Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.


Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 5:52 pm

-Supongo...- murmuré cuando preguntó eso sin apartarme todavía demasiado de él. -Ya no sé distinguir cuánto es por la droga y cuánto simplemente porque tú me pones más que nadie en la vida...- murmuré algo en broma mirándolo con una sonrisa pícara, era mejor tomármelo así...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 6:01 pm

Sonreí cuando dijo eso porque en parte la veía mejor pero no sabía si era por la calma del orgasmo o si se volvería a alterar o no - Que tonta eres...-murmuré bromeando y suspirando cuando dijo eso. La miré un instante y acaricié distraidamente su cintura por la zona de la "i".
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 6:03 pm

Sonreí cuando me dijo eso y lo miré acariciarme sobre el tatuaje... -No pensabas que me lo haría?.- le pregunté pensando en eso y en parte yo misma intentando cambiar de tema y viendo qué tal me sentía de verdad. Estaba más calmada, pero no sabía bien qué ocurriría.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 6:11 pm

Sonreí mirando un momento su tatuaje bajando la mirada- No, la verdad es que no... -admití acariciandoselo un poco más, ya estaba menos rojo que cuando se lo había visto al principio, tenía pinta de ir mejor curandose poco a poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 6:15 pm

-Es por la poca fe que me tienes...- murmuré con cara de dolida en broma cuando dijo eso. -Desde que lo dijiste supe que me lo haría... aunque no sabía qué cosa hacerme y bueno, que ya sábes el resto de la historia... Eso de que te vayas y me des bronca, en fin...- murmuré sonriendo y mirándolo en parte en medio de eso había acabado haciéndomelo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 6:20 pm

- Tu tampoco me tenías fe...-murmuré sonriendo cuando dijo lo primero porque ella tampoco había esperado que realmente fuera a buscar sus pendientes. Sonreí cuando dijo lo otro y la di un pequeño beso en el cuello- ¿Si me voy mas veces sin avisar te harás mas tatuajes?-murmuré de broma mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 6:24 pm

-En tu lugar, no contaría con eso...- le respondí sonriendo cuando dijo eso de que si me haría más tatuajes si se fuera más. -Y sí, es que tú no eres muy de fiar... tienes que reconocerlo.- dije después metiéndome con él por eso de que tampoco le había tenido mucha fé.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 6:29 pm

- Lo sospechaba...-dije por lo primero. Y sobre lo otro entorné los ojos pero no llegué a decir nada, me apoyé un poco mas en su hombro sintiendo el sonido de su corazón y su respiración, me encantaba todo eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 6:36 pm

-Es que ya tengo demasiados tatuajes... no quiero estar tan tatuada por toda la eternidad... me cansaría...- murmuré con una sonrisa mirándolo. Ahora eso de ir tatuada tenía claramente otro sentido, pasara lo que pasara llevaba una marca suya y la tendría por siempre... asustaba pensar en algo tan "para siempre".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 6:38 pm

Sonreí cuando aclaró eso- Lo sé... Tampoco te pediría que te hicieras nada mas y menos algo referente a mi, era broma- dije sonriendo porque entendía eso de la eternidad tatuada y demás, encima lo mismo de unos años eso ni se llevaba, vete a saber como cambiaria el mundo de aquí a un tiempo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 6:50 pm

Asentí cuando dijo eso. -Igual luego puedo hacer que la I significa otra cosa y ya está...- dije metiéndome con él en broma. -Mmm... no sé, puede ser Imaginación, Increíble, Isla, Indio... que va... hay miles de palabras con I.- dije sonriendo y mirándolo a los ojos mientras mis manos empezaban a jugar por su abdomen.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 6:56 pm

- Puedes decirle lo que quieras a la gente...-dije cuando empezó a enumerar palabras y que podía decir que significaba otra cosa- Pero los dos sabremos porque te lo has hecho... Eso no podrás cambiarlo nunca...-dije mirandola y pensandolo realmente mientras sentía su mano en mi abdomen. Podía llegar a ser uan gran putada si algún día rompiamos o algo, pero estaba claro que iba a ser un recordatorio permanente.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 7:11 pm

-Puede ser... quizá como vampira acabe teniendo mejor memoria y de verdad me lo acuerde.- le dije con una sonrisa mirándolo, como si ahora pudiera de verdad olvidármelo. -Y así y todo no es un mal recordatorio.- dije después porque era la verdad. En el fondo tenia la sensación de que podríamos romper pero siempre que lo viera acabaría siendo inevitable para mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 7:16 pm

Entorné los ojos al ver como me vacilaba y ya por lo otro simplemente asentí porque claro que era un buen recordatorio. Sonreí acariciandola algo más el tatuaje antes de acercarme a sus labios y besarla una vez más.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 7:33 pm

Sonreí cuando entornó así los ojos pero luego ya se acercó a besarme y tomé su rostro ya con mis dos manos mientras continuaba con ese beso profundizándolo y pasando una de mis manos a su nuca para estrecharlo más hacia mí. No podía cansarme de sus labios... no podría cansarme ni en miles de años...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 7:37 pm

Sonreí cuando paso sus manos por detrás de mi cuello y la besé por unos instantes- ¿Lista para dormir?-murmuré contra sus labios suponiendo que ya estaría mejor, no había intentado nada desde hacia rato y no se quejaba de nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 7:46 pm

-Haré el intento...- murmuré contra sus labios cuando me preguntó si estaba lista para dormir, no sentía nada de sueño... pero probablemente fuera porque aún sentía mucha adrenalina, aunque quizá por el propio cansancio de tanto día de trajín estaba con el cuerpo rendido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 25 Ago 2011, 7:52 pm

- Buena chica...-dije sonriendo y picandola un poco. Nos dimos la vuelta porque seguíamos a los pies de la cama y ya apoyamos la cabeza en la almohada antes de que yo mismo apagara la luz para ver si con un poco de suerte ya se domía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30495

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 25 Ago 2011, 8:04 pm

Sonreí cuando me dijo eso casi como si fuera un cachorrito o algo así. Nos dimos vuelta y tras apoyar la cabeza en la almohada apagó la luz. Me apoyé un poco en él, acurrucándome y cerré los ojos. Pero me costó mucho dormirme esta vez. Pensaba en muchas cosas, mi abuela, la conversión, el bar de vampiros, el reservado... el cantinero, Anne... Ben, pensaba en Ben... Al final logré dormirme luego de lo que para mí fueron casi horas, aunque seguramente fueran algunos minutos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24790
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 19 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.