus beso en mi barbilla, la adoraba como a nadie.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 1:39 pm

Antes de darme demasiada cuenta de ello comencé a aumentar la intensidad de mis besos pasando por su cuello y besándoselo, bajando mis manos mientras tanto a su cintura y ayudándome a quedar un poco sobre él mientras seguía con mi besos... Jugando con su cuello y bajando luego por sus hombros.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 2:06 pm

Subió de intensidad los besos en un segundo tomándome por sorpresa y suspiré al sentirla por mi cuello. Se posicionó un poco sobre mi y continué acariciando su espalda, bajando por momentos mis manos hacia su trasero sin cortarme demasiado, atrayendola más hacia mi.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 2:19 pm

Moví mi cabello a un lado para que no estorbase y sentí como enseguida comenzaba a acariciar mi espalda bajando a su vez a mi trasero y estrechándome más sin cortarse. Suspiré enseguida porque todo eso me encendía y ya comencé a bajar con caminos de besos subiendo nuevamente al tiempo que comenzaba a acariciar su miembro para estimularlo con una de mis manos. Me acerqué con besos a su oído. -No sábes lo que te deseo ahora mismo... Ben, me enloqueces.- murmuré con picardía para encenderlo un poco y porque realmente lo pensaba. Me tenía enloquecida de verdad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 2:29 pm

Me deje hacer disfruando de sus caminos de besos por mi pecho. Sentí como comenzaba a masajear mi miembro consiguiendo que me fuera ya encendiendo algo más y suspiré cuando me dijo eso al oído- Dimelo... Dime cuanto me deseas...-susurré porque me encantaba escucharla mientras seguía acariciando también su cuerpo con mis manos, acarciando sus costados y bordeando sus pechos hasta llegar a su cuello y volver a bajar con caricias.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 2:32 pm

Me encendí nomás escucharlo decir eso... -Como a nadie en la vida... quiero sentirte, quedarme sobre esta condenada cama, quiero que me hagas el amor hasta que sea otra vez de día.- murmuré con muchísima picardía sin cortarme mientras continuaba con caricias y besos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 2:37 pm

La escuché y me encendí todavía más, sabía exactamente que palabras usar para ponerme- Joder Alma... Luego te quejaras de que estas cansada...-murmuré de broma mientras bajaba una mano hacia su sexo para irla encendiendo, pero sentí ya la humedad en su sexo y me mordí un labio enseguida al ver que ya estaba encendida- Joder...-volvi a decir acariciandola de todas formas porque no podía ser que consiguieramos excitarnos en menos de un minutos, la adoraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 2:43 pm

-Que va... puede que me queje....- murmuré sonriendo aún con picardía y mordí el lóbulo de su oreja mientras sentía que llevaba su mano a mi sexo y bajé ya con besos mordiendo su barbilla. -Pero una cosa no quita la otra.- continué sin cortarme. Escuché ese "joder" y me encendí más aún porque sabía que él también se estaba encendiendo. Continué masajeándolo cada vez más intensamente, tocando su miembro como le gustaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 2:48 pm

- Me alegra... porque pienso hacerte el amor durante toda la noche, más vale que lo sepas...-murmuré mordiendome un labio al sentir como intensificaba sus caricias, aparté las manos de su sexo dejandome hacer por unos instantes hasta que ya me decidí al estar tan excitado y la cogí de la cintura para que me ayudará a hundirme en ella, dejandola esta vez arriba para que ella fuera marcando el ritmo que la diera la gana.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 2:57 pm

Escuché lo que dijo y me mordí el labio, ya apartó sus manos de mi sexo dejándome con ganas de más y me desquité un poco subiendo la intensidad de mis caricias en su sexo y usando ya mis dos manos. Su miembro crecía y cuando se sintió listo me ayudó a hundirse en mí. Abrí mis piernas dejándolas a los lados y me incorporé sentándome sobre él un poco. Comenzamos a marcar los movimientos embistiendo una y otra vez mientras acariciaba su torso desnudo. Sentía un jodido fuego dentro mío, me encantaba todo eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 3:04 pm

