Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 SO8I6Ju

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

2 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 Empty +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 07 Ago 2011, 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pudimos conseguir billetes fácilmente. No era siempre sencillo pero tuvimos bastante suerte. -Voy por unos cigarros.- le dije a Ben mientras él despachaba la maleta y me alejé para ir hacia una tienda. Busqué cigarros y compré unas golosinas. Seguía automática, no quería hablar, no quería pensar en nada... ni siquiera entendía porque de pronto me afectaba tanto saber que mi abuela no estaba bien... "no te lo pienses demasiado", habían sido las palabras de Ben, seguía pensando en que era algo urgente y me sentía confundida a un punto increíble.

Ya volví a Ben con las cosas, había despachado las maletas y estaba en la fila para poder abordar.

Última edición por Alma Blaquier el Miér 17 Ago 2011, 9:02 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24989
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 3:36 pm

-Porqué?.- pregunté casi contra sus labios y sin cortarme en continuar lamiéndolos seductoramente por instantes entre una palabra y otra. -Pensaba que te gustaban mis besos... ¿No te gustan?.- dije con picardía ya colando mis manos por su camisa (a la que le faltaban la mitad de los botones) y acariciando su abdomen directamente contra su piel. Definitivamente estaba sacada, no era ni muy consciente, ni muy inconsciente... pero claramente era primero actuar y después pensar... Sólo su cuerpo, pensaba en su cuerpo, quería sentirlo... lo único que deseaba era su condenado cuerpo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

+18 En París, visitando a mi abuela (Ben) - Página 17 Empty Re: +18 En París, visitando a mi abuela (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 3:42 pm

Lamió mis labios sin cortarse para nada y suspiré porque claro que todo eso me ponía- No, no me gustan...-dije mas que nada para intentar cortarla el rollo, pero Alma ya estaba desatada y no sé cortó para nada en meter su mano por debajo de mi camisa en mitad de la calle, mientras alguna persona pasaba y nos miraba con cara de asombro. Suspiré y la tomé del brazo metiendola en un pequeño callejón que había allí al lado. La apoyé contra la pared enseguida metiendo la mano bajo su vestido- Te masturbaré si es lo que quieres... Te calmará por unos minutos...-murmuré enseguida acariciandola, no la duraría la calma demasiado tiempo pero si lo justo para que pudieramso llegar a casa sin problemas, luego ya se vería.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30694

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 3:47 pm

Ni le hice caso cuando dijo que no le gustaban mis besos, me daba igual, yo etsab disfrutándolo y mis manos en sus abdominales no podían ya detenerse. Me llegó enseguida a un callejón y suspiré cuando me apoyó contra la pared diciendo eso de que me masturbaría... Era condenadamente sexy oirlo decir esas cosas así como así. -Hazlo, joder Ben... No sábes lo que te deseo...- solté sintiendo como metía una mano por debajo de mi vestido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 3:54 pm

La escuché casi suplicarmelo y enseguida metí la mano por dentro de su ropa interior. La miré en el acto mordiéndome un labio, ya estaba completamente excitada, como si lleváramos un buen rato de preliminares y no solo un simple beso- Joder...-suspiré sin poder evitarlo porque notarla en ese estado en parte me alteraba a mi. Enseguida introduje un par de dedos en su interior sin esfuerzo por su excitación comenzando con cierta intensidad a masturbarla como sabía que la gustaba.,
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 3:58 pm

Lo miré cuando dijo eso y suspiré mientras sentía ya su mano meterse dentro de mi ropa interior. Gemí al acto en el que introdujo sus dedos y lo abracé atrayéndolo hacia mí y dejando mis labios en su hombro para contenerme. Empezó a moverse haciendo que no pudiera dejar de suspirar una y otra vez, me sentía estallar y a la vez todo lo que veía se me nublaba... -Joder Ben, sigue... sí? sigue así...- murmuré contra su hombro sin poder evitarlo, como nada de lo que estaba haciendo, todo me superaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 4:07 pm

