Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 8:44 am

Sonreí por lo del vodka con lima y ya la camarera se alejó un poco para ir a por nuestras copas- Encantado Alma... Yo soy Ben...-murmuré con una pequeña sonrisa mirandola y acercándome algo más a ella con la excusa de la música alta y de que sino no la escuchaba bien... Justo ya la camarera llegó y nos sirvió las copas con una sonrisa en la barra.- ¿Has venido sola?- pregunté mientras cogía mi copa como si hubiera podido venir con amigas o algo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 12:06 pm

Se presentó y sonreí por la excusa de la música alta para acercarse algo más. -Encantada Ben.- murmuré sonriendo. Me desconcentraba fácil, así que mejor meterme ya en papel o no nos saldría interesante... La camarera nos trajo las copas. Cogi la mía y jugué algo con ella coqueta antes de beber un poco a mi bola. Ya me hizo la pregunta y volví a mirarlo. -Así es... digamos que... me gusta cada tanto andar un poco sola... y tú?.- le dije con una sonrisa ya girándome más para escuchar su respuesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 2:22 pm

La vi beber un poco sin mirarme y sonreí después cuando dijo eso- Yo igual... Aunque algo de compañía nunca esta de más, ¿no crees?- murmuré sin dejar de mirarla como si realmente fuera la única chica de todo el local Sonreí levemente y ya cogí la copa para beber un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 3:08 pm

-Supongo que...- dije con una sonrisa antes de volver a beber. -Depende de la compañía...- sonreí ya mirándolo antes de coger el vaso y jugar un poco con él. -Y dime Ben... ¿Qué cosas te gusta hacer?.- le pregunté como solía hacer cuando conocía un chico, le preguntaba algunas cosas para ver hasta dónde le daban ganas de hablar y hasta donde me tendría que conformar con generalidades o coqueteos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 3:47 pm

- Muchas cosas... Como por ejemplo bailar-murmuré bebiendo otro poco - Me gusta bailar- dije tras dejar la copa sobre la barra y tenderla una mano- ¿Me acompañarías?-murmuré con una pequeña sonrisa para ver si se animaba a bailar conmigo o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 3:50 pm

Sonreí cuando dijo eso y me hizo gracia su tono algo "caballeresco".-Porque no?.- dije antes de beber algo más de mi copa y de coger su mano al tiempo que me deslizaba en el taburete para ponerme de pié. -También me gusta bailar...- murmuré sonriendo y escudriñándolo un poco con la mirada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 3:55 pm

Sonreí cuando aceptó y se puso en pie- Cada vez eres más interesante- dije mirándola con una sonrisa ladeada como si por el simple hecho de que la gustara bailar ya ganara puntos. Solté su mano cuando bajo del taburete y posé una mano en su espalda para comenzar a caminar hacia la pista dejándola unos pasos por delante pero guiándola. Era algo que hacia cuando salía a ligar por el simple hecho de recorrer un poco su cuerpo con la mirada según caminábamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 4:02 pm

Reí un poco cuando dijo eso de que era más interesante. -Original, sobre todo.- murmuré con algo de ironía de broma al tiempo que sonreía, claramente bailar no era algo que distinguiera demasiado a las personas. Nunca había sido de fingir nada y me daba lo mismo si el chico me gustaba siempre era de decir lo que me venía a la mente así que no me corté por quedar bien, ni por nada de eso. Ya me guío cogiéndome levemente por la espalda, era completamente sexy, había que darle crédito. Llegamos a la pista.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 4:10 pm

- No te conozco lo suficiente como para saber si eres original o no... Tal vez bailando vaya saliendo un poco de dudas- dije con una pequeña sonrisa justo cuando llegamos ya hacia la pista. Enseguida empezamos a bailar y la tomé de la cintura acercandola un poco a mi lo justo para que nos rozaramos pero claramente ni la mitad de pegados que lo que soliamos estar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 4:21 pm

No hizo caso del tono irónico que había usado, pero no insistí. -Nah, lo decía en broma... que si hay algo que no soy es original.- mrumuré con una sonrisa y ya sentí como me cogía por la cintura para comenzar a bailar. Me mantuvo cerca suyo pero ni comparación con lo pegados que solíamos bailar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 4:25 pm

- ¿No te consideras original? Creo que eres a la primera persona que la escuchó decir eso...-dije sonriendo levemente y por ir coqueteando un poco mientras bailabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 4:29 pm

-Ya... pues supongo que en ese caso sí soy original.- dije sonriendo un poco en broma porque si era la primera persona a la que le escuchaba decir eso quizá sí que lo era. -Y tú? Dime algo en lo que seas original...- murmuré pasándole la posta con una sonrisa mientras lo miraba a los ojos y me dejaba guiar por él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 4:34 pm

- Tendré que creermelo- dije cuando dijo que era original por eso. Me preguntó y enarcarqué una ceja- Mmm...-murmuré como si pensara mientras una de mis manos abandonaba su cintura y subía lentamente por su brazo acariciandola distraidamente, aunque nah, en realidad era de todo menos casual...- En tantas cosas... No sabría decirte una sola, son demasiadas...-dije al final clavando mis ojos en los suyos y mirandola con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 4:39 pm