Se incorporó hasta quedar sentada para profundizar y mejorar los mivimientos y suspiré de inmediato. Subí mis manso desde su cintura, acariciando sus pechos y subiendo algo más hasta su cuello, aparté algo más su pelo para poder ver bien su cara y ya volví a bajar las manos con caricias hacia su vientre, mordiendome el labio al ver como se dejaba llevar totalmente encima mio.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 3:07 pm

Ya comenzó a acariciarme los pechos y subió hasta mi cara acomodando un poco mi cabello, giré un segundo besándole los dedos que quedaban a mi alcance y sonriendo con picardía mientras continuaba moviéndome profundizando sus movimientos. Estaba totalmente excitada, no podía tener más lujuria en la mirada, había sido una tarde de mucho sexo y aunque estaba cansada no podía dejar de llevarme al límite, estar con Ben era estar al límite y me gustaba demasiado eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 3:17 pm

Su mirada de total lujuriría me encendió más todavía si eso era posible, era totalmente genial verla en ese estado tan al límite. Cada movimiento era más profundo que el anterior y me estaba haciendo ver las condenadas estrellas. Volví a bajar las manos hasta su cintura, sujetandola con fuerza para ayudarla a subir algo más la intensidad.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 3:23 pm

No evite gemir cuando lo precisé y fui moviéndome ayudada ya por Ben con mayor intensidad, profundizando los movimientos algo menos y aumentando el ritmo. Ya ni pensaba ni nada, simplemente me guiaba por lo que mi cuerpo me dictaba dejándome llevar por completo y suspirando en cada embestida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 3:31 pm

Siempre me había gustado que gimiera y hoy no era la excepción. Todo se iba volviendo mucho más intensó según nos acercabamos al orgasmo y ya no podía ni pensar, solo dejandome llevar por mi cuerpo junto al suyo, no podía estar ya más excitado, Alma me volvía loco, no llegaba a cansarme nunca de ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 3:38 pm

Continuamos moviéndonos cada vez con menos conciencia, dejándonos llevar por la pasión que sentíamos. No dejé de gemir y mirarlo mientras podía, entrecerrando mis ojos a ratos y desviándolos después porque no podía ni mantener la condenada mirada. Cada vez estábamos más cerca del orgasmo. Bajé la intensidad enn un esfuerzo importante, buscando profundizar los movimientos cuando ya era inevitable, queriendo sentirlo por completo y sabiendo que en segundos llegaríamos al clímax.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 3:45 pm

Estabamos cada vez más al límite cuando sentí como bajaba el ritmo- Al...ma, joder...-suspiré casi jadeando por el cambio de ritmo porque me había pillado totalmente por sorpresa y había conseguido desesperarme. Sirvió eso para profundizar más los movimientos y suspiré en el acto porque era totalmente placentero y ya estaba totalmente fuera de control, no tardaríamos nada en llegar al orgasmo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 28 Jul 2011, 3:53 pm

Sólo me mordí el labio cuando dijo eso, mi corazón latía a mil kilómetros por hora y todo era demasiado excitante como para que pudiera soltar una sola palabra. Continuamos moviéndonos hasta que llegamos al orgasmo estallando de placer, había sido increíble. Me quedé un instante antes de ayudarlo a que saliera de dentro mío y tumbarme en la cama boca abajo mientras metía las manos debajo de la almohada agotada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 28 Jul 2011, 3:58 pm

Llegamso al orgasmo apenas un minuto después y suspiré enseguida. Alma se quedó un momento sobre mi pero enseguida se tumbó después a mi lado bocabajo. Suspiré un segundo y ya me giré a mirarla quedando de lado- No sabes todo lo que me gustas...-murmuré ya completamente recuperado inclinandome un poco sobre su espalda para darla algun beso por allí mientras sentía como intentaba recuperar la respiración todavía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Cumpliendo la apuesta (Ben) - Página 10 Empty Re: +18 Cumpliendo la apuesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.