La escuché diciendo eso contra mi hombro y claro que no pensaba parar, seguramente la daría algo si paraba ahora- Shh... Tranquila...-murmuré al verla tan ansiosa, sabía que no lo podía evitar pero por lo menos esperaba que disfrutara. Moví mi otra mano por su cuerpo, acariciadno su cintura y subiendo un poco hasta sus pechos acariciandola por encima del vestido mientras seguía con los movimientos de mis dedos, intensificando cada vez e introduciento un tercer dedo mientras con otro el dedo gordo acariciaba también su clítoris para que disfrutara lo mas posible.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 4:14 pm

Suspiré al escucharlo tranquilizarme y ya no dije más nada porque estaba totalmente desquiciada por lo que hacía, continuó acariciándome y dándome placer como sólo él lograba hacerlo. Me conocía lo suficiente y sabía cómo tocarme. Ya acarició un poco más mi cuerpo mientras presionaba levemente mi clítoris, gemí debilmenete sobre su hombro estaba siendo genial. Apoyé ya mi cabeza contra la pared estirando el cuello, cerrando los ojos y mordiéndome un labio para evitar gemir mientras lo sentía darme placeer de esa manera, era exquisito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 4:23 pm

Se la veía ya completamente excitada a estas alturas, sabía que en mayor medida era por lo drograda que iba pero en el fondo se notaba que lo pasaba bien. Estiró el cuello apoyandolo contra la pared y me acerqué sin poder evitarlo al verlo tan expuesto, besandoselo con cierta indecencia y lamiendoselo por momentos mientras mis manos seguían con su tarea de darla placer.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 4:28 pm

Se acercó a mi cuello y comenzó a besarme y lamer por allí de un modo que sólo consiguió hacer que me encendiera todavía mucho más, cada vez sus caricias eran más intensas y el conjunto de todo lo que hacía me estaba enloqueciendo de verdad. Aumentó aún más la pasión de sus besos y su engua jugando por mi cuello mientras sus dedos entraban y salían moviéndose en mi interior en círculos y buscándome en cada segundo, haciendo que temblara. -Ben...- murmuré casi en un suspiro con los ojos aún cerrados, hipnotizada por cada uno de sus movimientos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 4:34 pm

Sentí como temblaba contra mi cuerpo y sonreí enseguida, sabía que ya no aguantaría mucho más, había estado excitada desde el principio y a este ritmo sería díficil que aguanta demasiado.Así que cuando murmuró mi nombre intensifiqué los movimientos lo mas posible, introduciendo los dedos en su interior una y otra vez sin descanso, y acariciando su clitoris de la misma forma para que llegara al orgasmo. Siempre adoraba cuando murmuraba mi nombre en estas situaciones y hoy no era la excepción.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 4:40 pm

Intensificó sus caricias y llegué al orgasmo totalmente agitada, temblando de placer, me abracé enseguida apoyando mis labios en su hombro mientras buscaba reponerme un poco. -Wow... joder...- dije intentando recuperar mi respiración, había sido completamente irreal todo eso y no sabía muy bien siquiera cómo habíamos llegado a ese callejón.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 4:43 pm

Sonreí y aunque se apoyó en mi enseguida saqué la mano de debajo de su vestido y la tomé de la cintura para empezar a andar sin perder el tiempo. Sabía que todavía necesitaba reponerse pero en cuanto se tranquilizara volvería con los efectos de la droga así que mejor darnso prisa- No estamos lejos de casa, iremos andando...-murmuré mirandola un poco mientras caminabamos cargando yo con la mayoria de su peso. Todavía andaba colorado por lo de recien y con la respiración agitada lo que me hacía cierta gracia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 4:50 pm

Empezamos a caminar sin que me diera mucha cuenta. Ben me ayudaba a andar y estaba totalmente descolocada, por un lado no dejaba de respirar agitádamente. Acababa de masturbarme y era una locura pedirme que caminar tan tranquila como si tal cosa, pero a la vez, no era capáz de decidir quedarme ni irme, ni nada... simplemene me dejaba llevar y fue lo que hice mientras la cabeza me daba vueltas sin parar hasta que llegamos de una vez a su casa. -Y Anne?.- pregunté de pronto en la puerta, no nos habíamos despedido de ella, de pronto empezaba a ¿echarla de menos?, joder... ya estaba encendiéndome otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 4:54 pm

