Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 SO8I6Ju

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido a correr un poco por el parque cuando comencé a notarme algo mareada, comencé a toser y vi como tosía sangre, cosa que me alarmó mucho. Decidí alejarme de todos e ir hacia unos árboles para ver si se me pasaba o si ya me moría.


Última edición por Miriam Davis el Miér 27 Jul 2011, 4:15 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 3:09 am

cunado Alma se fue obedeci la orden de Miriam me acerque a ella y la bese muy apasionadamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 3:32 am

Le correspondí al beso con desesperación -Lo siento- me disculpé cuando nos separamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 3:52 am

-no te preocupes- le dije acariciando su rostro . un nudo se me formo en la garganta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:13 am

-Ey, no pasa nada estoy bien, no te preocupes son cosas que pasan- dije acariciando su rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 4:17 am

-pero me duele verte asi - le dije congiendo su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 6:23 am

-Lo sé y a mi me duele más verte sufrir por mi culpa- dije acariciando su rostro, entrelazando los dedos de mis manos con los suyos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:36 am

deje que entrelazasee sus dedos y los mios . no dije nada mas pues el nudo de mi garganta cada vez era mas grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:39 am

Vi la cara de Sam y solté una de sus manos para cogerle de la barbilla levantando su cara -Sam mirame, no me iré de tu lado, no sin ti- dije besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:20 am

-mas te vale . sino no volvere a mirarte a la cara - le dije secando un poco mis lagriamas que no deje que salieran mucho de mis ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:33 am

-Pues tendrás que mirarme mucho tiempo a la cara- dije besandole de nuevo mientras le ayudaba a secar ssu lágrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:35 am

-mas te vale - le dije seaprandome momentaneamente para besar otra vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:36 am

-¿Me estás amenazando?- dije con una pequeña sonrisa mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:40 am

-amenazar es una palabra muy fuerte .... yo prefiero decir advirtiendo - le dije con una sonrisa intentando olvidar lo que acababa de pasar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:44 am

-Vale, ya sabes que encontraremos una solución no puede salirnos todo mal si ahce falta recurriré a un original y haré un pacto con uno de ellos- dije ya un poco desquiciada porque no sabía como arreglar todo esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:48 am

-no , no , no . no quiero que tengas deudas con nadie- le diej cogiendo su rostro y mirarla a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:49 am

-Ya pero Sam tengo que actuar deprisa mira como avanza esto- dije mirandole a los ojos en cuanto me cogió el rostro con sus manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:06 am

-joder Miriam - le dije simplemente sin dejar de mirarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:09 am

-Te dije que quiere pasar el resto de mi vida a tu lado y que haría cualquier cosa por ti- le aclaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:31 pm

-y yo contigo - le dije acercandome para despues besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:33 pm

-Te adoro, te adoro, te adoro...- dije sin dejar de besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:42 pm

-te amo....- le dije mientras ella no djeaba de de besarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:46 pm

-Te amo- dije mirandole a los ojos era la primera vez que lo decía después de la muerte de mi marido, nunca había querido a nadie así.
Estabamos en silencio mirandonos cuando apareció el doctor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:48 pm

meintras la miraba a los ojos entro el doctor y yo me me aparte un poco cogiendole la mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:52 pm

-Tengo los resultados de las pruebas y tengo unas buena y una mala noticia- dijo mirandonos -Lo primero, enhorabuena está embarazada y lo segundo es que su enfermedad está avanzando más deprisa de lo esperado en un primer momento por lo que le recomendamos que no siga adelante con el embarazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:55 pm

cuando me dijo que estaba embarazada me quede algo paralizado . no sabia como reaccionar ni que decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam) - Página 2 Empty Re: Dando una vuelta (Alma, Sam y Miriam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.