Sentí como iba rozando mi brazo levemente al tiempo que pensaba y sabía perfectamente que no era casualidad... No dije nada porque me gustaba ese juego. Ya luego me miró a los ojos respondiéndome con picardía y me sentía una idiota porque por supuesto que ese vampiro cabrón era inevitable para mí no podía ser tan débil con él. Mantuve la mirada con toda la decisión que pude y sonreí. -De véras?.- repregunté como si tal cosa. -No quiero herir tu orgullo pero hasta ahora no eres taaan original, me invitaste una copa, a bailar... No sé, son cosas que hacen todos... creo que precisaría alguna prueba para creerte.- murmuré con picardía mirándolo a los ojos y metiéndome un poco con él para ver qué decía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 4:47 pm

Sonreí ladeadamente cuando dijo todo eso- Nunca se sabe que tan cortada puede ser una chica, mejor ir sobre seguro...- dije sonriendo como si me excusara por no ser original y como si ella hubiera podido ser la chica más timida del planeta- Y encima me acabas de decir que no eres nada origina, creo que ha sido una buena decisión ir a la básico para que no salieras corriendo...-dije sonriendo y picandola un poco mientras seguía recorriendo su brazo con caricias y con mi otra mano seguía sujetando su cintura.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 4:56 pm

Reí cuando dijo todo eso de ir sobre seguro. -Ya... así visto tiene su lógica.- le reconocí con una sonrisa, sentía su mano aún recorriendo mi brazo y estaba tentada por frenarla pero tampoco podía hacerlo porque la verdad es que me gustaba. Al final tomé su mano disimuládamente para bailar pero también para que dejara de acariciarme como si tal cosa. Iba a seguir diciéndole algo pero es que ya era casi yo la que coqueteaba con él y no era el asunto... mejor quedarse calladita como una lady y esperar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 5:02 pm

Apartó mi mano pero no dije nada ni hice ningún gesto de que me molestara ni nada- ¿Podrías enseñarme que no eres una chica del montón, no? ¿Te dejarías llevar?- murmuré con algo de picardia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 5:06 pm

-Podría...- murmuré con una sonrisa pícara. -Pero es que ni sé cómo hacer, soy una chica del montón... Ya te he dicho que ni soy original, eres tú que te empeñas en verme algún lado interesante...- murmuré sonriendo y poniendo carita de inocente al tiempo que me metía un poco con él por lo primero que me había dicho y a ver qué me decía ahora.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 5:12 pm

No dije nada enseguida, seguramente si hubiera sido una chica cualquiera que acababa de conocer en aquel pub la hubiera dejado allí plantada y me hubiera largado, pero no era plan... Así que simplemente la cogí de la mano y tiré un poco de ella sin dejar de mirarla sacandola poco a poco de la pista- Tu ven conmigo, ya buscaremos la forma de volverte interesante- susurré con cierta picardía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 5:17 pm

Me cogió de la mano tras pensárselo un poco y dijo todo eso, sin duda si no se tratara de Ben lo hubiera mandado al diablo por eso de que me quería "volver interesante"... pero siendo él tenía su punto así que ni discutí y me dejé llevar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 5:23 pm

- ¿Te dejaras llevar?- dije viendo que no decía nada- Por qué si dices que si, te llevaré fuera de esta pub...-dije sonriendo levemente mientras seguía tirando un poco de ella para salir definitivamente de la pista de baile, cosa que no era fácil porque había que ir esquivando a gente cada dos por tres.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 5:27 pm

-Vale, suena bien.- asentí luego de mirarlo y analizarlo un poco. -No ha de ser malo ser un poco original cada tanto, verdad?.- le dije con una sonrisa pícara mientras continuaba de su mano y acercándome un poco más para que me oyera porque entre la música y la cantidad de gente era un poco imposible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 5:32 pm

- Lo pasaras bien...-dije simplemente con algo de picardía mientras sentía que se acercaba algo más. Me hizo cierta gracia que se acercara para que la escuchara porque obviamente tenía un oído perfecto pero igual no dije nada.- Vayamos a por una botella y larguemonos de aquí- dije sonriendo mientras la soltaba la mano ya y la hacia un gesto para que me siguiera hacia la barra.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 5:34 pm

Asentí con una sonrisa. -Ya veremos...- murmuré sonriendo y fuimos hacia la barra a por algo de beber. -Tequila, vale?.- le dije sentándome un segundo en el taburete y cruzando las piernas con un movimiento muy sexy un poco adrede.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 5:37 pm

- Lo que desees...-dije con algo de picardia y algo de doble sentido antes de pedirla el tequila a la camarera. Tuve que negociar un poco con ella porque no era como si fueran vendiendo botella, pero al final accedió por algo más de dinero y cogí la botella antes de coger la mano de Alma para ayudarla a bajar del taburete- Hey, te dije que nos ibamos...- dije sonriendo como si me quejara un poco por eso de que se había sentado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 9 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.