Llegamos sin problemas hasta mi casa y justo mientras abría la puerta la escuché preguntarme sobre Anne- Supongo que en el bar, con el númerito que has montado ha sido imposible despedirse...-dije porque había tenido que sacarla de allí enseguida antes de que alguno la tomara con ella- ¿Por?- la pregunté ya cuando abrí la puerta dejandola pasar antes de cerrarla a nuestras espaldas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 5:03 pm

-Por nada.- respondí enseguida proque tenía la sensación de que cualquier cosa que dijera sería para peor. Lo mismo lo del "numerito"... pero que va, apenas me había dado cuenta de lo que había sucedido ahí dentro, lo último que esperaba era que me echaran algo en la bebida.
Nos metimos en su casa y suspiré. -Lo siento... yo... de pronto ni siquiera sabía lo que hacia.- dije con la mezcla que aún me producía que seguía algo agitada por lo del callejón, lo de Anne y el pensar en el "numerito" del que Ben me hablaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 5:07 pm

No creí demasiado ese "por nada" pero enseguida se empezó a disculpar y negué con la cabeza- Ya, da igual, lo sé... Sé que es dífcil...-bueno en realidad no lo sabía pero me lo imaginaba.- Sientate y descansa...-dije después señalando el sofá sin saber cuando la duraría la calma. Yo mientras la dejaba abajo subí las escaleras para cambiarme la camisa rota, sabía que en cuanto volviera a excitarse me buscaría así que no hacia falta tenerla vigilada ahora mismo por muy drogada que estuviera. Me quité la camisa al llegar a la habitación mirandola un poco, se había cargado mas de 3 botones.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 5:15 pm

Dejé los zapatos tirados junto a la entrada y me tumbé en el sofá como Ben dijo, mi cabeza daba mil vueltas. Ben subió la escalera y duré sentada apenas unos segundos. Ya estaba de pié otra vez buscando algo que beber, o algo que fumar... Conseguí un whisky y me serví un buen vaso antes de beberlo buscando tranquilizarme. Me sentía aún encendida y Ben estaba claramente en otra sintonía así que me estaba empezando a desquiciar... bebí el resto del vaso y ya subí luego de encenderme un cigarro. -Ben...- lo llamé, se acababa de quitar la camisa. -Estoy... quizá me dé una ducha de agua fría o algo, vale?.- le dije tratando de pensar en lo que fuera que me calmara, para colmo Ben estaba totalmente tranquilo lo que me hacía sentir casi una acosadora y no era bonito.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 5:18 pm

La deje por ahí y estaba por buscar una camiseta cualquiera para estar por casa cuando escuché a Alma desde el marco de la muerta me giré un poco a mirarla y sonreí- No te hará nada de efecto Alma te lo aseguro...-dije por lo de la ducha fría porque era de tontos, no se la pasaría así como así ni en tan poco tiempo- ¿Ya no estas mareada?- pregunté acercandome un poco porque aunque se notaba algo encendida parecia que veía mejor, no sabía si sería que todavía la duraba un poco la calma tras lo del callejón.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 5:25 pm

Desistí mentalmente cuando dijo que una ducha no ayudaría. Ya preguntó si seguía mareada. -Me siento fatal.- suspiré abrazándolo ahora enseguida que se acercó. -Por momentos se me mezcla todo y no puedo detenerme, me siento... ni siquiera sé como decirlo... ¿cuál se supone que es el objetivo de esta droga?.- le pregunté mientras ya me apartaba y me sentaba en la cama.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 5:33 pm

Me confesó que estaba fatal y supiré cuando me abrazó porque claro que me gustaba que lo pasara mal. Se apartó después yendo a la cama sin apenas dejarme ni responderla al abrazo y me preguntó después- Pues exactamente esto... Que los humanos perdaís el control de vosotros mismos... Es un juego en parte ver como no oponeís resistencia y os lanzais sobre cualquiera con ganas de sexo... Se hace lo que quiere con los humanos drogados sin llegar a forzarlos... Acostarse con alguíen, algún trío, orgias, fantasias realmente locas, mordelos, desangrarlos haciendo incluso que te lo supliquen... -fui enumerando como si nada-No sé, se usa para muchas cosas... Depende del uso que se quiera dar...-dije sentandome enfrente de ella en la cama.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 5:44 pm

Empezó a decir todo eso y estaba ya muy horrorizada... -Pero no es más fácil usar su mente, ¿porqué drogarlos? Joder Ben...- dije ya mirándolo cuando se sentó en la cama enfrente mío. -Porqué a mí? Si estaba contigo... ¿Cuánto durará? Me alegra que me quitaras de allí...- fui diciendo sin detenerme una cosa tras otra, por supuesto que era eso lo que sentía! La sensación que no podía explicarme del todo, simplemente estaba excitada , y de un modo que no conocía, no era capáz de controlarme, ahora mismo quería hacerlo con Ben y luego otra vez y así, estaba segura de que hubiera aceptado sin quejarme cualquier cosa que me propusiera por extraña que fuera, por contraria a lo que a me hubiera gustado y ni siquiera hacía falta que me manejara la mente, yo misma me hubiera ofrecido gentilmente a complacerlo en lo que le diera la gana... de verdad quedarnosen ese bar conmigo en este estado hubiera sido para problema.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 5:49 pm

- Con manipular su mente ya los estas "forzando", esto es más simple, y en parte no se siente tanto el hecho de estar manipulando... Sin contar con el hecho de que te calientas enseguida y te dura horas...-dije enarcando una ceja porque en el fondo esa era la principal ventaja de todo.- Dura cerca de 3 horas...-dije mirandola y pensanod en que no había pasado ni media hora desde que habíamos salido de ese bar...- Y no sé porqué a ti, nos han escuchado gimiendo... Nos han visto con Anne saliendo del reservado... Creo que han pensado que eras una adicta mas con la que divertirse y hacer de todo... No sé...-dije encogiendome de hombros y pensando un poco en que realmente parecia un jodido imán para los vampiros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 5:57 pm

Suspiré cuando dijo todo eso de que duraría aún un tiempo considerable más... -Vale.- dije pensando en todo lo que había dicho, la verdad es que no sonaba bien que hubieran pensado eso de mí pero sobre todo me jodía que hubieran sido tan "invasivos" y que acabaran aguándome la noche. Lamenté no haberme despedido de Anne después de lo bien que se había portado con nosotros pero mejor no haberla saludado en ese estado o hubiera acabado arrepintiéndome.

Lo pensé un segundo antes de hablar. -Mira. no podemos dejar que esta noche acabe mal... la he pasado demasiado bien contigo, así que en fin... crees que podrás "aprovechar" esta "situación".- murmuré con picardía acercándome a él y quedándome en sus ojos. Si ya estaba jodida y no tenía más que esperar que pase el tiempo no pensaba mirar el reloj cortándome de hacer lo que me diera la gana mientras me duraran las fuerzas. -Venga Ben, haz lo que quieras conmigo, ¿de qué tienes ganas?.- susurré mirándolo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 24 Ago 2011, 6:05 pm

Se acercó un poco a mi diciendo todo eso y suspiré porque claro que sonaba terriblemente tentador pero no era justo para ella. La tomé del hombro parandola para que no se acercara más sintiendo de golpe como temblaba ligeramente de excitación por ese simple gesto... No podía ser verdad que estuviera ya tan caliente con solo hablar y ese gesto... Clavé mis ojos en los suyos enseguida porque claro que tenerla en ese estado delante mio era tentador, y mucho mas al verla así temblar tan cerca mío. Nunca me había podido resisitir a ella demasiado y ahora mucho menos- Me estaré aprovechando de ti...-susurré subiendo mi mano de su hombro hasta su cuello con una caricia y sabíendo que era bien cierto, no podría decirme que no a nada, lo sabía por experiencia...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Masculino

Mensaje por Alma Blaquier Miér 24 Ago 2011, 6:12 pm

Me detuvo y sentí acelerar mi corazón. No podía ponerme tanto ahora mismo. Ya dijo eso y sonreí levemente mientras cogía con mi mano la suya y la llevaba a mi boca antes de comenzar a besar primero y chupar después sus dedos. -Confío en tí.- murmuré aún jugando con sus dedos en mis labios. -Aprovéchate, quiero que lo hagas... lo deseo.- susurré enseguida. Nunca me había podido negar a algo que me pidiera... o al menos eso era lo que decía, ahora tendría oportunidad de saberlo de verdad y al menos tendría su punto ya que estaba condenada a estar en ese estado las próximas horas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente